Apenas me sacan las esposas salgo con la intención de buscar a James pero no lo logro encontrar.
- ven acá..- dice Matt- ahora eres mi esposa asi que buscaras tus trapitos y nos iremos a Canada ahora..
Sentí su asqueroso aliento en mi cara y como escupia.
- realmente crees que dejare que tu me manipules?- solo vi como enpuño su mano y empece a sentir mucha presión en mi cuello.
- decías? Apurate ire por ti..- me suelta y se va. Miro por el otro lado del cuarto y veo a James saliendo de una habitación con Aria.
*******
- bien.. esposita hermosa malograste mi vida por tus estupideces ahora yo malograre la tuya - dice escupiendo en mi cara. - más vale que te comportes o te haré sentir mil veces el dolor.. vistiras de una forma mas recatada nada de ropa como la que tu madre te enseño a usar..
Saco la ropa de mi maleta y empezo a tirarla al piso y a destrozarla, detuve su mano cuando vi que tomo mi abrigo de Kasmi original. Empezamos a pelear por quien cogía el cuello del otro primero.
- a ver muñequita acá haras lo que te ordene y sin rechinar los dientes entiendes.. y si digo que usaras estas porquerias no lo haras! Alistate tu jefe quiere verte- miro como sale de la habitación y me deja con mi ropa destrozada, lo unico que me quedo fue mi uniforme para campo.- lo olvidaba odio las rubias tendrás que pintarte el cabello..
Ignoro lo que me dice y voy al baño para ponerme el traje, odiaba esto.
Cuando salgo del cuarto veo como este imbécil estaba sonriendo a Fury y a Marie Hill. - Teniente.. nos enteramos de los ultimos sucesos ocurridos..
- si ya me doy cuenta..- miro con desagrado a Matt como me tomaba de la cintura con una estupida sonrisa.-que ocurrio señor.
- visto al hecho que te mudas a Canadá cabe destacar que se dio la baja para que no trabajes en el comando de antiterrorismmo.. pero vista que tienes tus materiales tendras un período de menos de una semana para seguir ocupando ese puesto luego se te brindara otro puesto y alguien que cubra el puesto en el comando.
- bien.. genial ya me asustaba saber que pasaría con su trabajo..
- señor.. no sé preocupe.. pero nos dejaria solos con la Teniente Rogers?- hace presión en la cadera como forma de advertencia y sale del loby.- necesitamos que traigas los documentos de tu portafolio..
- mis ultimos análisis? - ambos asienten- pero esos los mande a la base hace dos días
- medidas de preocupación.. te daremos la misión de cuidar a alguien..
*****
- los humanos me tienen tanto miedo que me mandan a una persona como tu para cuidarme?- ruedo los ojos por quinta vez del día. Esto se esta volviendo costumbre.
- Loki.. es por tu bien.. además prometiste no ser un peligro para los humanos o no?- asiente un poco y luego da una sonrisa torcida.
- los humanos son raros..
Asiento un poco viendo como deja todo el envoltorio de la hamburguesa. Tenia que hacer un informe de su conducta y ayudarlo a mantener un equilibrio emocionalmente estable. Pero era difícil porque aun me ve como una niña de 7 años.MISIÓN: anclek
STATUS: PROCESANDO
- debo irme esta bien si te dejo?- digo en lo que el asiente mirando la tv- tu hermano no se a conectado?
- no debe estar en un punto de la galaxia sin conexión..
- sabes que si ocurre algo me llamas si?- el asiente y salgo tomando el bolso negro.
"-No creo que debas seguir haciendo esa cara de mosquita muerta no te lleva..-
- puedes dejar de molestarme solo vine por mis cosas- dejo que ella siga mirando la pared y voy al laboratorio donde ya era ocupado por otra persona.
Dolia y mucho ver como este tomaba mi lugar.
Tome una caja y puse todo mi equipo de laboratorio junto con mi computadora, deje de poner mis cosas cuando vi como Turne se acercaba a James de forma muy coqueta y este le seguía el juego. Cerre la caja y tome el usb que estaba usando el nuevo. Algo tenía que llevarme. Deje mis cosas en lugar y fui al cuarto donde ya estaba mis maletas. Matt paso por mi lado y tomo las maletas y las llevo al auto."
****
- entonces dices que.. dejaste SHIELD para unirte a nosotros?- Whitehall mira el cubo que tenia en la mesa y luego a mi.- digamos que después del decreto ridículo que me dieron hace una semanas me hace dudar de la capacidad y lealtad que hubo en SHIELD y el Olimpo.. yo les era leal pero ellos a mi no..- toma mis documentos que les mostre al iniciar la entrevista.
- no todos los agentes tienen el privilegio de venir a una entrevista conmigo.. no te creo nada..
- no me interesa que me crean lo que me interesa es demostrar a todos que si hubiera querido traicionarlos lo hubiera hecho y de la mejor forma..-
- tienes habilidades impresionantes..pero no se si eres leal a HYDRA..
- que necesito hacer para que me acepten..
- sigueme..- salimos de la oficina principal pero sin antes pasar por un estudio hipnótico- eso pasa cuando SHIELD no quiere obedecer espero aue no sea necesario que yo lo haga contigo..
Camino casi detrás de él como lo hacía con Fury, la diferencia que Fury no me volteaba a ver cada cierto tiempo. Entramos en una habitación llena de personas que estaban en jaulas electrónicas.
- eres bioquímica y ellos son especialmente raros.. analizarlos a cada uno y me das una muestra de cada parte de sus órganos y celulas..- miro a todos que estaban ahí la mayoría tenia la cara roja y algunas anomalías.
- ok..- digo yendo a lo que parecía ser el laboratorio. Daniel Whitehall me mira y luego se va. Miro que hay algunos asistentes que me miran en cada paso que doy. Tomo los guantes y equipo de protección. Un agente me trae a una persona y lo ata a la camilla.- me pasarían la anestesia general..
- se hace estos procesos sin anastesia..
- pretenden que lo haga mientras esta con vida?- no veo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanficDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...