*Ángela *
- ya me estas hartando! Dime los códigos!
- no te los da..- me vuelve ahogar en el tanque.
- aunque admite que te ves sexy así no me hagas llegar a mayores.. Dame los códigos..
- nunca!- me da una cachetada.
- eres malditamente caliente.. Siempre me gustaron las rubias..Igual que tu puta madre..- quería vomitar al sentir como recorría su manos por mi cuerpo. - dime los códigos.. Y seré amable contigo muñequita..
- podrás hacerme lo que quieras.. Pero nunca te los daré..- sentía miedo y mucho, pero si le daba los códigos podría generar una catástrofe mundial, personas inocentes morirían.
- bien.. Mis amigos y yo nos divertiremos..- veo como uno de ellos me baja del tanque y otro le acercaba una navaja, no tenia fuerza para nada. Trague en seco, Dioses ayudenme.
****
Apenas veo que cierra la puerta veo con miedo a Melissa que estaba ahí viendo todo.
- sabes.. No mereces llevar la sangre del olimpo por tus venas.. Dioses! Eres una zorra.. Con 4 a la vez? Ni yo! - se levanta de la silla donde estuvo presenciando todo. - sabes que eres indigna? Nathan no va quererte.. De que te sirve callar todo lo que sabes que si el olimpo no te va proteger.. Mira.. Donde están ellos no los veo..
Las lágrimas corren por mis mejillas como cascada, ella se acerca con una navaja, la punta brillaba.
- sabes que las alas que tu madre tiene es gracias a mi? Sino hubiera sido por mi no las tuviera.. Pero nunca tuve un agradecimiento por parte de ella.. Todo era Aria.. Aria hizo eso.. Aria.. No soy Ela que se conformo con lo que tiene.. Yo no soy como ellas.. - me clava la navaja en mi abdomen bajo, por instinto mis alas se despliegan.- muy bonitas..
Miro con miedo, sus ojos brillaban de maldad en ellos. Toma una de mis alas y las estira.
- demasiado bonitas.. - veo que saca una espada y como algo negro corría por ella - es fuego.. Fuego del inframundo.. Tranquila solo dolerá un poco..
Empecé a gritar, gritar mucho, sentía que como me partía las alas de mi, la punta de la espada hurgaba por mi espalda, lanzo a un lado mi ala y luego otra.
- mira las.. Vamos a ver como te va sin ellas..- sale riéndose, las punta de sus tacones hacen presión en mi mano.
Trato de abrigarme con los pequeños trozos de tela que me quedaban, mis alas a un costados repletos de sangre. Mis brazos, piernas, todo lleno de cortes y moretones.
*****
Veía la comida en el suelo donde me lo habían dado, las hormigas empezaban a caminar encima de ella, tenía mucha hambre. Después varios días no sabía que hacer, querían los códigos pero no se los daría. Me dolía la espalda a mil demonios, no me dieron nada para curar las heridas solo vienen y me golpean, no quieren mi ADN, quieren los códigos.
Suelto un gemido de dolor cuando me trato de mover, veo mi abdomen que estaba morado y negro por la sangre coagulada, no tenia fuerzas para poder escapar. Odiaba a HYDRA y a los Rebeldes, odio a Leonardo Di'novak. Me arrastro atraves de toda la tierra y sacar mis alas, parecía que fuera de una paloma muerta, saco los cables que había conectado. Que me escuchen que me escuchen.
No tenia ni una moneda dracma para poder hacer un mensaje iris. Veo la manija moverse, vuelvo a tapar los cables con mis alas. Vuelven a entrar y dejar mas comida en el piso. Solté un sollozo cuando se fueron. Mi vida estaba destruida, conocía las reglas del olimpo.
- putita.. Porque lloras..- Leonardo vuelve a entrar- mira lo que encontré..
Me muestra mi maleta, la habían abierto, sacaron el suero que prepare. Me sonrió y luego miro el tubo.
- lleven la.. Vamos a experimentar..-
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanficDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...