- Miguel Ángel! Hay dioses del olimpo! Me sacaras canas negras!!
- mira el lado bueno.. Te veras como mi hermanita Aria..- entró a la cocina y me encuentro a un Miguel Ángel desnudo y solo con algo tapándose.
- mejor.. No pregunto.. - me giro ignorando la extraña escena. Miro a mi tía Wanda con el tío Visión. Me acerco a ellos ya que veían algo en la computadora.- que hacen?
- queremos irnos de viaje.. Vemos destinos..- islas, ciudades y mas cosas lejos de acá.
- Mmmm porque no van a Malibu.. Ahí mi abu tiene su casa no creo que se rehúse en que usen su casa de verano..
- no queremos abusar del señor Stark..
- vamos.. Se que todo últimamente los tiene traumado a los dos.. Lo sé estuve cerca.. Yo también estoy algo traumadita todavía teniendo a alguien como Miguel..
- te escuche teñida!!- ruedo los ojos escuchando a Miguel gritar desde arriba.
- creo que seria bueno.. Buena idea Angie..- sonrió a mi tía Wanda y la abrazo.
- yehh adoro los abrazos.. Bien.. Iré a ver a mi tía Nat y a Banner..- salto y voy al Gym ahí estaban todos los demás practicando.
- llego la novia del vampirrito..
- es vampiro no vampirrito..
- eso esglo que dije..- ahogó mi risa debajo de mi mano, su extraño acento aun me causaba risa, o como el decía rrisa.
Mi tía estaba en el ring con Steve - eso tía Nat! Enseñale quien manda! Saca le el hades!
- lenguaje- ruedo los ojos, Natasha estaba en el suelo.- que ya te cansaste?
- te deje ganar..- ambos se levantan.
Abrazo a Natasha y ella me mira raro.
- si quieres que te deje usar mi moto no lo lograras..
- no soy Miguel Ángel todo convenido..
- te escuche otra vez teñida!!!- miro a todos lados y no estaba.
- aparte.. Para que tu moto cuando hay una Harley en el estacionamiento de mi abuelito.. Y también mi papá tiene una..
- Steve tienes una?- ruedo devuelta los ojos.
- Mack la tiene..- hago un desdén a Steve - el si tiene estilo con las motos.. Capitán.. Alguna misión?
Niega y se va dejándome con Nat.
- no tienes que ser dura con él.. Le duele que no lo aceptes..
- no puedo.. Que le costo irme a ver una vez en esos años.. Mack fue un verdadero padre..- me sonríe algo decaída. Hablamos de unas cuantas cosas, le comentó sobre Nathan y lo que paso en su estancia acá, mi tía querida mi tía favorita.
Me dirijo al laboratorio, terminar los últimos puntos para el programa de emergencia que una vez Fury me pidió. También para terminar los últimos puntos del proyecto que realizaba, buscaba crear un suero de regeneración a base de la piedra que encontré, en Wakanda se curan con Vibranium, los griegos con las perla o el fuego.
Analizaba cada patrón, pude lograr que el metal se mantenga líquido uniendo todos los metales fuertes para evitar una posible rotura en el futuro, el suero aun no estaba listo aun tenia sus imperfecciones pero tal vez pueda funcionar en el futuro.
- señorita.. Tengo la muestra numero 1..
- descarga la.. Vamos a Wakanda para que Shuri me ayude..- miro como el liquido empieza a deslizarse y cae en el tubo. Tomo cuidadosamente el tubo y lo pongo en una maleta especial. Mando el mensaje a mamá y a Shuri que voy a Wakanda.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanfictionDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...