Capítulo 26

36 4 2
                                    

Llamar la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamar la atención.

Sencillo, siendo rubia ayudaba demasiado, habia muchas chicas con cabello lacio y negro. Yo por lo particular tenia un hermoso vestido negro, un rostro nanomascara hermoso y mi cabello ondeado para que combinará con mi look.

- Tequila por favor..- hago que mi acento americano se suene mas fuerte.- gracias..

- no eres de por aquí..- asiento un poco sonriendo. Veo pasar el objetivo y me acerco un poco al tipo que me hablo haciendo que su bebida caiga en mi vestido.

- Hey imbécil mira que hiciste!!- paso el pañuelo en mis pechos para secarme.

- este hombre la esta molestando?- dice el tipo.

- si seguro esta muy enfocado en otra cosa que no se da cuenta de que me derramo esto..- el pobre chico es llevado por uno de los guarudas del objetivo. - mi vestido..

- igual.. estas hermosa..- se quedo hablando un poco conmigo y yo hacia demostración dd coqueteo.

- este viaje lo hice exclusivamente por trabajo luego de esto me ire a Nueva York.. - sonrió como mi tía Nat me enseño. Me puse incomoda y en alerta cuando vi que un guardia se acercó y le empezo a susurrar algo en el oído. Mire al costado tratando de hacer caso omiso pero vi como la mayoría de salidas estaba cerradas y varios guardias mantenían la mano en el arma.

- americana.. mafia rusa no deja de molestar..- senti que pusieron una bolsa en mi cabeza.

****

Tenía sueño pero la maldita agua fría me desperto. Me ataron a una silla y sacaron la bosa dd tela. La luz de interrogatorio es molestosa.

- quien eres?- grita escupiendo en mi cara.

- ten cuidado que me puedes contagiar de coronavirus..- digo con asco.

- crees que eso es una broma?! Así que Belovav creen que puede mandarme a una niña como tu? Los reyes del petróleo molestando..

- creí que ustedes traficaban armas..

- te mandaron con el dato mal.. dile a tu jefe que deberia mandarnos el petróleo que robo o mataremos a su querida esposa.. bueno tal vez deberías escribirlo..-se empieza a reir pero un celular empieza a sonar.- cuantas veces lo dire nada de equipos acá.. quitan la emoción de las cosas..

- es para ella- frunzo el ceño cuando me señala.

- Belovav sino me mandas tu..- veo como frunce el ceño escuchando lo que decia el otro lado de la linea.

- ..necesitamos que vuelvas..- ruedo los ojos cuando escucho mi tio Clint.

- estoy en una misión este tipo esta solatando todo..- digo mirando a cada unos de ellos.

- tenemos las camaras de segurida.. estas amarrada segura que estan solatando todo? - queria sacar el dedo medio pero me contuve.- vuelve..

- estoy en una misión..

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora