Prólogo

659 14 0
                                    

Siento la luz queriendo penetrar mis ojos, esa luz casi cegadora. Confundida me levanto, mi hermano Miguel ángel estaba igual de confundido que yo.

- que ocurrió?- dijo aquel chico con alas metálicas estaba igual que todos al parecer.

- Thanos lo logro.. Pero nosotros también..- Miguel con su típica frases que nadie entiende - tenemos una batalla que continuar..

Mack nos mira confundidos, atino a ir donde empezó toda la batalla Wakandiana.

- si continuamos.. Entonces tendremos que ir por mas ayuda..- vemos un circulo dolorado y de ahí sale una persona.

- hola soy el doctor Steve Strange..

- ella es Ángela.. El Miguel ángel y yo Mack Hoffman

- mucho gusto.. Vengo para que vengan ayudarnos..

- si.. Pero antes tenemos que ir por unas personas.. Ángela anda a Forks por los Cullen's.. Yo iré por el campamento mestizo..- El mago asiente.

- bien Wong la llevara a Forks y yo te llevare al campamento..-

- bien.. Cuidate Ángela..- nos abrazamos los tres, Mack, Miguel Ángel y yo.

- te quiero hija..-

*****

- es acá?- me encojo de hombros viendo toda la vegetación.

- son las coordenadas que me dio Miguel Ángel..anda donde la manada- la puerta de la casa se abre y salen 6 hombres y 5 mujeres. Eran pálidos como la nieve y con los ojos color ámbar.

- quienes son?- el rubio sale adelante de todos.

- soy Ángela Hija de Ludmila.. Necesitamos su ayuda de ustedes..- lo sé mucho drama.

- que le sucedió..- La mujer de cabello negro me mira con ternura , es inevitable no hacer lo mismo.

- no lo se muy bien pero hubo una batalla y necesitamos toda la ayuda que se pueda obtener..

- ya estamos..- Wong regresa conmigo haciendo sus anillos en el aire.

- confíen en mí y ayuden nos- el que parecía ser el patriarca de la familia espera la aprobación de todos mientras los lobos aparecían detrás nuestro.

- debemos ayudarle..- dice la duendecilla de cabello oscuro - lo he visto.. Aria esta con ellos..

El castaño cobrizo levanta la mirada como si hubieran dicho que había ganado la lotería al escuchar el nombre de Aria.

- iremos..- dice el patriarca.

Wong hace otra vez su anillo en el aire, veo pasar a cada uno de la familia, Wong sigue y yo al último.
Pasamos en el medio de la familia y los lobos, me cambio de ropa con cada paso que doy dejando a todo esplendor mis alas heredadas por mi madre, veo las naves y soldados de nuestro contrincante.

- esos son todos?- dice el doctor Strange.

- que querías más?- dice Wong mirando todo el ejercito de la familia de mi madre, Miguel ángel y yo nos damos una mirada arrogante.

- es hora de ser unos súper héroes- dice él, veo a mi madre en el frente, tenia los ojos brillosos de felicidad.

- es hora de acabar con ese hijo de perra- saco mis espadas preparada para pelear.

- VENGADORES!!- escucho la voz del súper soldado - unidos..

Esa fue la señal y todos gritamos para dar inicio la pelea, salto tomando impulso con mis alas para empezar con mi pelea

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora