capítulo 13

37 4 0
                                    

"En las últimas noticias: se sigue viendo a esta alterada.. Ataco una base pakistaní donde muchos rebeldes ejercia dominio sobre los habitantes de sus alrededores.. Aun no tienen su identidad pero los habiantes hablan de una chica americana con cabello rubio ojos claros.."

- controla los metales? Eso es genial!- Peter se ríe viendo a los múltiples noticieros. Sonrio un poco tapandome con los informes.

- aún no sabemos quien es.. Pero esta haciendo muchas cosas buenas..

- pero no sabemos su grado de peligro..- miro a mi tía Natasha que hablaba con Steve y mi madre.

- algo ocultas..- Miguel pasa por mi costado y sale de la oficina general.

65°0'0" 33°0'0"

- me retiro disculpen..- mi madre asiente sonriendome.

- tranquila seguiremos nosotros..- tomo los papeles y los voy afiliando en orden para irme tranquila.

*****

La niña gritaba para que no la separaran de sus padres, al igual de todos los niños, los tomaban y los separaban de sus padres para meterlos en una fosa común vivos, donde solo esperarían morir lentamente. El jefe que estaba en la camioneta dando órdenes a gritos se baja y de acerca a una niña que lloraba y trataba de alejarse para que no la siguiera tocando.

- muñequita.. Eres hermosa..- siento un escalofrío y un hormigueo pasar por mi piel, tomo impulso y caigo limpiamente en el medio de los dos mandos. Tomo del brazo haciendo que suelte la ametralladora el primero que trata de pegarme.

- americana!- ruedo los ojos.

Solo muevo mi mano y todos caen al suelo por heridas de bala, me acerco al camión donde iban los niños y estos salen corriendo a abrazar a sus papás. Sonrió viéndolos felices pero escucho el revoloteo de un motor, miro al cielo y veo aparecer a una nave de SHIELD.

***

- esta sano..- veo pasar a los niños con sus padres, los agentes y médicos de SHIELD revisaban que no tuvieran nada, lo veo conversar con algunos médicos y darme miradas donde yo estaba. Abre la puerta con una carpeta, se sienta frente al mío - desde cuando..

- que te hace creer que responderé a esa pregunta..- se inclina como si fuera que hablaramos de un secreto, tanteo un poco con mis dedos esperando que el tiempo pase.

- Angela te encontraron en la base pakistaní y tienes esas habilidades..

- y que? Esa comunidad estuvo siendo explotada sin ningún pudor.. James..

- SHIELD y el Olimpo lo sabe tenenos rastros que Luke estuvo acá.. Respóndeme la pregunta que te hice.- miro algunos niños en la otra parte de la estación, los médicos les hacían reír.

- un tiempo después de mi secuestro.. - me a cómodo mejor con las esposas, cruzo las piernas tratando de parecer tranquila.

- usaste tus conocimientos para matar a esas personas..

- si! Y que?! Crees que iba a dejar que esas personas siguieran con lo mismo! Dime! Los tenía que dejar que le hicieran lo mismo que a mí?!

- porque no hablaste con nosotros podiamos ayudarte

- James..- derramo sin querer una lágrima y suelto una carcajada nerviosa - el acuerdo de Sokovia no me iba a dejar y el olimpo me dio la espalda me quitaron mis poderes todo lo que era ya no soy entiendes? Te pediré que por favor no reveles esto quiero ayudar pero que no sepan quien soy - muevo mis manos y las esposas se abren dejando mis muñecas libres. Mantiene contacto conmigo como si tratara de decirme algo.

- Angela..- niega acomodando su carpeta y sale pero antes que lo haga gira y vuelva con su duda - puedes irte no diré nada..

- y que vas a querer a cambio James..

- nada.. Eres libre..

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora