Me levanto buscando alguna señal de vida al lado mío pero no lo encuentro hasta que lo veo salir de la ducha. Sonrió cuando conectamos miradas.
- como amaneciste?- se acerca y me da un beso delicado en mi frente.
- bien.. muy bien- digo levantandome un poco.
- quisiera que estuviéramos mas tiempo acá pero estamos a unos minutos de llegar..- me alejo y me levanto rápido buscando mi ropa.
- Hades necesito alistarme rápido..- se ríe cuando busco la pijama unicornio.
- Ángela..deberíamos decirle a tus padres?- lo medito un poco mientras busco el dobles del cierre.
- creo que tal vez aun no.. mamá se alterará y mis papás se pondrían raros..- asiente y me da un beso antes de irme.
-uniforme ejecutivo..- asiento haciendo una señal de entendido capitán.
Corro al baño y al vestidor, la blusa blanca y la falda con el chaleco. Porque siempre quieren que usemos esos trajes no hay sentido, si hubiera algún tipo de emboscada ayudaría el traje de campo.
No estas en campo
Cierto.
Busco una pantalla de brazo y lo pongo en mi muñeca antes de ponerme el saco.
La banda elástica para las armas, y los broches especiales.
Una nunca sabe lo que pueda pasar.
Me miro al espejo y aun tenia el mismo colorete rojo. Como si hubiera estado en un sauna.
- Teniente ya estamos llegando..- asiento y salgo del cuarto. Veo a Matt que traía el traje que le hacía ver como un muñequito de torta.
- El inventario del laboratorio lo tengo listo.. solo falta el inventario de armas te encargas?
- justo ahora me lo dices? Estamos por llegar..- hago un puchero.- lo haré pero me deberás algo..
- si si hablare con Cassie sobre ti.. pero no creo que quieras que Antman te aplaste..- me saca la lengua en forma infantil. Reímos por ellos, paso al lado de Theo y me siento en el computador. - posición?
- 367°67 lado sur.. aterrizamos en 5.. pide permiso..
- entendido..- marco al campo aéreo de la base.- Aquí SHIELD 98 pidiendo permiso para aterrizar..
- SHIELD 98 código del encargo..
- James..- me levanto y le muestro la pantalla. El marca los patrones.
- permiso concedido.
Empiezo a monitorizar cada parte del avión para verificar que no tenga ningún daño y si lo tuviera que lo puedan arreglar mientras estamos acá. Siento como James me mira sin ningún disimulo. Ignoro eso y sigo con la pantalla.
- Angela y yo solucionaremos el problema de lo que se encontro.. Matt y Mariciel pueden ir con la agente May para evaluar lo necesario del inventario..- James da las ordenes pero no todos salen felices.
- Señor.. lo mas apropiado seria que yo vaya con usted yo fui quien estuvo en contacto con el disco..
- Turne La teniente esta capacitada sabrá manejarlo.. ya lo dije..- hace un pequeño ruido que hace que tiemble su faringe.- Andando..
Bajamos del avión y todos rompemos filas, James camina a paso firme, el no usaba el traje de Agente sino una ropa casual como la del campamento. Era injusto que la use.
Pasamos las puertas de desembarque y llegamos al panel donde debíamos mostrar identificaciones.
- que?- siento que me jala con rápidos a uno de los pasillo. Me detiene a mi en una esquina solo para besarme.- James estamos en la base..
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanficDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...