Sonreí al señor de la tienda mientras que me hablaba sobre las frutas de la ciudad, escogía unas que otras. Estaba dispuesta a comer al estilo de mi madre. Mire las noticias de la tienda todos hablaban de temas como desapariciones y problemas climáticos. Escuche una explosión que hizo sacudir todo el lugar. Dejé unos cuantos dólares en la mesa y salí para ver que pasaba, todos miraban el cielo donde había una marca. Como las cicatrices que todos en el Olimpo tienen.Era como la forma que él olimpo comunicaba que todos los hijos se reporten. Debían estar pasando por algo fuerte. Corrí al hotel para buscar el comunicador que tenía con Loki, era el único que sabía donde estaba.
- Loki..- dije mirando al cielo. - dime que ocurrió..
- un rato.. - mordi mis dedos pensado mil y un cosas que podrían estar pasando - hubo un problema con Aria.. Se abrio una grieta en la línea del tiempo de otra dimensión..
- otra dimensión?
-no lo sé estos son raros.. Pero pidieron que todos los hijos y aliados vengan para combatir
- donde estas tu? - escuchaba sonidos.
- donde siempre al parecer no necesitan mi ayuda.. - pase mi mano por el cabello con desesperación.
- iré por ti e iremos.. Somos aliados y pidieron a todos los aliados.. Diste tu vida por la gema del espacio y no merecemos ser despreciado.. - corte la llamada. Para alistar todas mis cosas.
- así que.. - alcé las cejas viendo a la chica que me abrió la puerta.
- es solo una amiga.. Que me ayudo todo el tiempo que estuviste de vengadora - rode los ojos cuando el puso su cara de miedo.
-me crié con un demonio.. Así que eso no me afecta.. Alistarte debemos irnos..
- bien..
- Loki te extrañe - me levante para abrazarlo, él solo actuó como Miguel Angel, una forma fría. - vamos no seas así sé que me extrañas te..
- lo hice pero aun no estamos en esa fase.. - asentí dándole su espacio.- Angela mira..
Me señaló el noticiero.
Hablaban de ataques en Washington y en una parte en New York. Sabía que era los puntos donde estaban los Aliados.
- debemos irnos.. Vamos al campamento ayudaremos en lo que podamos.. - asiente despidiéndose de una forma más cariñosa de la bella morena.
- Andando.. - salimos del departamento. Me tomo de sorpresa que me tomará de la cintura y me llevara al campamento.
- hubieras avisado! - escuchaba explosiones de un lugar a otro y tenía que gritar para que me escuche.
- hay un portal.. Están evacuando a todos pero hay un portal a otro lugar y hay ataques..
- ayudaré allá y tú acá.. - salí corriendo para ingresar al portal, era la mansión Cullen. Rechino por no haber dicho otra cosa. Uso el magnetismo para poder sobrevolar la mansión y poder destruir la nave.
Empuje una nave contra otra para poder tener más tiempo. Sentí que los disparos venían a mi.
Baje cuando vi que todos habían evacuado y pasé el portal. Obvio ignorando que Nathan estaba viéndome. Nunca les ha pasado que haces algo y pareciera que sin querer llamas la atención de cierta persona y te sientes estúpida. Pues así me siento ahora.
- mantendré el portal para que ingreses - asentí mientras que trataba de repeler las balas.
Hice una vuelta para regresar las balas al punto de origen y corrí al portal. Me golpeó sin querer con unas rocas al ingresar de forma brusca. Mi corazón latía a mil por hora. Luego sentí una mano fría tratando de ayudarme, mire los ojos ámbar que en un momento me habían enamorado.
- déjame..-digo alejándome, me levante casi cogeando para buscar a Loki. - estas bien?
- solo un pequeño inconveniente.. - me mostró la mano con sangre. - no te preocupes.. Ya pasará.. Creo que debemos buscar a los nuestros..
- no creo que aun hayan llegado.. Quedate acá iré a ver.. - se dejo caer en uno de los sofás que había. Camine entre toda las personas que se dirigían al gran salón donde veía que en el trono estaba Hades. Esa mirada sí daba miedo.
- Angela? Pero que te hiciste en el cabello? - sonreí cuando fue lo primero que menciono mi madre al verme. - ven te extrañe hija mía! Dioses.. Te ves muy diferente..
- que ocurre? - digo viendo que Aria empezaba a gritar.
- Pidieron que dejemos el mundo terrenal.. Zeus quiere destruir todo.. Perdió confianza en los humanos..
- pero no puede hacer eso..
- por eso esta molesta..
-Vieron al tío Thor? Loki esta mal herido.. - me señaló a un punto donde él estaba durmiendo. Dejé la pistola en la primera mesa que vi para despertar al tío Thor.
- necesito unas tortillas tengo sueño.. - murmuraba.
-Hey tío Thor despierta.. Loki está aquí.. Se encuentra mal ahora ven- me sobresale cuando se levanto de golpe.
-donde? - aún en el piso, si al parecer el piso me ama. Le señale la dirección de donde se encuentraba. Me levante para seguir a la bola gigante que era mi tío de cariño.
Llegamos y el ya se veía peor. Sus ojos estaban rojos.
-Loki hermano que pasó? - él hace un ademán. Tratando de quitarle importancia pero esto ya no se veia bien. A pesar que él uso sus fuerzas, trate de quitarle la armadura.
- necesito un lugar privado.. - le dije a Thor quien pateó una de la miles de puertas que había. - bien..
Lo cargue tratado evitar que haga mucho esfuerzo y lo senté en la cama, este cuarto era estilo Christian Grey.
- debiste decirme que te habían disparado.. - dije viendo que había una pelota de metal dentro de él. - tendré que quitarla.. Es peligroso que este mas tiempo dentro.
-bien.. Traeré a Barnes él también ayudará.. - asentí mientras trataba de empujar pero no salía.
-hazlo.. - trague poniendo mi mano encima de la suya. Con la otra jale la bola de metal para que saliera. La bola tenía un pico que daba muchas vueltas de forma rápida, le estaba tratando de perforar el hígado.
- Loki acá quedate..- digo limpiando me la sangre azul. Levantó su cabeza para tratar de tenerlo más cerca. - Thor! Apurate!
Grite llorando viendo que mi amigo perdía las fuerzas. Vi que por la puerta paso a Annabeth que traía unas vendas. Las misma que mi madre utilizaba cuando nos heriamos.
- no se como sucederá.. Él es mitología Asgardiana..
-solo hazlo por favor..
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanfictionDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...