Capítulo 34

18 0 0
                                    

Tome la caja con unas pinzas especiales, me puse casi en puntillas para poder apartarlo mas lejos de mi. Tenía exactamente 2 horas para poder analizarlo antes que Aria y todos sus ¿esposos? Vinieran a recoger el cubo.

- FRIDAY ¿crees que debamos meterlo a un condensador térmico? - mire la pantalla donde él tomaba las cifras de calor.

- creo que no sería lo más recomendable.. Señorita.. Su madre la llama..

- dile.. Que estoy trabajando.. - tome un termómetro electrónico. - FRIDAY este número no debería ser así.. Nos estamos salteando un paso..

- Señorita Rogers.. No nos saltamos ningún paso.. - mire frustrada el bendito resultado, escuche que la puerta se abría. - esta cambiando de forma cada segundo.. Por eso que los resultados cambian..

- Lo sabia.. Ibas a distraerte con ese aparato..- sonreí mirando a Theo que se paseaba por el laboratorio.

- considerando que prácticamente es el corazón de mi madre y nadie lo examinó con exactitud.. Considerando que la mayoría de notas dice solo la forma física pero no la estructura molecular..- señaló con el lapicero. Sentí que me tomaba de la cintura y me volteaba.

- No entendí el 68% de que hablas.. Pero te ves hermosa hablando así- rodé los ojos mientras subía mis manos a su cuello- Para cuando la boda?

- depende de lo que mi mamá diga sobre el vestido..

- conozco una forma de que se apresure la boda..- puso la mano en mi vientre, espere un momento hasta que entendí el punto del que hablaba.

- no! Rayos! No James! - me aleje lo suficiente para que dejara de tocarme así - los hijos vendrán luego..

- bien.. 3 semanas? 3 semana la boda..

- mi.. Cabello necesita estar en condiciones..- negó con el dedo en alto.

- no.. Eres hermosa como estés no me importa si tu cabello es color arcoíris..

******

Me mire al espejo sonriendo como me quedaba el color blanco. Me gire para ver la reacción de los espectadores.

- ¿que tal? - digo sonriendo.

Hicieron una mueca.

- debemos estar acá? - Miguel Angel se jalo el cabello.

- mientras más reniegues.. Me quedaré acá probandome vestidos y todos me acompañaran hasta que encuentre el indicado..- todos hicieron una cara de cansancio. Volví a sonreír.

- si quieres terminar embarazada apenas toques el altar.. Dale ese es el indicado..- mi sonrisa cayó de picada.

- Ángela.. Parece ropa interior.. - mi tío Clint apoya a mi tío Prieto.

- tal vez con una blondita - mire a mi madre en busca de apoyo pero no hubo nada.

- sácate eso.. Me arde mis ojos de tan solo verte con eso..

- bien bien.. Lo odiaron.. - volví al vestidor para buscar un vestido de corte princesa. - y este?

********
Trate de ignorar las miradas que me daban algunos hermanos de mi madre cuando ingrese a su cabaña. Traté de buscarla entre todas las personas que reía y se zaranjeaban una a la otra.

De un momento sentí que casi caía cuando mi tía Ela se acercó para abrazarme.

- mi sobrinita hermosa!! Lista para la boda? - empezó a tocar mi cabello hasta que

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora