Golpeo el saco tratando de descargarme, todo el equipo no me quiere en el campo. No me quieren en las misiones.
Dejo de golpear el saco y voy por la botella de agua, bebo hasta la última gota y la tiro. Una bara de metal que utiliza mi mamá para entrenar cae, estaba en el lado opuesto de la habitación. Deberia hablarle para que tenga cuidado con sus cosas, es de un metal muy pesado con diseños que podrian ser dolorosos.
Sentía el borde de mis dedos fríos, me quito las vendas para que circule la sangre.
- señorita Rogers el señor James lo espera en el laboratorio..- asiento un poco relajada, tomo mi bolso deportivo y me dirijo al laboratorio, paso entre los agentes que me dan una ligera mirada y luego vuelven a lo que hacían.
Dejo mi bolso en el perchero, James se gira y me da las típicas miradas que siempre me da.
- hola..- le sonrió algo incómoda - me dieron una misión..
- bueno..tengo lo necesario acá..- hago una coleta alta y me dirijo a mis gavetas para sacar una caja con municiones, que salen disparadas por los lados cayendo al piso. - Hades..
- deja yo te ayudo..- James corre a mi lado para recoger todas las municiones que cayeron.
- disculpa..- digo cuando me da todas las balas, me sentía nerviosa, muy nerviosa, roza mi mano y mira mis brazos. Tenían las estrías y algunas manchas de quemaduras por el fuego que Melissa uso para quitarme mis alas. Me aparto y vuelvo al escritorio para leer el informe.- bueno esto es todo..
Asiento esperando que se vaya pero se queda mirándome, otra vez, incómodo.- me retiró..
- señorita Rogers tengo las últimas muestras actualizadas de..
- VIERNES a caso no te pedi que elimines todo acerca de ese suero?? Eliminalo no quiero saber nada sobre eso..
- entendido señorita..
Empiezo a trabajar en buscar a los causante de todo esto. Primero los patrones que vi en cada uno. Cicatrices, nombres relacionados. Todo lo necesario. Me preparo un café mientras el sistema carga.
- que rayos..- mi mano donde tenía una cicatriz ahora tenía una línea de color plata. Era lo mismo con todo mis demás cicatrices. Corro directo al computador buscando lo que tenía sobre esta anomalía. Escucho un pequeño sonido como si una espada saliera de su mano, ese sonido fino de siempre.
Miro de donde viene y había unos instrumentos que utilizo para las simulaciones, estaba flotando, estas dirigen la parte puntiagudas a mi dirección, por impulso me cruzo rápidamente de brazos para cubrirme el cuerpo. Estas salen disparadas a mi costado, pero unas se quedan en mis narices prácticamente.
Bajo las manos y estás caen.
- VIERNES.. Que paso?!
- señorita.. Su cuerpo descargaba una energía que no he podido descifrar..
- quieres decir que esto lo ocasione?!- miro aterrada todo mi alrededor. Algunas balas habían perforado las paredes y algunos vidrios habían reventado - no alertes a nadie..tenemos que ver que ocurre conmigo.
***
Electromagnetismo, razón incierta.Me pongo unos guantes de cuero, trató de taparme en todo lo posible, mi mamá se pondría loca si ve todas las cicatrices. Antes de salir de mi habitación veo un pequeño reflejo en mi mejilla donde me habían quemado con el cigarrilo. Estaba de color normal pero platinado. Pongo un cabello suelto al lado de él.
- hermana tienes esa pistola de largo alcancé? Quiero matar a un imbécil que me llega jodiendo todo el maldito momento..- le señalo un cajón al lado de mi cama, el va frotando sus manos como si hubiera conseguido un botín. - bueno me voy sueña con los demonios..
- Miguel Ángel.. Lo tiernes?- miro a mi tío Pietro que aparece, Miguel le muestra la pistola como si fuera un juguete nuevo. De hecho lo es para ellos.
- vamos..- ruedo los ojos viendo como se iban.
Pongo los audífonos y pongo mis canciones favoritas. Sonrio viendo como mi mamá llega a la base, dejo el IPad en la cama y corro hasta la salida de la base. Tenía una cara de nil demonios, el ceño fruncido y sin contar que estaba sucia por restos de arena. Tenía la espada en la mano mientras con la otra se arreglaba el cabello rubio que tiene. Hablaba a Steve viendo a todos lados hasta que me vio a mi y su semblante empezo a relajarse.
- Hija.. Podrías ayudar a James?- asiento cuando me señala a dentro del Quinjet. Sigue su camino a dentro del Jet, estaba James hablando con algunos agentes del departamento de antiterrorismo mientras sujetaba una parte de su abdomen.
- busquen los y que no se vuelvan a escapar..- dice eso antes de notar mi presencia. Los agentes pasan por mi costado haciendo un asentimiento.
- disculpa por haberte interrumpido madre me pidio que te ayude..- relaja su expresión facial y sonrie.- puedo ver?
- no creo..- subo la chaqueta, tenía un corte horizontal, estaba infectado en todos lados.
- vamos al laboratorio.. Tengo algo que podría ayudarte. Esto se infectará.- lo tomo del brazo empujándolo hasta el ascensor, presiono la herida para que no siga desangrándose.
- esto es nuevo..- digo poniendo un escáner en el lugar de la herida. - tengo que extraerlo.. Como fue?
- realmente no creí que esa organización fuera tan desquiciada..- tomo unas pinzas y otras vendas. Llego a su lado bajo su mirada, tomo su brazo y la pongo en mi hombro para que se apoye - había niños que fueron sacados de sus hogares para formarlos como soldados..
- HYDRA destruye vidas que podemos decir.. Aplicare un poco de morfina - asiente presionando más mi hombro. Conocía el procedimiento. Esperó unos segundos mientras preparo y desinfectó las pinzas.- sentirás un poco de molestia..
- he soportado peores cosas.. Cuando era joven una vez en una captura la bandera un hijo de Hades me trató de perforar con una piedra..- se detiene cuando ingreso y tomo la munición.- eso si es fuerte..
- que será esto..- la pongo en una bandeja para luego examinar lo -Te regeneras?
- si..- asiento tomando las vendas.
- te pondré las vendas vas a..- me detengo cuando siento que me toma de la mejilla y me acerca a sus labios, pongo mis manos en su pecho para alejarme pero ejerce más el agarre. Me quedo casi inmóvil viendo como me besaba. Le doy una cachetada haciendo que me suelte, el se queda pasmado por el golpe.- salte.. Salte!! Ahora!
- perdonadme..- con un poco de esfuerzo se levanta para irse, yo me alejo para que no me toque.
Hermosa..
Suelto algunas lagrimas por miedo, no entendia en ese momento me sentía sucia muy sucia, dejo todo donde estaba y me voy a mi habitación. Cerre con fuerza la puerta, me tiro a la cama para seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanfictionDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...