Frunzo el ceño viendo como todos los hermanos de mi madre empacaban las cosas e iban a un helicarre. Tenía el portafolio donde daba con las muestras del campo cuantico. Aria hablaba con Fury de algo muy gordo.
- se estan yendo.. piensan que las cosas no mejoraran si estan juntos todos los aliados.. nos haria debiles asi dice..- asiento viendo a mi madre y sonrio para parecer tranquila.
- entonces esto a quien le entrego..- digo viendo los portafolios. Me molestaba hacer trabajos innecesarios.
- le dare a Aria.. hija..- toma mi mano antes que me vaya.- hay algo que quieras decirme? Vi tu expediente actualizado..
Suspire y puse mis manos en mi cintura, sentia una presión en mi nunca cada vez que ella usaba sus dones de control en mi.
- ya sabes entonces..- ella suspira y mira a los lados.
- no creo que sea bueno.. puedo ayudarte con los tramites de divorcio.. recién enviudaste..y todos pensarán que tu..
- madre me importa poco lo que piensen..- me separo y me voy al laboratorio. Odiaba actuar así con ella pero realmente aveces era muy temerosa al actuar. Pensando lo que piensen los demás.
Llego al laboratorio y veo todo el desorden que hacen los agentes. Odiaba que mis cosas las usen, algunos trabajan con ratones y ahora usaban mis pinzas. Sonrio al ver que mi bala de retención magnetica estaba lista. Lleno mi pistola con muchas balas e ingreso esta. Miro el reloj y ya era hora.
Salgo del laboratorio donde estaba llena de agentes, sonrio al poner clave al laboratorio y ninguno se da cuenta.
Veo a Grant viniendo a mi - ya lo tienes?
- si..creo que..- escuchamos el sonido de una explosión. - ya empezo..
- tu arma..- tomo mi arma del portado lo mantengo en alto. Pasamos a paso precavido, disparamos algunos agentes que vinieron a nosotros.
- Agente Rogers..- escucho mi auricular como Fury me llamaba - venga estamos en el salón principal.. ataque..
- en el salón principal..- Grant asiente, mismo proceso.
- Angela.. no será momento de pensar mucho solo debemos actuar..- asiento y llegamos al salón, golpeo la puerta y pongo mi clave.
- agente necesito que nos saque de aquí- levante mi mano y la dirigí a los demás mientras que mi pistola la dirigí a su pecho y piernas.- que carajos?!
- nadie se mueva o hare que sus armas exploten en sus manos!- señale a todos.
- Ángela que haces?- no mire a mi madre a los ojos y solo me volteo.
- Hail Hydra!- algunos agentes se levantan y disparan a su lado.
- Hail Hydra.!
*******
- me sorprendiste.. no crei que lo harías..- dice cuando ve a todos amordazados. Gira sonriendo de lado.- matalo..- señala a Fury que me ve con su único ojo.
Solo solte una bala mirandolo a los ojos. Escuche un quejido de todos.
- Teniente Hydra.. me gusta como suena..- dice sonriendo.- Ward anda y pon el humo al laboratorio.. Rogers saca la información.. a nuestros aliados le gustara lo que vendrá..
- señor Fury activo una alarma los aliados olímpicos vendrán.. tenemos que activar un comando de contingencia..- ruedo los ojos viendo el protocolo que se habia instalado.
- lleven a los detenidos a una jaula magnética y este cuerpo deshaganse de el.. Angela ..- me levanté y segui el camino de los otros agentes con los prisioneros.
Eran las mismas celdas que una vez yo hice, celdas con pantalla digital. Si sale puede que estas personas se quemen y mueran. Agradezcan a Fury.
- bien.. necesito que no causen problemas y obedezcan o HYDRA los ayudara a obedecer..
- Angela hija.. vamos tu puedes dejar esto..- chasque mi lengua y sonrei de forma irónica.
- ustedes me castigaron.. tu familia me castigo dijeron que los había traicionado.. ahora vean que puedo hacer.. - mire a mi madre a los ojos y luego a mi tia Natasha. Maria Hill solo me veia desde una esquina y luego salí del cuarto de Prisioneros.
Nota.
Descanse en paz.El día de ayer nos enteramos de esa terrible noticia, aun sus fans esperamos que en algún momento digan que era una broma pero con el dolor de nuestro corazón sabemos que es cierto. Hasta pronto rey.
Wakanda Forever.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanficDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...