Me tomaron del brazo y sin importarles que estuviera herida me jalaron, me arrastraron por todo el pasillo, pedía que no me hicieran daño pero más se empeñaban.
Me tiraron a la cama, me esposaron por todos lados, lloraba viendo como preparaban el suero que no estaba listo.
- doctora Rogers.. Veamos..- combinaron la solución con otros componentes que no sabia que era, Melissa estaba de brazos cruzados viendo lo que hacia, otra chica al lado de ella me miraba con burla.- no confías en tu trabajo?
Me inyectaron, sentí como me empezaba a quemar, grite muy fuerte, mi garganta sentía que me desgarraba, mi cuerpo empezó a enloquecer, se movía de manera bruta.
- sientes el dolor?- se acerco la chica - tu madre me arruino.. Mi familia murió.. Y me dejo a mi acá.. Siente el dolor pero ese no se asemeja a lo que yo sentí.. Ver como sacaban a mi mama y papá de los escombros y de los restos de los chitauri..
Empezaron a reírse y yo a gritar, mi cabeza me martillaba. Luego sentí alivio, vi un humo negro por detrás de ellos.
Unos brazos me cargaron, vi débilmente a esa persona, y era Steve, solloce en su pecho, me sentía aliviada.
- tranquila papá esta aquí..
****
Abro mis ojos delicadamente, era mucha iluminación natural, sentía felicidad en no despertar en la sucia oscuridad de donde estuve. Me sobresale cuando vi a Aria a mi lado viéndome fijamente, pero me sentí mejor, sus ojos no me daban ya miedo a comparación de esas personas.- te quite todo lo que te inyectaron..- me informo después de unos minutos, mire a los costados tratando de saber donde estaba - estas en mi casa..SHIELD no tiene buena experiencia con tratar con semidioses..
- como..
- nos llego tu mensaje.. Apenas supimos donde estabas fuimos..- asiento decaidamente. -debes descansar..
Asiento viendo como se va, toco mi abdomen donde estaba la herida que Melissa me hizo y estaba cicatrizada. Mi espalda podía sentir un hueco ahí. Solté unos sollozos recordando todo, me trato de quitar las jeringas que tenía, me causaban trauma tenerlas. No quería descansar.
Me levanto con dolor y me dirijo por donde Aria se había ido. Apenas salgo veo a Nathan parado ahí, esquivo su mirada y miro un celular que estaba ahí.- Ángela necesitas descansar.. Carlisle creo que necesitará una..
- una hamburguesa y esta cosa..- digo tomando el celular.
- hija..- mi mamá viene y me abraza, yo la aceptó, extrañaba sus abrazos.- tienes que ir..
- quitaron mis datos de SHIELD?- asiente, tenia los ojos y la cara roja. Vi a todo el equipo ahi y a toda la familia Cullen.
- Ángela.. Necesitas descansar..- miro a mi mamá y asiento, no quería hacerla sentir mal.
Carlisle se acerca, por instinto me alejo rápidamente, Aria viene y me lleva.
- puede que sientas un poco de dolor de cabeza por unos días.. Carlisle te revisara.. No tengas miedo..
Me sonríe y prende su linternita.
- bien.. Todo parece estar en orden..
- cuando podre entrenar..- ambos se miran, escucho unos murmullos afuera.
- no lo sabemos con exactitud.. Pero concluyendo con la capacidad de tu padre.. Puede que en unos meses..- me pongo la manos en el rostro, no podía estar así unos meses tengo que entrenar.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
Fiksi PenggemarDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...