- iré por los rehenes..- me separo del grupo y corro bloqueando todo tipo de disparos y redirigiendolos.
- Rogers el plan..- ignoro a Ward y busco la entrada.
*****
- eres una insoportable..- sonrio de forma coqueta. Hago que suelte mi brazo.- y que? Te quejaras con Coulson? - rechina los dientes.
- crees que esto es un juego?
- podemos jugar un poco..- muerdo mis labios como para que entienda la indirecta.- esposo no cumple un buen deber.. y podríamos.. pero. necesito que me ayudes en algo.. después..
******
Golpeo el teclado con la esperanza que funcione pero en vez de eso lo destruyó. Buen trabajo teniente.Tomo los papeles del archivero y busco un código para habilitar el tecleado de pantalla. Tomo los apuntes de los codigo y lo pego a la pantalla. Escucho como alguien ingresa a la oficina.
- Hola madre..- me levanto y corro para abrazarla, ella lo acepta un poco de caída.
- Hija.. debo comentarte algo..- me acompaña hasta los sillones y espero que empiece hablar.- es algo fuerte lo que te diré y debes tener calma..
- mamá paso algo? Mack esta bien?
- si él esta bien.. se que no haz ido a tu casa desde tu misión con el equipo de Coulson..- asiento esperando Que hable - Matt tu esposo.. murio asfixiado mientras dormía..
- que?!- pongo mis manos en la boca esperando que ella me dijera que era una broma.- no puede ser.. ire a verlo..
- no.. Hermanos lo estan ayudando ahora..- asiento mientras veo el suelo, senti como mis dedos se empezaron a congelar y todo temblaba- debes calmarte Angela tus poderes..
Asenti y me recoste en mis piernas. Me dolia la cabeza por los analgésicos para el dolor.- le cogiste cariño..
- si.. - digo no muy convencida.- creo que necesito un momento sola.. estaré bien..
Ella asiente y se va, queria una parte de mi saltar de felicidad pero otra queria estaba asustada por lo que pasaría, tenia miedo mucho miedo. Me puse los guantes para evitar que mis poderes se salieran en descontrol por las emociones surgidas ahora. Sali del laboratorio y busque a mi madre, estaba en el otro laboratorio donde estaba la doctora Cho. Habia un cuerpo en la mesa cubierto de una fina manta blanca.
- Angela..- salude con un movimiento de cabeza.
- como paso?- digo llegando y ver su rostro. Estaba morado, tenia una linea delgada en el cuello.
- la razón es que fue estrangulado pero el suceso de las cosas no hay razón de como fue el margen..- baje la cabeza para ocultar mis expresiones.
- Hermana..eres libre..-
*******
Muchos me daban las condolencias mientras caminaba por la base. No contestaba a nadie. Hablaban pero no dicen nada en mi presencia. Hipócritas. Sentí como me jalaban a un cuarto, sonreí al ver quien era.
- ahora estas libre..- pase mis brazos por su cuello y me acerque más.
- ujum.. no piensas darme condolencias? Ahora soy una pobre mujer viuda..- hago mi cara de triste a lo que ambos reímos.
- mi mas sentido pésame..- volvemos a reír. - deberiamos escapar..- pare se reírme y lo mire lo mas seria posible, ¿escapar? Se volvio loco?
- estas loco? Escapar SHIELD es mi vida y me quedare acá. Te guste o no- me suelto alejandome de el para volver al pasillo. Sentí como mis brazos dolían a un grado que mis manos se pusieron moradas y senti como agujas se clavaban en mi piel.
****
- debemos hacer una fiesta..- dice mi madre, paso al rededor unas semanas de la muerte de mi querido esposo. Y no se encontro al culpable.
- Lud no creo que sea bueno eso..- ruedo los ojos cuando Steve me da una pequeña mirada como referencia.
- no te preocupes padre.. no hay problema.. la vida nuestra debe seguir su curso..- deje el celular y me acerque donde estaba mi tía pequeña Morgan. - que ocurre..
- es un poco molestoso esto.. no puedo hacer que funcione.. no entiendo mi papá me enseño como..- dice viendo las pequeñas piezas que consiguio para un prototipo de mano.
- te fijaste que el soporte de energía este lleno? Como funciona energía solar o inalámbrica?-
- no me hables como una niña tenemos casi la misma edad y soy tu tía- me reí por su actitud, si la misma edad solo que yo me veía como una chica de 20 años. Algo raro. Y tampoco es que hiciera cosas de mi edad. Cuanto queria haber tenido una infancia mas prolongada.
Le ayude a instalar el soporte solar para que pudiera almacenar mas energía. Pero todo volvio a la rutina. Decidí que debía salir a correr y despejarme. Tome mi buzo deportivo favorito, color blanco con franjas negras. Puse el reproductor y puse la música que una vez el tio Quill me mostro. Era clásico y "tranquilo" no era amante de la música. Soy hija de una musa pero eso no quiere decir que deba amar a la música.
Corrí por 4 horas hasta las afueras de Washington DC. Pero al final volví en taxi al Smithsonian Air and Space. Todo un museo donde hablaba del Capitan América. Me puse el gorro del buzo para pasar desapercibida. En todo el camino hasta el salón de proyección se hablaba dd su valiente trabajo a la humanidad. Habia una mujer que hablaba sobre el.
-"el capitán Rogers hizo un trabajo impecable a pesar que cuando se hundio en el mar para evitar la explosión... siguio combatiendo.. tal vez Lud.. digo la luz de alegria de muchos cayó a igual que el pero dejo un legado importante.."- escuche bien. Menciono a mi madre.
Habia una cosa que mo habia percatado Steve traia una brújula con el rostro distorsionado de una mujer. Y reconocia ese rostro, porque hay dos copias de ello.
Frunci el ceño viendo como algunos videos dejaban de ser como los que habia en unos meses atrás. Habia cosas mas agregadas.
Sali del Smithsonian y corrí devuelta a la base.
- Angela felizmente te encuentro.. hay un problema en Tokio. Necesito que vayas.. la mafia esta contratando armas..- mi tia Hill me dá la pantalla con toda la información necesaria para empezar.- tienes que ir incubierta.. sólo tu.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanfictionDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...