Capítulo 32

9 0 0
                                    

Tape a Loki para que no sienta frío aparte de su frío corazón y salí de la habitación. Todo se había calmado la mayoría ya estaba asignada a una cama. Si estábamos como si fuera guerra, una fila de camas y solo cada cama dividida por una cortina. Teníamos prohibido usar los otros castillos. Pero con tal de estar tranquilos e idear un plan de ataque. Por mi bien.

-Padre..- fui a la cama que le asignaron a Steve. Este me miró serio, sabía que estaba molesto y no podía excusarme.

- tu madre se pasó todos estos meses llorando.. - baje la cabeza poniendo mis manos en la cintura.

- lo sé.. Creí que Fury les contaría..

- que tenia que contarnos?

- Fury me pidió infiltrar me en HYDRA y bueno tenia que sacar unos informes.. Y HYDRA creyó que sería buena idea que siga trabajando en SHIELD para que les pasara información.. Obvio les pasaba información errónea - él maldijo en voz baja.

- Siempre Fury.. - el me atrajo para abrazarme cual acepte. Extrañaba el abrazo que él me daba. - hablaré con él después de todo esto..

- bien..

* * * * * *

- dejaremos que ella se quede? Sabiendo que ella es una mujer que a traicionado al Olimpo dos veces.. Es dominada como una viuda negra quien ahora por muchos es catalogada como White Widow..

-y a mí me parece estúpido que se centren en mi cuando afuera hay un problema.. - rode los ojos viendo que todos protestaban por mi osadía al hablar.

- callate mujer..

- no me callare.. El mundo está siendo posiblemente devastado y ustedes están enjuiciandome porque mate a uno de los suyos? Si saben que él ya no era de los suyos? Ya no tenía cicatriz.. Así que no he cometido ningún crimen contra él Olimpo..

- no hay prueba de ello ya que no vive..

-hay millones de crímenes y justo en mi se fijan? - carcajeo viendo que todos asienten.

- te dejaremos.. - todos se callan cuando ven a Aria hablar y caminar delante de mí. - necesitamos a alguien que supervise las armas.. Y tiene un curriculum muy extenso en ese campo así que.. Te dejaremos quedar si ayudas pero un solo paso a favor del otro campo y mueres..

- Aria mi hija..

-sabes que las reglas son las mismas no importa quien sea.. Recuerda como Isabella y Melissa fueron condenadas.. No importa el lazo todos pagan sus crímenes contra el Olimpo..

- no se preocupe.. Soy capaz de lo que sea por el Olimpo.. -

* * * * * *

Extrañamente el inframundo a pesar de estar envuelto en fuego, no provocaba ningún sentimiento de sofocación. Veía como todos peleaban tratando de matar tiempo mientras otros hacían armas. Rodé los ojos viendo que el hijo de Ares tardaba en sacar el seguro.

- trae acá mujercita - le arrebate para empezar a disparar a los muñecos. - primero.. Este tiene más peso que el que debería.. La punta está hecha de un material que se sobre calienta podrían utilizar un poco de cobertor de titanium pero sería una combinación de ambos.. En pocas palabras aún no están listos.. - tire el arma en la mesa mientras cruzaba los brazos como Steve siempre hacia.

- pero esta bien.. - dice otro tomándola.

- en un combate lo más seguro que el arma estará activa un 80% así que si tomas estas balas y te quedas como dos minutos disparando sabrás de lo que te hablo.. - él no se convenció pero hizo lo que le dije. Amaba escuchar el sonido de los disparos.

- mierda .. - tome la copa de vino que cuando vi que empezaba a quejarse.

-les dije.. - incline la cabeza como si fuera una respuesta. - haremos esto.. Yo haré las armas o siguen teniendo el mismo existo que tienen ahora.. - veo que los dos empiezan a murmurar en Romano. - le diré a Aria que no quieren mi ayuda.. Apuesto que les arrancará la cabeza viendo que sus pistolas se sobrecalientan..

- no nos amenaces..

- solo es advertencia.. Es diferente..- sonreí de forma inocente a lo que ellos les molesto.

- tu forma de ser no parece a una hija de afrodita.. Cualquiera pensaría que eres hija de Aria.. - rode los ojos por el tonto estereotipo que se crearon.

- la personalidad de una persona no debe ser hereditaria.. - sonreí cuando James llegó, sólo un poco de cortesía.

- haces que mis hermanos te odien.. Lastimas su pequeño orgullo..

-te aseguro que no es lo único pequeño que tienen los tuyos..-eso si lo hizo callar. - cuando iniciarán con el túnel cuántico? Necesitamos más ayuda..

-James.. Aria te busca.. Llegó el hombre que se vuelve hormiga.. - mire a James, siempre corriendo por Aria. Su única debilidad. - Tu madre pide tu presencia..

- gracias Tía Annabeth.. - empuje a James para que me diera el espacio para caminar, admito me molestaba esto. Salí del pequeño gran salón donde estaban entrenando para ir donde se suponía que estaba Madre con el tío Banner. Sentí que me jalaron a otro lugar. - no te cansas de estar jaloneandome..

- siempre debo correr a ti?- me empujó a la pared - Esperaba verte después de todo lo sucedido.. Extrañaba tenerte cerca a mi y siempre me carcome la consciencia que no hice nada por ti.. Me disculpe.. Trate de hablarte pero que mas quieres que haga? - me relaje al escucharlo pero no quería sentir nada hacia él. Me sorprendió lo que ocasionaba su actitud ante mi.

- James.. -

- Angela te amo.. Por mi le digo a tu padre ahora mismo.. Pido tu mano si es lo que deseas.. Pido la eternidad para ti.. O dejo la mía pero no quiero que te alejes..

- pero.. Tu y Aria.. Nathan.. Ahora tu.. Mano.. Eternidad.- él solo veía mi actitud confusa. - que esperas que diga respecto a eso.. Y justo ahora durante la guerra? Que forma más romántica de pedirlo..

-bueno tu padre le pidió matrimonio a tu madre en un campo de batalla..

- y por esa misma forma creí que me lo pedirías de la mejor manera.. No sé tal vez flores en vez de llamas ardiendo por la ventana.. Mínimo un anillo.. O una pistola de compromiso.. Habían mas formas..

- perdón pero fui llamado a servir antes que pudiera..- ambos nos sobresaltamos al escuchar unos tacones. Era la madre de terrenal de Aria.

- oh perdonen pero no sabía que estaban aquí.. No soporto escuchar los gritos de Hades.. Creo escuchar que Aria te esta llamando yerno querido.. - rode los ojos viendo que lo hacía para molestarme.

- ahora iré.. - suspiré cansada por la situación. Él entendió que debía irse.

- yo no te recomendaría que tengas algo con él.. Es muy mayor que tú.. - la deje hablando sola, entendía que Aria la tratara de esa forma.

 - la deje hablando sola, entendía que Aria la tratara de esa forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora