04

542 28 2
                                    



Ha pasado casi un mes desde que volvimos a la rutina de trabajo de CNCO. Muchas entrevistas,estamos terminando de grabar nuestro CD, faltan algunos ajustes.En unos días hemos terminado. Me siento muy bien en esta rutina, por supuesto, ahora es más relajado, por ahora solo entrevistas, shows solo el próximo año.

Todos en el estudio, Erick está grabando, Chris está sentado en el otro sofá al lado de Zab, últimamente estoy muy apegado a él, estoy celoso eso es una locura, no hubo más beso como él dijo, ya no iba a suceder. Pero me siento celoso de él, salió con una chica, pero no funcionó muy bien, Confieso que fui feliz. Pero sigo pensando.

¿Cómo puedo estar celoso de algo que ni siquiera es mío?

Zab fue a contestar un teléfono y me levanté y fui hacia él, siempre fue así, siempre quise estar con él. Me senté a tu lado. El me miró.

- ¿Todo bien?- habló en voz baja.

- Sí, solo esperando a que termine, quiero comer.- Se enderezó y puso su cabeza en mi regazo.

- Yo también. Pero todavía tengo que grabar.- Le acaricié el pelo. - De esa manera me voy a dormir.

- Ya me detuve, listo. - Él sonrió.

- Christopher es tu turno.- la voz del productor soñó.

Chris se levantó y fue a grabar, Erick se sentó a mi lado.

- ¿Dónde está zab?

- Fue a contestar un teléfono. Novia, deduje de la sonrisa.- Dije y Erick sonrió.

- Richard quiere salir hoy, ¿te lo dijo?

- No, él ni siquiera está aquí, donde quiere ir.

- Un lugar con música, no es realmente una fiesta. Aquí en Los Ángeles hay muchas cosas así.

- Tal vez iré.

- Lo haré, Zab ya dijo que dormirá.- sonreí.

Chris casi había terminado cuando llegó Richard. Fue el primero en grabar, solo tuvo que irse por un momento.
Cuando finalmente terminamos de grabar ese día, fuimos al hotel. Llegamos y Chris puso su brazo alrededor de mi hombro.

- Entonces, ¿quién va conmigo?

- Yo no voy a dormir.- Zab habló de inmediato.

- Lo haré ”, dijo Erick emocionado.

- Esta vez me quedaré.- dijo Chris. Se veía cansado.

- ¿Y tú Joel?

- ¡Él queda!- Chris habló antes que yo.

- Chris, déjalo hablar.

- ¡Yo voy! - Dije y Chris me quitó el brazo del hombro.

- Entonces es eso En una hora aquí, quiero cenar.- Solo sonreí viendo a Chris alejarse rápidamente.

Entró en su habitación.
Fui a mi habitación y me di una ducha, preguntándome por qué actuó de esa manera.  Así que lo puse a un lado y fui a prepararme.

Encontré a los muchachos y fui al lugar donde Richard habló. Cenamos y el lugar fue muy agradable. El resto de la noche fue divertido. Todavía me quedé con una chica hermosa, Richard regresó al hotel y vino bromeando. Dije que la cuarentena me hizo cambiar radicalmente.

El otro día, estábamos en la mesa del desayuno, cuando Chris llegó con la cara de pocos amigos, Con sus gafas de sol, todos sabemos que cuando está de mal humor, nadie se acerca.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora