Ha pasado un mes desde que Chris y yo nos besamos por última vez. Nuestra gira por los Estados Unidos había terminado, ahora íbamos a otros lugares de América Latina.
Mi amistad con Chris ya no está tan unida. Se apartó un poco , Lo extraño, y lo que sentir por él no ha terminado, por el contrario, ha aumentado más.
Sé que ha estado saliendo con algunos fanáticos donde hicimos un show.Y me duele.- Joel, te estoy hablando a ti!- Richard habló.
- Ahh, que es eso?- Vi a todos mirándome.
- ¿No vienes con nosotros?
- ¿Dónde?- dije confundido
- Joel, acordamos ir a comer, wow, esta vez estás tan distraído.- habló Zab.
- Lo sé, lo siento. - Mi mirada estaba en Chris.
- Vamos luego. - el habló.
- Joel, Ve con Chris, voy con Richard.- dijo Erick.
Solo asentí. Miré a Chris que se subía a su auto. Yo también entré.
Chris encendió el auto y me puse el cinturón de seguridad. Me miró y seguimos el auto de Richard.
El silencio dentro del auto era incómodo. Parecíamos dos extraños.- Estas bien,?- Lo escuché decir.
- Si.
- Estás muy distraído últimamente. Tú no eres así.- lo miré.
- Nada esta pasando. Es tu impresión.- El me miró.
- Es porque nos nos mudamos?
- Te alejaste.- dije triste.
- Lo siento, solo quería ayudarte a olvidarme más rápido.- lo mire raro
- No tienes derecho a hacer eso. Yo decido lo que hago.
- Excusa. Solo quería ayudar.
- Ok Chris, olvídalo. Ya sucedió. Lo que pasó entre nosotros ha terminado.- Yo miento.
-;Fue lo mejor, Joel. Me sentiría como un sinvergüenza si llevo esto más lejos. Hacerte sufrir no es mi intencion.
- Estoy lastimando a Chris, porque no olvida una hora más, pero lo lograré.
- Si pudiera hacer algo para no verte así.
- Ya no me dejas. Me gustas. Eso es maldad.- tomó mi mano.
- No voy a hacer eso.Quiero verte bien.- me besó la mano.
Pasaron unos minutos y Chris se detuvo. Richard también se había detenido.
- No parece donde vende comida.- Dije mirando el lugar.
- Veamos.- Chris habló y salió del auto.
Salí y los chicos nos estaban esperando. Entramos y el lugar era realmente genial Tenía un lugar para comer, de hecho varios.
- ¿Qué quieres comer?Las diferentes opciones.
- Quiero cenar, carne muy sabrosa.- dijo Chris
- Así que vamos, dijo Erick.
Nos sentamos.Hicimos nuestro pedido. Fue divertido, la gente que pasaba por nosotros, mirando una y otra vez para ver si era verdad.
Después de la cena, Chris me llevó a casa. Estuvimos en miami Tendremos un show, pero solo en dos días en México.
- No quieres subir.- Me quité el cinturón de seguridad
- No. Estoy muy cansado. El otro día te haré compañía.- Él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...