54

283 25 3
                                    

- Chris, créeme, no sé de dónde salieron estas grabaciones. - Yo hablé

- Pensé que eras mi amigo, un verdadero amigo, pero no, era solo yo dándole la espalda a lo que tú y tu grupo seguían hablando de mí.

- Chris me escucha, esto es cosa del pasado, te amo ahora.

- No es cosa del pasado Joel, duele, Debo imaginar las cosas que no salieron en estas grabaciones.

- Para Chris...

- Dime que todo lo que escuché es mentira, dice Joel.- Habló molesto. Yo estaba en silencio.

- Eso es lo que imaginaba pandilla de hipócritas,

- Sí hablaron de ti, pero yo siempre me mantengo neutral ante estos temas. No me importaba- Hablé y me miró con la cabeza negando

- Y lo que está haciendo tu voz en esta grabación.

- Una vez, Chris ...- Comencé a llorar

- Que decepción Joel, siempre te defendí de todo,y mira lo que obtengo a cambio,mi amigo de la banda hablando de mi horrores con sus amigos.- Lloré negando.

- Chris, olvidémonos de esto ...

- No puedes olvidar eso,Sinceramente perdí total confianza en ti.- habló enojado

- Chris no deja que las cosas del pasado interfieran con nuestro presente ...

- Joel ya ha interferido, y de la peor forma. Y puede empeorar, si llega a los medios,¿Has pensado?- me limpié las lágrimas

- Chris no ...

- Tú y tus amigos sois gente de mal carácter, y mira lo que te hicieron,todo tóxico, ahora sal de mi casa.

- No, Chris, hablemos

- Ya no tenemos que hablar, he escuchado suficiente.

- Chris, te amo, tenemos que hablar.

- ¡No más amor, Joel se acabó!-Corrí hacia él abrazándolo

- No, no me dejes, fue un malentendido. Perdóname.- Tomé tu rostro.

- Vete.- Me quitó la mano de la cara.- No me enoja más contigo.

- Chris ...- me limpié la cara.- No lo hagas.

- Se acabó, vete. La próxima vez que hables de mí, háblame a la cara. Sea lo suficientemente hombre para eso. - habló y abrió la puerta

Saco fuerzas de donde no tenía, respiré hondo y se secó la cara,Tan pronto como salí por la puerta, escuché que la puerta se cerraba de golpe. Miré hacia atrás y las lágrimas cayeron de mi rostro.

Llegué a mi casa, pasé la noche es clara, llorando,Dolía tanto la forma en que me miraba, la forma en que me hablaba. ¿Cómo voy a vivir sin ti, Chris?

Era de mañana y tenía que trabajar. Me di una ducha, me puse la ropa y me puse las gafas de sol,íbamos a hacer algunas promociones.
La camioneta vino a recogernos, luego nos dirigimos al lugar,Me quedé en silencio, miré a Chris que estaba mirando su celular y con auriculares. Estoy seguro de que los demás se dieron cuenta de que sucedió algo.

- Vamos muchachos.- Ally habló tan pronto como el auto se detuvo.

- ¿Estás bien Joel?- Erick habló a mi lado

-;Sí, solo tengo mucho dolor de cabeza.- yo hablé

Él asintió con la cabeza, necesitaba separar las cosas, tenía mi trabajo. Pero cuando tu ex novio es tu compañero de banda, era difícil lidiar con él.
Fuimos a la radio y empezó la entrevista. Chris se aferraba a Erick,todos respondieron algunas preguntas.

- Chris y Joel, los fanáticos están pidiendo una declaración sobre cómo va todo entre ustedes.- pregunta el locutor de radio

- Oh, estamos bien y prefiero no hablar de la vida personal. Vea nuestro clip oficial.- dijo sonriendo.

- Y tú Joel, ¿alguna afirmación?

- Nada que declarar.- dije y le di una sonrisa tímida.

El día fue básicamente eso,Comí poco,Chris ni siquiera me miró. Llegué a casa,cansado física y emocionalmente.
Me di una ducha y me puse algo de ropa. Miré mi teléfono y vi que Chris me había bloqueado en whatsapp. Dolía las cosas que estaba haciendo.
Terminé yendo a la cama,esta vez puedo dormir.

Así pasaron los días, semanas, Había perdido mucho peso,Les dije a los chicos que habíamos terminado, pero no dije por qué. No quiero que más personas me juzguen. Estuvimos en Perú para un espectáculo.

Erick apareció en mi habitación.

- Salgamos a comer, vine a buscarte.

-;Bien, me voy a poner una camiseta.

- ¿Cómo estás?- preguntó y entendí lo que quería saber

- Digerir todo lo que pasó no es fácil. Pero lo superaré. ¿Lo haremos?

Salimos de la habitación, los demás estaban en el pasillo. Me di cuenta de que Chris parecía disgustado cuando me vio.

- Necesito comida.- Richard habló

- Somos dos. - dijo Chris

Nos llevaron a un restaurante peruano, nos sentamos y el lugar estaba muy animado. Pronto pedimos la comida.

Chris no salió de su teléfono celular, escribió y luego sonrió. Miré tus dedos, nuestro anillo de citas se había ido, mientras miro el mío. Fue triste aceptar.
Llegó la comida y comí un poco, luego se fue. Mi estómago empezó a revolver.

- Joel, no vas a comer más.- pregunta Zab

- No,No, he comido.- Dije

Los chicos terminaron de comer, fuimos a la camioneta, solo quería llegar a mi habitación de inmediato. Tan pronto como llegué al hotel, salí del auto. En cualquier momento, podría provocar.

- Joel, ¿qué tienes? ¿Estás pálido?- Habló Zab acercándose.

- Solo quiero ir a la habitación.- dije esperando el ascensor.

- ¿Fue la comida?- preguntó Richard

- Ni siquiera comió bien.- dijo Erick

Llegó el ascensor y subimos, salimos a nuestro piso, corrí a mi habitación, no sé ni cómo logré abrir la puerta, entré al baño y vomité todo.
Sentí mi cuerpo débil y temblando,Escuché las voces de los chicos. Después de que han pasado más, me levanto y me miro en el fregadero, me lavo la boca y voy a la habitación.

- ¿Estás bien, quieres algo?- dijo Zab mirándome

- Agua.- Logré hablar.

- ¿Qué sentiste Joel?- escuché la voz de ally

- La comida era la comida. -. Dije y bebe un poco de agua

- No, no fue. De lo contrario, también nos habría hecho daño, no has comido bien, has perdido demasiado peso. - Richard habló

- También noté a Joel. No puedes estar así, si te enfermas será peor.- dijo aliado

Miré a todos los que estaban en esa habitación,Chris fue el único que no estuvo allí. Aguanto las ganas de llorar.

- Estaré bien, solo necesito descansar.- dije acostado

- Vale, ¿estás seguro?- pregunta Zab

- Yo estoy.

- Está bien, cualquier cosa me llama.- Ally habló y yo solo asentí.

Cerré los ojos y escuché que la puerta se cerraba, una lágrima se deslizó por mi rostro. Lloré porque era lo único que podía hacer. Sé que todo esto pasará , pero duele mucho.






***********************
😭💔

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora