Decir que estaba feliz no fue suficiente. Mi sonrisa no encajaba en mi rostro, fuimos a tomar un café antes de ir al lugar para hacer la prueba de sonido.Durante todo el tiempo que estuvimos en el lugar, Chris y yo nos miramos discretamente. Fue difícil mantener los ojos alejados el uno del otro.
Tan pronto como llegamos a la habitación, Chris me apoyó contra la puerta y me besó, sonreí durante el beso por su desesperación, pero pronto le devolví el beso.
- Cómo quería besarte.- dijo cuando dejó mi boca y se fue a mi cuello.
- Yo también.- Cerré los ojos disfrutando de sus caricias.
Chris me estaba llevando a la cama, nos acostamos y nos besamos, hablamos e intercambiamos besos.
Estaba acostada sobre tu pecho.Y él acariciando mi espalda.- Joel ..- Levanté la cara y lo miré.- Me siento muy bien aquí, contigo. Siento una paz en tus brazos.- Sonreí tocando tu cara.
- Ni siquiera necesito hablar, creo que ya lo has notado en mi cara. Estoy tan feliz de que hayas aceptado nuestro intento.- besé tus labios.
- Será bueno para los dos. Realmente necesitamos saber qué está pasando entre nosotros. ¿Qué sentimientos son estos?- Asenti.
- Va a ser genial.- Besé sus labios.
Chris me tomó del cuello para intensificar el beso, pero llamaron a la puerta. Me dio un besito y nos levantamos.
- Iré al baño.- susurro. Él asintió y fue hacia la puerta.
Fui al baño y me quedé mirándome en el espejo. Quería explotar con tanta felicidad. Voy a hacer que te guste, Chris. Sé que hay algo que ambos sentimos, solo necesitamos saber qué es.
Abro el grifo y me pongo un poco de agua en la cara. Creo que ya es la hora del almuerzo. Tengo hambre.
Estaba arreglando mi cabello cuando Chris entró al baño. Se apoyó contra la puerta.- Es para nosotros ir a almorzar. - me miró por el espejo
- Ya tengo mucha hambre.- Me giré para mirarlo.
Se me acercó y puso sus brazos alrededor de mi cuerpo, apoyándose en el fregadero. Pasó su nariz sobre mi cara y dio un ligero mordisco a mi barbilla.
- Me encanta tu olor.Tu piel es suave. - besó mis labios.
Puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé de todo corazón.Quiero disfrutar ese beso, pero tendríamos que comer. Detuve el beso y le di un besito.
- Vamos a almorzar.- El asiente.
El almuerzo fue divertido y un poco rápido. Me encantó comer comida mexicana. La tarde paso rapidamente. La noche ha llegado. Estaba mintiendo demasiado flojo para prepararme para el espectáculo, Chris se estaba duchando.
- Oye, levántate. Ve a darte una ducha pronto.- habló tan pronto como salió del baño.
- Pereza. - Lo miré, que solo estaba en una toalla.
- Cuídate, Joel, mejor no llegues tarde.- Me levanto de la cama.
Estaba de espaldas, me acerqué y comencé a besarle la espalda. Sentí que dejó de hacer lo que estaba haciendo, sonreí ante mi acto. Se giró y me miró.
Me tomó la cara y me dio un beso suave.- Ducha. - dijo y sonreí a su manera mandona.
Me di una ducha, me puse la ropa y luego fuimos al lugar, tuvimos m & g con algunos fans En ese momento siempre tenía fotos divertidas.
El espectáculo comenzó, y fue increíble. Los fanáticos cantando nuestras canciones. Los amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...