Chris me llevó a su casa, después del beso en el club, los chicos y nosotros salimos de allí, lo más rápido. Escuché a los chicos hablar de lo loco que era. Pero no me importaba. Tan pronto como entré, lo abracé y besé sus labios. Chris me estaba llevando, nos detuvimos en la cama.
- Joel, estás borracho.
- Soy consciente de lo que hago. - dije y le saqué la camisa
Me levanté de la cama e hice que Chris se sentara, parpadeé varias veces, estaba un poco mareado, pero sabía lo que estaba haciendo, me quité los zapatos y la ropa, estaba completamente desnudo de frente.
- ¡Yo te quiero!- Hablé con mi boca pegada a la suya y tratando de quitarle los pantalones.
Después de conseguir me senté en su regazo y besé su boca. Chris me tomó y me puso en la cama, sus labios fueron a mi cuello, cepillando sus dientes contra mi piel. Mi cuerpo estaba en llamas.
Él estaba bajando sus labios hacia mi miembro, cuando te lo metiste en la boca, me mordí el labio.- Esto es delicioso.- deliraba de placer en esa cama
Chris me chupó sabroso, y en minutos me corrí en su boca. Mientras me calmaba, me lubricaba con los dedos y la boca.
- Te quiero dentro de mí. - dije tomando tu cabello y acercando tu cara a la mía. Lo besé.
- No sabes cómo te extrañé. Hago lo que quieras.
- Como yo quiero.- Me quedé en la posición que quería. De 4.
Chris me mordió el trasero y me dio una fuerte bofetada. Se posicionó y empezó a entrar en mí. Suspiré y me mordí el labio. Me estaba ensanchando. Sus labios en mi espalda, me relajaron más.
- Vaya, cómo extrañé estar contigo así. Ve más, amor.
- Cálmate, no quiero hacerte daño.- le oí decir.
Chris me llenó por completo,luego se sobresaltó y se movió, sus movimientos fueron precisos, se fue profundo dentro de mí, gemí salvajemente pidiendo más,sus manos vagaron por mi espalda, hasta que se detuvo en mi cabello, donde tirado con un poco de fuerza.
- Delicioso carajo.- habló sin dejar de penetrarme
Chris se detuvo y me trajo con él, prácticamente me senté sobre él. Los labios de Chris, en mi cuello, mientras poco a poco mueve me.
- Esto va despacio ... delicioso.- habló en mi oído.
Tomé su cabello mientras besaba mi cuello. Tu mano estaba en mi miembro y fue el final para mi. Tuve un orgasmo intenso.
- Me voy a correr.- Tomó mi cintura y penetró profundamente, así sentí su semen caliente dentro de mí. Chris con sus gemidos en voz alta en mi oído. La ola de placer fue intensa.
- Eso fue demasiado mi amor. - dijo y me besó el cuello.
Me bajé de él, me acosté y abrí las piernas, volví a llamarlo quien yacía encima de mí. Nos besamos apasionadamente, pero ese deseo aún no había cesado. Me chupé el labio y lo miré.
- ¿El sexo con ex siempre es tan bueno?- le dije y él sonrió.
- ¡Es maravilloso, te lo puedo mostrar! - Sonreí, se posicionó y volvió a entrar en mí. - Carajo, esto es demasiado bueno.- Chupé tus labios.
- Más fuerte....Hablé loco de deseo.
Chris me penetró sin piedad, sentí que me quemaba el ano, pero era demasiado bueno. Después de unos minutos, disfrutamos. Respiramos pesadamente, tu cara sudorosa, beso tus labios.
- Yo te amo.- susurró en mis labios.
- Yo te amo más. - dije cansado.
- Te daré un baño ...- dijo besándome el cuello.
Chris salió de mí y nos duchamos. Estábamos a punto de volver a tener sexo en el baño. Me controlé.
Me acosté en la cama desnudo, me moría de sueño, Chris me abrazó por detrás y en cuestión de segundos nos quedamos dormidos.Me agito en la cama y no siento a nadie. Abro os ojos, un destello de luz muy débil. Fui a sentarme y a sentir las consecuencias de la noche. Miré donde estaría Chris. Fue entonces cuando llegó envuelto en una toalla alrededor de su cintura.
- Buen día.- Se inclinó y me besó.
- Buenos días, Te extrañé en la cama. - lo abracé y nos dejamos caer en la cama. Por qué no me despertaste, me encantaría bañarme contigo.- Saqué tu toalla.
- Dios mío, Joel, aún no has apagado ese fuego.
- No,y resolverás esto..- dije,mordiéndo su oreja.
- No voy a solucionar nada, y tú a la ducha. - dijo alejándose de mí
- ¿No me darás lo que quiero? - Pregunté, pasando mi mano por mi cuerpo. Vi que los ojos de Chris vacilaban.
- No, y voy a hacer algo para comer.- Se levantó de la cama y volvió a envolverse con la toalha.
Me quedé allí un rato, pero la comida empezó a oler y tenía hambre. Me levanté, me puse la ropa interior y me acerqué a Chris. Lo abracé por detrás y lo besé.
- ¡Tengo hambre!- hablé abrazado a el.
- Siéntate, he terminado.- nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer.
- ¿Que hora es?
- Casi las 2 de la tarde.- Me sorprendí.
- Dormimos mucho
- Nos fuimos a dormir casi por la mañana. Pervertido.- dijo y yo sonreí.
Chris me miró y seguí comiendo. Sabía que teníamos que hablar.
- Tienes idea de lo que hicimos en ese club? .- Asenti
- Y lo volvería a hacer. Te quiero chris, Quiero mostrarles a todos lo mucho que te quiero. Quiero ser una pareja normal, sin tener que esconderme.
- Espero que haya pensado en cuánto esto puede causar problemas para nuestro trabajo.
- Tienes miedo de que suceda algo.- El asiente.
- Walter se pondrá furioso.- Me levanto y me siento en tu regazo.
- No va a hacer nada. Solo quiero que nadie interfiera en mi vida personal, tengo ese derecho.
- Lo sé mi amor, pero somos gente pública, la gente siempre querrá saber, cómo somos, si estamos saliendo, es consecuencia de esta profesión. Te entiendo y te apoyo plenamente, pero debemos pensar con calma, no es una situación fácil de resolver. Pero asegúrate de que estar contigo es todo lo que más deseo.
- Así que confía en mí.Hablamos con Walter. Todo estara bien. Te amo.- Besé tus labios. - ¿Vuelve a mi?¿Perdón por no creer en ti. Fui un idiota. Nada de lo que te dije fue real, solo estaba enojado, fuiste lo mejor que me pasó. ¿Quiere ser mi novio?- El estaba pensando.
- Te quiero mucho, y acepto tu pedido, pero ....- lucí sospechoso - Necesito tu confianza Joel. Un amor no sobrevivi sin confianza.
- Lo sé, lo sé ... sé que fue mi error, pero prometo cambiar. Y hagámoslo funcionar.- Besé tus labios varias veces.
- ¿Dónde está mi anillo de citas?- le preguntó
- Te lo doy, no te preocupes, ahora quiero algo más.- dije maliciosamente.
- Un baño, lo sabía ...
Sonreí ante tu respuesta, Chris me miró sonriendo, y yo miré esa sonrisa y mi corazón latía rápido y feliz,
él me completa de una manera inexplicable.*********************
🥰🥰🥰❤️👩💻
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...