El día de dos Premio Latin AMAs, viajamos a la ciudad donde pasaría, honestamente no quería estar aquí, Quería estar con mi mamá ahora mismo. Las cosas son dificiles,Chris se acercó, trató de hablar pero me fui. Después de eso, nunca volvió a intentarlo.
Llegamos al hotel, Ally nos dio la llave de la habitación. Chris Pasó junto a mí y su perfume me hizo revivir hermosos momentos. Entré en mi habitación y me acosté en la cama.
Recordé que habíamos combinado varias cosas para hacer juntos, Pero no funcionó. La puerta se cerró de golpe, me sentí aprensivo, ¿era él?Abro la puerta y emilia estaba frente a mi,Emilia entró y vi a Chris caminando por el pasillo, me miró y luego continuó su camino.
- ¿Puedes salir de mi habitación?
- Yo no, tenemos que hablar!
- ¡Deje mi habitación ahora!- Grité y Emilia se asustó.
Ella se fue y golpeo la puerta. Apoyé la cabeza contra la puerta y comencé a llorar compulsivamente. Porque duele mucho.
Fui a mi cama y me quedé allí, pasé horas y teníamos que prepararnos. Ally vino a dejar mi ropa.- ¿Voy con los chicos o necesito ir con Emilia?- Hablé sin ninguna animación.
- Entrarás con los chicos, después de que entre Emilia y irás a recibirla. En el momento de las fotos,tomados de la mano y muchas sonrisas.
- ¿Por qué estás haciendo esto?¿Todo es por dinero?- le pregunté y ella desvió la mirada.
- Ponte la ropa y prepárate en 30 minutos.- habló y se fue.
Una vez listo, salí de la habitación y encontré a todos en el pasillo. Miré a Chris, que se veía hermosa con un traje rojo oscuro. Fuimos a la Van y fuimos directamente a la alfombra roja de los premios.
- Vamos, muchachos, y Joel sabe qué hacer.- Ally habló.
Íbamos caminando y varios destello por encima de nosotros. Sonríe tanto como pueda. Pero fingiendo que lo real. Pasamos por todos los lugares de la foto,Nos detenemos y luego Erick habla.
- Mira hacia allá Joel.- Miré a Emilia, totalmente vulgar.
- ¿Por qué no vino desnuda?- Zab habló disgustado.
- Creo que te está esperando, Joel. - dijo Richard.
Ally me miró pidiéndome que fuera con ella. Miré a los chicos y especialmente a Chris, que ni siquiera miró, estaba mirando hacia otro lado.
Fui con emilia y ella tomo mi mano, una lluvia Fotos sobre nosotros, fui descuidado, emilia volteó mi rostro y me besó. Me aparté y nos fuimos lo más rápido posible.
- No se suponía que debía besar nada.- Dije enojado.
- ¿Tuvimos que decir esto de alguna manera?
-Entonces, ¿finalmente la pareja de joemi es real?- llegó el reportero.
- Es, es, después de tanta especulación, decidimos asumir, estamos muy contentos. Joel y yo nos amamos. Besos a todos nuestros fans, ahora disfrutemos del premio.- Emilia habló y no pude fingir mi cara de disgusto.
Nos sentamos y Emilia se sentó a mi lado, Chris estaba del lado de Richard.
Comenzaron los premios y pronto tuvimos que cambiarnos de ropa para la presentación en el escenario, nos fuimos al camerino y allí nos preparamos.
- Joel,Lo siento, pero Emilia y tú fueron forzados allí. - Richard habló
- ¡Y no lo sé! Tengo ganas de dejarla ahí sola y me fui
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...