06

492 28 1
                                    

- Maldición.- Dijo tomando el celular y respondiendo. -  ¿Hola?

Salí de ese trance y fui a la habitación. Llegué al baño, me miré en el espejo, quería el beso, tus labios suaves y dulces. Sacudí mi cabeza, tratando de alejar ese recuerdo. Me miré en el espejo y vi a Chris detrás de mí. Me di vuelta y lo miré. Él se acercó.

El ambiente entre nosotros era tan genial que me tomó la cara y me besó.
El beso fue intenso, casi salvaje, Chris me tomó y me colocó encima del fregadero. Poniéndose entre mis piernas. Lo detuve con mis piernas, mientras prácticamente me tragaba durante el beso. Nunca he probado unos labios tan suaves y adictivos.

Chris estaba disminuyendo la velocidad del beso, el aire comenzaba a agotarse, pero no quería parar, nuestras lenguas explorando cada rincón de nuestras bocas. Fue totalmente excitante. Chris detuvo el beso, chupando mi labio inferior.

Lo miro, tratando de regular mi respiración.  El es de la misma manera.
Me tocó la cara y me dio otro beso suave. Solo tocando los labios.

- Cómo quería estar contigo esta noche, sin nadie. Sólo tú y yo. Solo para probar más de esos labios.. - Habló y tocando mis labios.

- Podría inventar una excusa. - hablé loco por estar con él también, él sonrió.

-¿Y crees que los chicos aceptarían alguna excusa?

- O nos encontraríamos más tarde, dando una excusa allí es más convincente. - se mordió el labio.

- Puede ser. Usted me llama. Yo te recogeré.- dijo él y besé su labio.

- Me tengo que ir. - dijo él y no lo dejé salir.

- No, - besé tu cuello.-  Después te vas.

- Me tengo que ir, de verdad. - me tomó la cara.

- ¡Yo se! - dije tristemente. Él sonrió y me besó de nuevo.

Chris fue capaz de darme un beso más intenso que el primero, fue puro deseo, bajó sus labios hasta mi cuello, no pude racionar adecuadamente. Él estaba pasando la lengua, haciéndome gemir con el acto. Terminó en mi boca y me dio otro beso, que me dejó sin aliento.
Cuando nos calmamos, me sacó del fregadero. Estaba realmente genial con estos besos.Fuimos a la puerta.

- No olvides llamarme. - me dio un besito y se fue.

Cerré la puerta y seguí sonriendo como un tonto. Miré la mesa y vi el bocadillo, lo guardé en la nevera y fui a ducharme.
Me preparé rápidamente, me gustó y fui a la casa de johan.

Cuando llegué, solo Samantha estaba con Johan.

- ¿Cómo está Joel? Te extraño, hermano.- Johan me abrazó. Le di un abrazo a Samantha También.

- ¿Cómo pasaste esto?

- Gracias a Dios, bien. - dijo Samantha.

- ¿Y otros?

- Christian y Emilia dijeron que vendrían.

Nos quedamos allí hablando, no pasó mucho tiempo antes de que Emilia llegara con otra Samantha y otra chica.

- Joel, te extraño!- corrió y me abrazó.

- ¿Cómo estás?- ella me besó en la mejilla.

- Yo voy bien, Me alegra que estes aqui.-  Se quedó abrazado conmigo.
Saludé a Samantha y a la otra chica.

- Ahora solo falta Christian.- dijo Johan.

Emilia me dejó y fue a ver mi celular, 9:30 de la noche.
Christian pronto llegó, y acordamos quedarnos.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora