Pasaron unas semanas y ya era principios de agosto. Joel había desaparecido de nuevo, debe estar ocupado en el trabajo. Decir que no lo extraño es mentira, lo extraño mucho,esos dias estaban muy ocupados, estamos preparando para grabar un video. De modo que todavía queda mucho trabajo por delante.
El equipo también hizo una promoción con los fanáticos de Miami, iba a hacer un m & g y cantar algunas canciones, con los que compraron el disco.. Los fans estaban emocionados. Y el evento se lleva a cabo hoy.El evento comenzaría a las 6 pm,estoy en casa ahora preparándome, después de listo, Saqué mi celular y la llave del auto, mi billetera estaba conmigo. Salí del apartamento y estaba cerrando la puerta.
- Chris. - Escuché la voz de Joel.- ¿Está saliendo?
- Hola Joel, cuanto tiempo, estás bien, estoy bien.- Hablé con ironía.
- Vida ocupada.- respondió él.
- Yo imagino. Pero sí, me voy. Tengo una compromiso ahora. Estas ocupado, quieres venir conmigo? - Me miró con seriedad.
- Si no molestaré, acepto.- Sonreí y entré al ascensor.
Llegamos, me subí al coche y Joel vino conmigo. Conducía un poco rápido.
- ¿Qué te dio por venir ahora, esta vez?Tuve la suerte de encontrarme en casa.
-;Bueno, volvía a casa del trabajo y decidí contar con suerte. Que bueno que te encontré. - Suena mi teléfono, era Fernando. Respondo.
- Christopher, ¿dónde estás? Deberías haber empezado.
- Ya voy, 10 minutos y estoy ahí.- Yo apague.
Conduciendo más rápido, estacioné y estaba lleno de fanáticos. Joel me miró.
- Te verán de todos modos.- yo avise.
- No hay problema. ¿Entonces vamos?- Asenti.
Tan pronto como salí del auto, fueron esos gritos, y cuando Joel también salió, Fernando se acercó.
- Vamos, hola Joel.- nos estaba llevando. Llegamos al camerino, - Chris fueron elegidos 100 fans, primero las fotos y luego tú cantas. Alana se aseguró de organizar todo. Vamos?- Asenti.
Entré y empecé las fotos, una a una, recibí varios regalos y mucho cariño. Algunos preguntaron por Joel. Solo dije que vino a visitarme. Después de las fotos, Alana puso mi micrófono.
- ¡Quiero que Joel cante contigo!- habló un fan en voz alta. Sonreí.
- Escuchaste a Joel? - Hablé por el micrófono y él se limitó a negar - ¡El no quiere!
Empecé a cantar, Los fans cantaba todo. Estaba inmensamente feliz. Canté 8 canciones. Luego me despedí y me fui al vestuario. Bebí un poco de agua.
- Wow, eso es loco.- Alana llegó hablando.
- Gracias a Dios todo salió bien- habló Fernando. Sonreí mirando a joel a mi lado.
- Me muero de hambre, ¿comeremos?- yo hablé
- ¡Vamonos!- Alana habló con el resto del equipo.
- ¡Felicitaciones, estuvo genial!- Habló Joel.
- ¡Gracias! ¿Vamos a la cena?- Él sonrió y asintió.
Fuimos a mi auto, y seguimos al auto de Fernando. Alana había puesto a todos regalos de fans en el asiento detrás de mi auto. Joel estaba abriendo algunos mientras yo conducía.
- Los fans preguntaban por ti.- me miró sonriendo.
- ¿Que dijiste?
- Que había venido a visitarme.- Sonrió y tomó un osito de peluche.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...