Estábamos en el aeropuerto de embarque para ir a Perú y Colombia a hacer shows. Chris estaba muy callado, apoyando su cabeza en el hombro de Erick. Estoy preocupado.
- Chris, ¿estás bien?- Yo pregunté.
- Solo fuerte dolor en la cabeza. - El me miró.
- Quieres un remedio? - Preguntó Erick.
- Ya lo tomé antes de venir- Me sonríe. - En el vuelo duermo y luego pasa.
Abordamos y Chris se sentó con Zab. Tenía tantas ganas de cuidarlo.
Después de horas llegamos a Perú. Había algunos fans en el aeropuerto, tomé fotos con algunos, pero pronto vi que Chris estaba lleno de chicas. Fui a él.- Chicas por favor, Chris no está bien.- miraron y luego se alejaron.- gracias necesita descansar. - Me llevé a Chris conmigo.
- Gracias, ya estaba en agonía.- el habló
Subimos En la furgoneta y nos dirigimos al hotel. Nuestro show era de noche, todavía teníamos que subir al escenario.
Ally, repartiendo las habitaciones. Chris tomó la habitación contigua a la mía.- Gente en una hora, todos allá abajo, hagamos una prueba de sonido.
Me metí en el mío, me quité un poco los zapatos. Cogí las sandalias y me las puse en los pies. Necesitaba ver cómo estaba Chris.
Saco mi celular y llave. Voy a tu cuarto.
Llamo y luego contesta. Cerré la puerta y Chris se volvió a acostar.- ¿Amor como estas?- Me llevó a la cama con él.
- Aún mal, estoy muy mal.- Lo abracé.
- Dime lo que sientes?
- Dolor en la cabeza, mi cuerpo se siente como si estuviera cargando toneladas. - Lo tomé en tu frente, no tenía fiebre.
- No quiere ducharse, tal vez pase.
- No, quédate aquí conmigo.- besó mi cuello.
Estaba acariciando su cabello, Chris comenzó con una tos, se sentó en la cama.
- Consigue agua.- dijo.
Me levanté rápidamente, tomé agua y se la di, quien la bebió de inmediato.
Lo tomé en tu frente, ahora estaba caliente. Fue fiebre.- Tienes fiebre.- se acostó. - Vuelvo enseguida, te quiero.- Besé tu frente.
Fui a la habitación de Ally, pero encontré a Zab en el pasillo.
- Oye, Zab, viste a Ally, necesito hablar con ella.
- No lo vi.
- Necesito medicinas, Chris tiene fiebre.
- Dios mio. Mira, ¿aquí viene ella?
-¿Qué fue chicos?
- Chris, tienes fiebre. Necesitas tomar medicación.
Ella miró en su celular.- En unos minutos, vamos al ensayo. Tengo medicamentos para la fiebre en la maleta. Lo tendré, lo llevo.- Asentí con la cabeza y fui con Zab a la habitación de Chris.Entramos, estaba acostado abrazando el edredón.
Zab se acercó y le tocó la frente.- Chris, no quieres darte una ducha. Quizás la fiebre pase.
- No.- Ally entró en la habitación.
- Chris, siéntate, necesitas tomar la medicina.- él se sentó.- ¿te duele la garganta?
- No, solo la cabeza, mi cuerpo.- él bebió.
- Te quedarás aquí, descansando, iremos a ensayar. Llámame si necesitas algo. - Asintió y se volvió a acostar.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...