Chris me besó mientras yo trataba de quitarle la camisa de todos modos. Todo lo que quería era él, sentir su piel suave con la mía, calmar ese deseo dentro de mí. Detuvimos el beso y me miró. Su oscura mirada de deseo.
- Ya que hoy eres mi regalo, necesito ver ese regalo, y así no puedo ver.- me quitó la camisa. - Necesito ver el completo. - abrió el botón de mi pantalón y lo bajó lentamente.
Sus ojos nunca me dejaron, me quité los pantalones y me quedé en calzoncillos. Chris comenzó a besar mi cuello, cerré los ojos disfrutando de la sensación de sentir esos labios en mi piel nuevamente.
- Cómo te extrañé, tu olor, la suavidad de tu piel, todo. - Habló y volvió a besarme la boca.
Nuestros labios sedientos el uno del otro, mi mano fue a sus pantalones y los abrí lentamente. Apreté su polla ligeramente y gimió en mi boca. Chris apretó mi trasero y luego detuvimos el beso.
- Te necesito sin esos pantalones.- dije y el sonrió
- Disfruta y llévatelo todo, sé que lo quieres. - sonreí maliciosamente.
Te quité los pantalones con tu bóxer,Miré por encima de su cuerpo y me detuve en el tatuaje que se había hecho.
- ¿Son las iniciales de mi nombre? - Hablé y él sonrió asintiendo.
- Lo hice para eternizarte en mi piel, ya que en mi corazón ya lo posees. - Yo estaba muy emocionado.
- Eres loco. - dije y me tomó la cara.
- Estoy loco, completamente loco por ti. - Lo abracé y nos besamos.
Mi corazón latía rápido de felicidad, es tanto amor que no puedo entender. Tengo ganas de llorar y sonreír al mismo tiempo.
- Yo te amo. Aunque pasen mil años te seguiré amando.- dijo cuando detuvimos el beso.
Chris comenzó a besar mi cuello y sus manos recorrieron mi cuerpo, bajando mi Boxer y apretó mi trasero. Saqué el Boxer y miró mi cuerpo. Tus ojos me admiran.
- Te ves aún más hermoso. - me sostuvo en sus brazos.
Nos besamos de nuevo, Chris invadió mi boca con su lengua, sentí mi cuerpo estremecerse. Mi mano pasó por su abdomen y se detuvo en su miembro. Empecé a acariciar. Tu miembro tomando forma en mi mano, me devoraba con la boca,su mano fue a mi trasero y sentí su dedo acariciando mi entrada. Gemí y me aparté un poco para respirar.
Sus caricias continuaron, esta vez más atrevidas, lo sentí penetrarme con sus dedos. Tus labios esta vez en mi cuello. Respiré profundamente sintiendo mi cuerpo en un estado de placer.
- Chris ...- dije gimiendo sintiendo sus dedos completamente dentro de mí. - Mmm....
- Habla mi amor, ¿qué quieres? - Habló con voz ronca en mi oído.
- Cama...eso.- Sentí que mi cuerpo se estremecía.
- Dijiste que podía hacer lo que quisiera. Quiero tu boca sobre mi. - Habló y me miró.
Estaba inquieto, sintiendo sus dedos. Miré su enorme miembro en mi mano, mi boca se secó de deseo. Chris quitó los dedos y me incliné, su mirada nunca me dejó, Tomé tu miembro y pasé mi lengua por tu cabeza, él cerró los ojos, mi lengua se deslizaba por todo su miembro. Sentí el efecto de ese momento.
- Ponlo en tu boca. - Lo miré.
Puse todo lo que pude en mi boca y escuché a Chris gemir, Comencé a chupar, primero lentamente, luego fui más rápido. Chris gimió más y más fuerte.
- Carajo, que boca tan maravillosa. - Habló y me tomó del pelo. - Sí, más profundo.
Ya sentí su miembro en mi garganta,necesitaba respirar, lo saqué de mi boca y pasé mi lengua. Sabía que estaba a punto de tener un orgasmo. Me lo puse en la boca de nuevo y lo chupé más rápido.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...