39

298 19 3
                                    


Llegó el sábado y mi mamá y yo estábamos esperando a Chris y su mamá. Mi madre ya me había preguntado qué era tan importante, pero le dije que luego se lo explicaría todo. Sonó la puerta y me levanté. Nervioso. Abro la puerta y Chris está con su madre.

- Buenas noches, pasa! - dije y entraron.

- Buenas noches, ¿cómo está doña Patricia?- dijo Chris

- ¿Estoy bien cómo estás?- dijo mi madre saludó a doña yenny

- Todo bien.- Les indiqué que se sentaran.

- ¿Qué sorpresa verte aquí?- mi madre dijo

- También estoy sorprendido, Chris dijo que tenía que decirme algo en serio, ¡y estamos aquí!- Doña Yenny habló y yo miré a Chris.

- Es verdad, es serio y tiene que ver conmigo y con Chris.- comencé a hablar

- Me estás asustando. ¿Qué sucedió?- pregunta dona yenny

- Mamá y Doña Patricia, la verdad es que Joel y yo estamos juntos.- Chris habló de inmediato.

- ¿Qué?- los dos hablaron al mismo tiempo.

Mi mamá me miró, todavía sorprendida y acabo de confirmar

- Eso es todo, Chris y yo nos enamoramos - mi madre se tapó la boca con la mano.

- Christopher, tú ... Dios mío, ¿cómo empezó?- Parece que la madre de Chris todavía no lo cree.

- Bueno, cuando Joel regresó de la pandemia, No sé si fue porque estuvimos lejos el uno del otro por tanto tiempo, pero algo cambió ahí,nos quedamos juntos, pero nada avanzó, y este año no hubo manera,El amor nos atrapó Llevamos saliendo más de tres meses.

- Dios mío ...- dijo mi madre sorprendida.

-Eso es todo, pero este es solo el comienzo de la historia, El video que salió de nosotros dos en la playa es cierto. Pero antes Ally ya me había enterado. De hecho, el día anterior. Entonces esta historia terminó en la gerencia. - Yo continué

- Walter organizó una reunión con nosotros dos,dijimos que estábamos juntos, pero él no lo aceptó, me pidió que inventara algo, Así que inventamos esa historia que contamos en la entrevista.

- Entonces, como Walter no aceptó y lo dejó muy claro, no quería este tipo de relación dentro de su empresa, Dijo que somos sus empleados y teníamos que hacer lo que dijo..- Mi madre la miró horrorizada.-  El otro día me llamó a otra reunión,y emilia estuvo presente, inventó una historia que necesitaba darle más visibilidad,y yo ayudaría, como ya somos amigos,pero no fue solo eso, quiere separarme de Chris, me obligó a estar con ella, por eso todos estos videos míos en todo momento.

- ¿Y por qué aceptas todo esto, hijo mío?

- Mamá tenemos un contrato, él sabe jugar sucio, habló de nuestra banda, yo estaba estancado.

- Los demás, ¿qué dijeron?- Dona yenny pregunta

- Están de nuestro lado, no podemos soportarlo más Chris y yo apenas podemos estar juntos, incluso trabajando, si estamos uno al lado del otro, hagam un punto de separarnos.

- Estamos pensando en rescindir el contrato,todos estamos indignados por lo que está pasando Joel, no tiene descanso, tienes que estar con esa chica en todo momento.- Chris habló

- Me obligó a decir que somos novios, ahora en los próximos LatinAMAs.

- Chicos, esto es muy serio,romper un contrato,, tiene sus consecuencias.- mi madre dijo.

- ¡Si!Lo estamos hablando con calma.

- Es más, esta semana la situación estaba por encima del límite, Joel tuvo que ir a una fiesta que estaba haciendo Emilia, Joel no quería besarla, así que lo drogó para conseguir lo que quería y terminamos en el hospital.

- Joel, todo esto pasando y no me dices nada?- mi madre dijo levantando.

- Mamá, no se han imaginado que estamos hablando contigo, porque si lo supiera, seguro que me pedirías que mienta. No pueden descubrir que usted sabe.- se acercó a mi lado y me abrazó.

- Dios mio, y ¿qué decisión tomaron después de esa situación?

- No han dicho nada todavía, pero estoy seguro de que están tramando algo.

- No sé por qué, pero cada vez que te veía con esa chica, me dolía el corazón. Pero no pude entrometerme en tus amistades.

- No te imaginas lo decepcionado que estaba, si no fuera porque Chris me sacó de allí, no sé qué hubiera pasado.- mi mamá miró agradecida a Chris.

- Gracias a Dios no pasó nada. ¡Estas bien!- dijo Doña Yenny.

- Sabes que no te despreciaré, porque elegiste a otro hombre para amar, tu y mi hijo, una madre nunca abandona a su hijo, sea cual sea la situación. Y eres feliz es lo que importa. Siempre te apoyaré. - Lo abracé.

Miré y Chris estaba abrazando a su madre.

- Con lo que necesite ayuda, estamos aquí, ahora somos una familia,y no quieres verte sufrir, ser sometido a este tipo de tratamiento solo porque tu opción sexual es diferente, esto es inaceptable. ¿Ha hablado con alguien sobre esta idea de dejar la empresa? - Doña yenny habló

- No, en realidad no tuvimos tiempo. - Chris respondió

- Como no hablan con Renato, él puede ayudar.- Miré a Chris y él sonrió asintiendo.

- Cierto, qué buena idea mamá.- Chris le dio un beso a su madre.

- Estoy seguro de que te ayudará,el es una gran persona.- mi madre dijo.

- Ya no queremos escondernos de nadie, pero tampoco queremos dañar a la banda.

- Sabemos lo difícil que es, pero todo se resolverá. Tenga fe.- Doña Yenny habló.

- Cuando todo esto termine, podrá hacer esto. Hasta entonces, paciencia y mucha confianza para ambos, cuidado, este tipo de personas son capaces de todo.- habló mi madre.

- Somos conscientes de eso.- dijo Chris y me acerqué a él y lo abracé.

- Gracias por estar aquí y apoyarnos. Estamos muy contentos. - dije y Chris tomó mi mano.

- Es verdad. De hecho estamos agradecidos, Eres muy importante para nosotros y tener tu apoyo nos hace muy felices. - Chris habló y asentí.

Nuestras madres nos miraron con gran ternura, nos abrazamos, luego fui con Chris y él dejó a su madre, así que fuimos a su apartamento. Yo estaba tan feliz.

- Estoy rebosante de felicidad.- Chris me abrazó y me besó.

- Fue un momento hermoso , y estoy muy feliz de haberlo compartido contigo, - Lo besé

- Te amo. - Mordí sus labios.

- Hmmmm - gruñó

- Estemos bien abrazados en la cama, me encanta estar contigo así.

- Depende, ¿con ropa o sin ropa?- lo miré pensativo

- Con ropa, luego sin ropa.- dije abrazándolo y él sonrió.

Nos fuimos a la cama, era un poco tarde, Me quité la ropa y me quedé con  mi ropa interior, así como Chris, encendió la televisión y nos quedamos  mirando.

- Chris,cualquier dia haremos un live, Creo que a los fans les gustará, nunca lo hicimos juntos.- Yo beso tu cuello

- Sí, pero tienes que dejar de mirarme así, enamorado, de lo contrario se darán cuenta.- Te mordí la oreja.

- ¿Y cómo hago eso?- me miró sonriendo.

- No lo sé, evita mirarme.- Estaba besando tu cuello.

- Voy a intentar.- mi mano bajó por su abdomen hasta su ropa interior.

Chris se volvió, sonrió y me dio un beso fugaz, y fue suficiente para comenzar otra noche de amor.





*********************

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora