41

276 20 2
                                    


Entré a la habitación tan pronto como vi a esa chica frente a mí, mi cuerpo temblaba, miré a la cama, Chris dormido. Miré a la niña envuelta en la sábana. Ella se rió burlonamente. Me aferré para evitar volar sobre su cuello.

- ¡Christopher, despierta!- Grité de odio.

Se volvió y abrió los ojos, luché por no dejar caer las lágrimas, pero era imposible. Chris me miró y luego miró a la chica.

- ¿Qué haces en mi habitación? Espera, ¿quién eres?- Dijo levantándose de la cama.

- No te acuerdas de mí, nuestra noche ”, dijo sonriendo.

Lo miraba todo y no creía que realmente estuviera pasando, ya que era un estúpido, todo me explicaba en la cara, por eso desapareció en ese momento, estaba pensando en encontrarse.

- Joel, no sé qué está haciendo aquí.- trató de atrapar mi cara.

- Espero que lo descargues más rápido, todos estamos esperando.- Dije y salí de esa habitación.

Las lágrimas corrían por mi rostro y traté de limpiarlas., ya que quería tomar a esta vaca del pelo y sacarla de esa habitación, pero no necesito un escándalo, no ahora.

- ¿Donde esta el?- preguntó Ally tan pronto como me vio.

- Debe estar llegando.- dije casi a punto de llorar.

Salí de allí y noté que los chicos me miraban extraño. Zab se acercó.

- ¿Qué sucedió?

- Chris estaba con una chica en la habitación. -  Hablé suavemente.

- No, esto no es cierto , llegamos juntos.

- Zab, no intentes defenderlo. Tu y yo sabemos muy bien cómo es Chris.- Dije herido.

Pasaron unos minutos y él se bajó, me metí en la camioneta enseguida, lo único que no quería en ese momento era hablar con él.
Horas de viaje y finalmente llegamos,Solo quiero irme a casa, y poder llorar en paz, fingir que no pasa nada es devastador.

Abro la puerta de mi apartamento, ya llorando. Dejé mis cosas y me senté en el sofá, hasta anoche, dijo que no quería a nadie más que a mí. ¿Por qué mientes Chris?

La puerta se cerró de golpe, se cerró de golpe varias veces, ya sabía que era él.

- Joel abre esa puerta, sé que estás ahí, déjame explicarte lo que pasó. No se parece en nada a lo que estás pensando.- le pegaba cada vez más.

Me levanto y abro la puerta,Chris entró y cerré la puerta.

- Amor mío, créeme, no sé quién es esa chica ni por qué estaba allí.

-¿¡Oh enserio!?La chica desnuda en tu habitación, ¿y no lo sabías? Por favor Christopher, - dije tratando de secarme las lágrimas

- Joel, créeme, te amo, ¡nunca te haría eso!

- Pero lo hiciste, Carajo Chris, todo lo que estoy pasando, y lo haces.¿Por qué?- dije llorando.

- No hice mi amor, - trató de tocarme pero me aparté.

- Estabas de acuerdo con ella cuando fuiste al baño, ¿no?, ¿tomó tanto tiempo?- Chris parecía confundido.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

- Deja de fingir carajo, fuiste a encontrarte con ella en el baño... que estúpido soy.

- ¿Qué encontrar qué? Joel fui al baño, había gente, por eso llegué tarde.

- ¡Suficiente! Deja de mentir, sabes qué, - me quité el anillo del dedo y te lo tiré a la cara - Se acabó y sal de mi casa.

- No lo hagas Joel, te amo.Confía en mí.

- ¡No! Basta de decepción en mi vida. Sal de aquí.- yo grité

Chris recogió el anillo del suelo y me miró llorando y salió de la casa. Escuché el sonido de la puerta y  sintí como si mi corazón estuviera roto, el dolor fue horrible.

Subí a mi habitación y me acosté en la cama, el llanto fue descontrolado. La imagen de Chris fingiendo no saber nada. Me duele mas ¿Por qué, por qué me hizo esto?

El otro día me desperté y me di una ducha, Comí poco, Tomé mis cosas y fui al ensayo. Haremos una presentación la noche del premio. Llegué al estudio, todos ya estaban allí.

- Buenos días - dije y dejé mi bolso.

- Buenos días ”, respondieron y vi a Chris estirarse.

Empecé a calentarme y pronto el coreógrafo repasó cómo serían los movimientos. Fue algo sencillo, y después de unas horas terminamos.

- ¡Vaya, estoy tan cansado!- dijo Zab estirándose en el suelo.

- Chris, ¿te vas todavía? ”Preguntó Erick.

- Sí, necesito hacer algunas cosas.- dijo y se fue.

Todos me miraron como si quisiera una explicación.

- Terminamos.- yo hablé

- ¿Como asi?- Richard habló

- Ayer , Cogí Chris y a una chica en su habitación cuando Ally me pidió que fuera a llamarlo.

- Todavía no creo que Chris haría eso.

- Zab, la niña estaba desnuda, envuelta en una sábana, abrió la puerta, Chris estaba durmiendo. ¿Crees quién abrió la puerta para que ella entrara?- guardaron silencio.

- Hablaste con el? -  Erick preguntó

- Se fue a la casa,diciendo que no sabía nada. Mentiroso. La chica pasó la noche en el club mirándolo.Entonces los dos desaparecieron. No es un santo, lo sabes. Yo era un idiota.

- Mira Joel, sé sobre el pasado de Chris, pero ha cambiado, realmente te ama, puedo verlo en sus ojos, Honestamente, no creo que Chris haya hecho eso. Esto es muy extraño.- Richard habló

- Es la verdad, me engañó. Pero la vida sigue. No moriré por esto.- me levante.

- Creo que estás cometiendo una gran injusticia.- Zab  me miró

- No lo es, porque sé lo que vi. Y basta de este tema, ya tengo demasiado problema. - Dije recogiendo mis cosas.

Tomé un Uber y me fui a casa, después del almuerzo, Emilia envió un mensaje diciéndonos que nos encontráramos más tarde, colgué el teléfono y me fui a dormir. Estoy cansado de eso.

Me desperté por la noche, muy cansado, fui al frigorífico y bebí un poco de agua.
La puerta empezó a sonar. Que no sea Chris. Cuando lo abro, él está frente a mí.

- ¿Podemos hablar?

- ¡No, no tenemos nada que decir!- Cerré la puerta en tu cara.

Estaba mirando para ver si iba a golpear de nuevo, pero no. Después de unos minutos abro la puerta y no había nadie.Me entristeció saber que había ido, pero era mejor así. Me estás haciendo sufrir y cuanto más lejos de mí, mejor.

Fui a mi habitación y encendí mi teléfono celular, Chris había enviado varios mensajes y también llamó.

En un mensaje, dijo.

- Te amo, Joe. ¡Confía en !Es muy difícil sin ti. No dejes que nuestro amor termine así.

Tu terminaste nuestro amor,Y solo quiero distanciarme de ti. Pensé y dejé el teléfono.






************************
🥺😢😢

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora