- Tú y emilia, ¿un romance?- Chris dijo levantándose del sofá.
- Quiere darle más visibilidad y tú sabes muy bien que no es solo eso. Quiere separarnos Chris, noté hoy en sus palabras. - Fui con él.
- Además de mantenerte alejado de mí, esta chica se quedará contigo todo el tiempo.- dijo y lo abracé por detrás.
- Mi amor, solo quiero que me apoyes, te necesito conmigo. - El me miró- Necesito que confíes en mí.
- Tengo miedo de perderte.
- No me vas a perder.Yo te prometo. - besé tus labios
Suena mi teléfono y voy a contestarlo. Fue emilia.
- Hola, Dije rodando los ojos
- Hola Joel, vine a decirte que vamos a una fiesta.
- Emilia, estoy cansado.
- Tu tienes que ir. Olvidó nuestro acuerdo.- rodé mis ojos, Resoplé con irritación. - Pasamos 30 minutos en tu casa. - colgué
- ¿Lo que era?
- Vamos a una fiesta.- Chris se sentó en el sofá.
- Terminó la oportunidad de pasar la noche juntos.
- Quédate, espérame- el nego
- No, no quiero arriesgarme a que alguien me vea aquí. Amanhã nos vemos.- Me dio un beso suave.
Chris salió por la puerta triste, Solo quería una solución para terminar con esta situación para siempre.
Me puse algo de ropa y Emilia llamó diciendo que estaban abajo. Salí, me monté en el coche de Johan y fui al club.
Traté de estar lo más alegre posible, Emilia siempre agarrada a mi brazo,Insistí en bailar sensualizando frente a mí. Johan estaba filmando todo. Me sentía como un tonto por ser usado de esa manera.
- Creo que lo que deberíamos repetir esa noche, ¿no crees?- habló en mi oído
- ¡Emilia no!
- ¡Porque no! Me gustó, simplemente no invertir más, por respeto a ti, nuestra amistad, pero ahora es diferente. - besó la comisura de mi boca.
- Ahora solo estamos fingiendo.
- No estoy fingiendo, sé que podemos ser felices. - ella me abrazó
Se volvió y se paró con mi brazo alrededor de su cintura, pensaba en Chris. Qué estaba pensando, qué estaba haciendo.
Al amanecer nos fuimos a casa, emilia se fue conmigo. pra para despedirme.
- ¿Un beso Joel?
- No emilia, no quiero.- ya estaba bastante borracha.
- Quiero- me tomó la cara y me besó, me separé rápidamente. ¡Qué carajo!Porque tenía que hacer esto.
Entré a mi casa, le envié un mensaje de texto a Chris y me fui a dormir.
El otro día, yo fui a prepararnos, tuvimos una sesión de fotos para una revista hoy. Saqué mi celular y Chris no respondió a mi mensaje.
Miré Instagram y estaba lleno de videos míos y de Emilia, incluido el beso. ¡¿No no?! Sabía que esto me iba a importar una mierda.Llamé a Chris que no respondió. Mierda, seguro que ya lo vio. Lo llamé de nuevo, no atendió. Oh mi amor, contesta ese teléfono.
Ally llamó diciendo que ya estaba allí. Me bajé tan rápido y me metí en la camioneta. Chris estaba sentado allí con los auriculares puestos. Ni siquiera me miró.
Llegamos al lugar de las fotos, ni siquiera pude acercarme, pero Erick vino a hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...