Nos movimos lentamente por la sala de estar de mi departamento, Chris me abrazó por la cintura y apoyé mi cabeza sobre su hombro.
El ambiente era tan romántico, Chris está demostrando ser un chico encantador que no conocía estoy apasionado.- ¿No conocía tu lado romántico ?- sonrió y tomó mi cara
- Solo se lo muestro a aquellos que realmente valen la pena- me dio un beso suave.
Su mirada tenía un brillo especial, miró cada detalle de mi cara, pasando los dedos. Quité su mano de mi cara y la entrelacé con la mía, nuestros labios se tocaron ligeramente y entré en ese beso.
Mi corazón no podía latir más rápido, Podía sentir que era un beso diferente, era un beso de amor. Lo abracé más fuerte, estoy loco por este hombre.- Te adoro.- habló tan pronto que terminamos el beso.
- Yo también. Te adoro mucho - Besa tus labios de nuevo.
- ¿Vamos a probar el postre y ver algo en la televisión?- Asenti.
- Una noche como esta tiene que tener una buena película.- dije frotando mi boca con la tuya.
- Si puedo ver una película para adultos. - sonrió y lo empujé y fue abrir la nevera.
- Tenía que ser Chris. - se rió.
- Oye, veamos, ¿cuál es lo problema?
- No, prefiero otra opción. - Pasé el dedo por el dulce y lo puse en mi boca.
- Basta, Joel. - Me quitó la mano del postre.
- No! tomé un poco y se lo puse en la cara. me miró feo.
- Después, yo soy el niño.- Me acerqué y pasé la lengua por donde estaba sucia.
- Está bien, está limpio otra vez.- Me dio un besito.
- Córtalo pronto, para que comamos.- dijo y ensució mi cara también.
Lo miré feo y él sonrió.
- Es hermoso incluso haciendo esa cara de asco.- dijo besándome en la mejilla. Estaba todo feliz
Después de que puse el postre para los dos, volvimos a sentarnos en el suelo, pero Chris apartó la mesa y pude sentarme entre sus piernas.
Chris puso la película, mi atención se dividió, en la película y entre dar comida a la boca de Chris.
- De esa manera no puedo ver la película. siento tus labios en mi cuello.
Comí la última cucharada de postre y la dejé sobre la mesa.
- Joel, - lo miré - necesito un beso ahora.
Sonreí y él me besó. La película ya no importaba, el beso era caliente, y el sabor de los dulces en mi boca hacía que todo fuera más delicioso, sentí la mano de Chris dentro de mi camisa, acariciando mi abdomen.
Terminó el beso y me miró con los ojos más oscuros por el deseo. Cerré los ojos cuando sus labios llegaron a mi cuello, no pude soportarlo y gemí cuando sentí su lengua, besos y un chupetón.
- Hazme tuya.!- Dije sintiendo un gran placer en mí.
Levantó la cabeza para mirarme y me dio un beso suave.
Me levantó más alto y me quedé en su regazo, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura. Tus labios están a punto de tocar los míos.
- Es todo lo que más quiero.- habló en voz baja.
Sonreí y él me besó. No sé exactamente cuánto tiempo pasamos besándonos en esa habitación. Los besos calientes de Chris me hicieron moverme inquieto en su regazo,las manos tontas no se detenido. Le desabroché los pantalones y acaricié a su miembro.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...