25

428 25 9
                                    

Regresábamos de México, donde estuvimos 3 días cumpliendo algunos compromisos.
Después de que no me importaba lo que Chris quería explicar sobre la chica en la entrevista, se volvió más apegado a mí.
Siempre encontraba la manera de estar conmigo y tocarme. Varias veces lo pillé mirándome,Me alegré de ver que se estaba tomando en serio nuestro intento de tener una relación.

- Joel, espérame! - Escucho su voz. Entonces me detuve.

- Chris,tenga más cuidado, hay gente alrededor. - Seguimos caminando.

- Lo sé, solo quiero estar cerca de ti.- Lo miré con cariño.

- Oye, ¿los dos del frente?- nos detenemos y miramos atrás. Fue Erick.

- ¿Qué te sucedió? ¿Solo permanecen juntos ahora?Chris sonrió.

- No tienes que estar celoso, cariño. Solo estoy arreglando algunas cosas con Joel.- Chris abrazó a Erick que parecía dudoso.

- ¿Que cosas?

- ¡Nada serio, Erick! Es solo que Chris quería entrenar conmigo cualquier día.- Lo inventé en el acto.

- ¡Sí, eso es, Erick!- Chris me miró y Erick pareció creerlo.

Entramos en el en la camioneta, que nos llevó a casa, cuando llegué me cambié de ropa y fui a deshacer las maletas.
Terminé y sonó mi celular, era Johan.

- ¿Oye, Joel?¿Ya llegó?- sonreí.

- ¡Si! Hace unos minutos, estoy desempacando.- Él sonrió.

- Se como es, quieres irte hoy, volver a ver amigos?

- ¡Por supuesto!Realmente necesito distraerme.- Me senté en la cama.

- Así que alrededor de las 5 de la tarde te recogeré.

- Esta bien, esperaré.¡Adiós!- colgó.

Pasó el resto de la tarde y comencé a prepararme, johan casi estaba allí.Terminé de ponerme los pantalones y sonó la puerta, corro para abrirla y veo a Chris en la puerta.

- Ah, ¿eres tú?

- ¿Quién te creías que eras?

- ¡Johan!Acordamos salir esta tarde.- Chris cerró la puerta y se dirigió al dormitorio.

- ¿Y nosotros?Vine para quedarme contigo.- Dijo sentándose en la cama.

- Es solo una salida rápida, no los he visto en un tiempo, así que hoy lo vamos a disfrutar.

- ¿Y a donde vas?preguntó, levantándose.

- No sé, no habló.- Me puse una camisa.

- ¡Así que me voy!- dijo con tristeza.

- Te prometo que mañana pasaré el día contigo.- Lo besé.

- Te cobro, si quieres te puedo buscar, solo llama, luego duermes en casa.- me besó el cuello.

- ¡Yo voy a ver!No estoy confirmando nada.- Chris me dio un beso.

Cuando el beso se estaba volviendo más caliente, suena mi celular, Chris se separa de mí. Yo responderé.

- Joel, te estoy esperando aquí abajo.

- Ah, está bien, voy a bajar.- Colgué el teléfono.

- ¿Ya llego?- Asentí con la cabeza. - luego vamos, ¡bajaré contigo!

- Déjame ponerme un zapato.- El asiente.

Después de todo listo bajamos, de lejos vi a johan, Emília, Samantha y Christian.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora