Pasé todo el espectáculo aprensivo, mi mente seguía pensando en Chris. Zab explicó por qué Chris no estaba en el show, nuestros fans entendieron, Vi que uno me miró y le preguntó si él estaba bien, asentí. No queria preocuparlos , si ni siquiera supiera cómo estaba.
Después de que llegué al hotel, ni siquiera me cambié de ropa, llamé a la puerta de Chris, me costó un poco, más la abrió, los chicos entraron detrás de mí.
- Chris, dime, está bien, todavía tenía vómitos.- le pregunté sentándome junto a él en la cama.
- si Dos veces y la fiebre no ha pasado.
- El esta realmente caliente- dijo Zab tomándole la cara.
- Esta fiebre me preocupa. - Richard habló y Chris tomó mi mano.
- ¿No es mejor llevarlo al hospital?- dijo Erick.
- ¡No!Por favor.- dijo Chris.
- Chris, si esta fiebre no desaparece, tenemos que hacerlo.- dije acariciando tu mano.
- Es verdad, Chris. Bueno, ahora necesitas descansar. - dijo Zab levantándose.
- Yo me quedo con él.- yo hablé.
- Puedo quedarme Joel.- dijo Erick
- No, me quedo, si pasa algo te llamo.- afirmaron.
- Está bien, lo que sea, Joel.- dijo Richard.
- Cuídate Chris.- dijo Zab mirando a Chris.
Se fueron y cerré la puerta. Me acerqué a Chris y le besé la frente.
- Mejorate pronto.- tomó mi cara.
- Bebé, tengo frío.- Beso tus labios.
- Cálmate amor mío, solo me voy a dar una ducha y ya voy a acostar contigo. - Beso tus labios.
Asintió y cerró los ojos. Fui al baño y me di una ducha rápida. La forma era conseguir un traje de Chris. Después de vestirme, me fui a dormir con él.
Chris estaba realmente caliente. Me abrazó y beso su frente.- Amor, tomaste medicamentos, ¿de acuerdo?
- ¡Si!Ahora abrázame.- El abrazo
Chris terminaba durmiendo, todo el tiempo y lo toqué para ver si había pasado la fiebre pero no. Me preocupó más.
En medio de la noche me desperté con un Chris inquieto, murmurando. Encendí la luz, parecía estar delirando. Lo toqué y me sobresalté, estaba ardiendo de fiebre.
- Chris, despierta amor- Lo llamé desesperado.
- Joel- me miró rápidamente.
Saqué mi teléfono celular y llamé a Zab. Él responde.
- Zab, Chris empeoró, advierte Ally.- Colgué.
- Chris, habla conmigo. - Tomé tu cara. Tenía los ojos casi cerrados. Me desesperé más.
Escuché tocar la puerta y fui a abrirla más rápido.
- ¿Donde esta el? - Zab Entró hablando
- Esta con mucha fiebre, estaba delirando.
- Mi dios chris. qué hacemos?
- Yo no Sé Zab, ¿hablaste con Ally?
- ¡Si! Ella dijo que vendría.
La puerta se cerró de nuevo y fui a abrirla.
- ¿Qué sucedió?
- Chris sigue mal, delirando de fiebre.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...