- Quiero una explicación de lo que pasó, ¿hicimos un trato, Joel?- Walter habló con furia.
- La explicación es que Christopher es mi novio, ¡y el trato se acabó! - Lo decía en serio.
- Creo que no entendiste la gravedad del asunto.
- ¡Quién no entendió, fuiste tú!Te lo diré la última vez, ya no quiero ser parte de este acuerdo.
- No decides nada aquí. Yo decido.- sonreí.
- Ahora me conocieron como la corna. - Escuché la voz de Emilia.
- Él lo arreglará, ¿verdad, Joel?
-:Me las arreglaré y me gustaría hablar sin Ally, ¿por favor?
- Vamos, Allly, hablaremos más tarde.- Walter habló y ella se fue. - Muy bien, ahora haz una historia, un video y di que fue un error.
- Diré lo que quiera,Emilia va a hacer un video diciendo que todo esto es marketing, que no tengo nada que ver con ella. Y tú, Walter, quiero un nuevo contrato, donde excluyas estas cláusulas sobre citas en la banda. - Walter se echó a reír
- Puede que estés loco. Yo no voy hacer eso.
- Vete, o tu esposa y toda la prensa sabrán que te comes este.- Emilia se puso blanca.
- ¿Qué? ¿Pero qué calumnia es esta?
- ¡Ah! No lo cree, quiere que le mostrar un video muy íntimo de los dos en una habitación de hotel. - Cogí una memoria USB y la puse sobre la mesa.
Emilia corrió y lo puso en la computadora, Walter me miró con odio.
- Sabes que tengo muchas copias, y si se filtra en Internet, sería un gran escándalo, entonces harás lo que yo quiera, o puedo enviárselo a tu casa.
- No vas a hacer nada. Puedo demandarte.
- Estoy esperando, Me imagino la historia, el dueño de la wk tiene un romance con la cantante Emilia. Es por eso que consiguió este contrato? estando en la cama del jefe.
- Te odio. - Emilia vino furiosa por mi camino.
- Emilia se detiene.- Wlater tiró de ella.
- Y una cosa más, cnco es ahora una prioridad en esta empresa. Quiero otro contrato. ¿Y tú? - miré a emilia - tienes hasta esta noche para explicar estas situación.- Miré a Walter de nuevo - Y ni siquiera intentes irrumpir en mi apartamento, porque si algo me pasa a mí oa los chicos, te acabaré.
Salí de la habitación, Ally me miró y entré en la habitación donde estaban los chicos.
- ¿Entonces?- Richard habló
- Ya dije lo que quiero.- chris me abrazó- Están en mi mano.
- Ten cuidado ahora. - dijo Zab
- ¡Yo se!¡Solo quiero que podamos trabajar en paz!
- ¿Y Emilia?-- Erick preguntó
- Furiosa, llegó a querer pegarme.
-:Bueno, este asunto está cerrado, hagamos nuestro trabajo. Es lo mejor que podemos hacer. - Chris habló y asentimos.
Pasamos el resto del día trabajando en muchas preguntas sobre mi video y el de Chris, pero no dijimos nada. Hasta que esto se resuelva, no diremos nada.
Llegamos a casa, Chris vino a dejarme. Fue solo él cerrando la puerta, lo besé.
- Hmmmm extraño tus besos.- dijo
- Yo también, pasamos el día sin un beso. Es demasiada tortura.- Dije besando tu cuello.
El sofá, Chris me sentó en su regazo e intercambiábamos caricias. Pero su teléfono celular comenzó a sonar, obtuvo el número.
- No sé quién es. - lo miré.- ¿Hola?¿Cómo obtuviste mi número?¿No tengo nada de qué hablar contigo? Yo no te conozco.- Le quité el teléfono a Chris.-
Ahora ya no me conoces, pero cuando me besaste en el baño de esa discoteca sabías quién era yo.- habló la niña del otro lado. Colgué el celular.- ¿Es la misma chica que estaba en tu habitación?- Yo pregunté
- Debe ser, no sé, no sé quién es esa chica, y ahora tiene mi número de teléfono.
- ¿Besaste a esta chica en el club, Chris?
- Joel, ya te expliqué que no sé quién es esta chica. Ni siquiera vi a esta chica en el baño, espera, ¿qué beso?
- La que hablaba por teléfono no la recuerda ahora, pero en el baño del club sabías quién era.
- Joel esto es mentira esta chica está loca, - Cogí tu cara.
- Beso, esa boca solo dame.- Dije mordiendo sus labios.
- ¡Sólo tu!- besó mi cuello.
- ¿Les gustará a los fans saber que estamos realmente juntos?- Yo pregunté
- No lo sé, pero deseo que así sea y que nadie deje de ser nuestro fan porque estamos juntos.- me besó el labio
- Deberíamos darles un regalo, ¿no crees?
- Joel, acordamos no decir nada hasta que esta situación se resolviera.
- Solo iba a hacer ese Live que acordamos, muy informal. Hablamos con él un rato.
- Lo haremos cualquier día. - Dijo besando mi cuello.
- ¿Dormirás conmigo?- Yo pregunté
- ¡No sé si me aceptas! - dijo sonriendo
- Vamos, quiero darme una ducha, estoy cansada.- dije levantándome.
Fuimos a la habitación y luego nos duchamos, me acosté en la cama y Chris fue a darme un masaje.
Cuando terminó, me quedé dormido.En el otro teníamos viajes para hacer, shows en Colombia, llegamos había algunos fans en el aeropuerto, pero pronto fuimos al hotel.
Fuimos a la habitación, Chris se quedó en una habitación contigua a la mía. Confieso que me moría de hambre. Pedí algo de comida. Decidí darme una ducha, después llegó la comida,Estaba comiendo cuando alguien tocó la puerta, fui a abrir, era Chris.
- Hmmmm, huele.- fue a ver qué era la comida.
- ¿Quieres?- Yo pregunté
- No, puedes comer.- Me besó en la mejilla.- Yo vine a jugar.
- Mmmm, es cierto.
Chris fue a encender la televisión y el juego y empezó a jugar. Cuando terminé, bebí un poco de agua. Me paré frente a él.
- Amor, me hará perder.- gruñó jugando.
Tomé tu cara y te besé muy despacio, te di un beso intenso, no sé qué pasó con el juego,terminé dando varios besitos.
- Te amo.- le dije y me abrazó.
- Yo también. Pero déjame jugar.
- Después juegues, quiero estar con mi novio muy cerca sintiendo sus caricias.- Él sonrió
- Solo un poco y luego haré lo que quieras.- el habló
- ¡Cobraré, puedes estar seguro!- La besé en los labios y me fui a la cama - ¿Dónde está tu teléfono?
Chris lo sacó de su bolsillo y lo tiró sobre la cama, me acosté y miré su celular,Sé que esto no debería hacerse, pero solo quiero ver, Miré tus fotos,tenía algunos artículos sexys, le gusta tomar fotos de toallas en el espejo del baño. Después de mirar todo lo que dejé, Me arrodillé detrás de Chris y comencé a besar su cuello.
- Amor, necesito tu atención.- le dije al oído.
- Solo un poquito, casi termino. - Resoplé y me acosté en la cama.
Miré y Chris no paró de jugar, el tiempo pasaba, mis ojos estaban pesados y terminé durmiendo.
********************
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...