Había pasado un mes, y las cosas parecían haberse arreglado, Walter hizo el nuevo contrato, firmamos, la situación con Emilia también se resolvió, sólo a nuestros fans a los que no les gustó mucho y viven haciendo de su vida un infierno.
Chris y yo estamos bien, todavía no hemos dicho nada públicamente, pero ya hay muchas fotos de nosotros en Internet. Salimos una vez y nos fotografiaron de la mano.
Tenemos nueva música, y también haremos un video, los cncowners no tienen ni idea. Espero que les guste mucho, estamos trabajando mucho gracias a Dios.
Estábamos en el set de grabación íbamos a grabar con algunos modelos,Chris hablando con la modelo muy emocionado y me estaba enojando.
- Puedo ver la hora en que saltas sobre el cuello de la modelo.- Erick habló a mi lado.
- Solo queria saber de que hablan tanto.- dije
- ¿Por qué no lo averigua?- Erick me habló con una sonrisa siniestra.
- Vamos chicos, de vuelta a sus asientos.- Habló el director.
Volvimos a filmar y miré a la modelo discretamente, ella solo sonríe al lado de Chris. Me moría de celos. Hicimos nuestras escenas,al final tuvimos que besar a la modelo, y no me gustó nada el beso de Christopher con la modelo. El director dijo que detuviera y Chris me miró, se dio cuenta y pronto vi que su rostro cambiaba.
Terminamos de grabar hoy, y estaba enojado, esa chica no se aleje de Chris, No pude soportarlo y fui allí.- Lamento interrumpir, pero el tiroteo ha terminado y puedes irte y deja de coquetear con mi novio o puedo ponerte en tu lugar.- Lo decía en serio mirándola.
- Joel, por favor! Lo siento, se equivocó.- dijo Chris sacándome de allí.
- Perdiste la noción del juicio, ¿qué escena fue esa?- Chris me dijo
- No la perdí, y lo vi todo muy bien, ella estaba coqueteando contigo y te gustó, no viene a decirte lo que es mentira, porque yo lo vi. - Sacudió la cabeza.
- Vamos, no quiero discutirlo aquí.- se fue y me dejó allí.
En casa, abro la puerta y Chris entra detrás de mí,Estaba molesto, se pasó el viaje diciendo que no debería haber dicho eso, que nadie sabe de nuestro noviazgo.
- Porque la besaste ella, así, el director no pidió un beso así.- Yo pregunté
- No, hoy ves algo donde no tienes, ¿qué beso Joel?El beso fue como los otros clips, no besé al modelo diferente.
- Christopher no me miente, le metiste la puta lengua en su boca, lo vi.- dije y él me miró sin creerlo.
- Nai, sinceramente hoy estás completamente loco.
- ¿Y de qué le hablaste tanto?- Me miró y se frotó la cara.
- Conversaciones sobre el trabajo, eso es todo.- Me eché a reír.
- Estás hablando con un modelo sobre el trabajo, que mentira, Chris.
- ¿Que pasó? ¿Yo no puedo?- dijo irritado.
- Por supuesto que puedes, pero coquetear con modelos es tu especialidad, ¿no?- me miró seriamente- Sé muy bien que disfrutaste ese beso. ¿Por qué no dices la verdad?
- Me estás ofendiendo así, estoy contigo carajo, no soy un canalla así.
- Está conmigo, pero durante la grabación parece que yo no existía, pasó tiempo hablando con ella. Entonces besaste y quieres que piense ¿qué?Fue trabajo. ¡Ah! Vete a la mierda. Engañará a otro, no a mí. - Estaba bastante enojado.
- Eso fue trabajo, sí, y también besaste a la modelo..
- Besé y lamento no haber dado un beso mejor, al menos no iba a ser muggle. Me convertí en un tonto delante de los demás.
- Joel, no fuiste tonto, deja de estar celoso, lo que viste fue porque estabas ciego de celos, no había nada.
- Llega Christopher, sé lo que vi, estaba celoso sí, pero no me digas que yo inventé estas cosas.Estoy realmente molesto contigo. ¡Deja de hacerme mal, sé un hombre y asume lo que hiciste! - Hablé y él se sentó en el sofá.
- La besé y me gustó, eso fue todo. Ella realmente me llamó la atención, pero me arrepiento de haberlo hecho de esa manera, lo siento, realmente actúo por impulso,perdón por lastimarte así.- habló en voz baja, evitando mi mirada.
- Eres un sinvergüenza y el peor tipo.- hablé enojado.- ¿Qué vas a hacer ahora, concertar una cita para conocerte mejor?
- No, Joel, deja de hablar así, no reservé nada con ella.Ya te dije que lo siento. ¡Te amo!
- Ahora me amas ?Quien ama Christopher, respeta a su pareja, cuando ama no tiene lugar para nadie más....
- Escúchame, no quiero a nadie más, solo a ti, créeme, lo que pasó fue el deseo, algo fugaz, nada comparado con lo que siento por ti. - habló antes que yo.
- Algo fugaz que no significó nada para ti, pero me dolió mucho.- tomó mi cara
- Te amo ...- besó mis labios.- Vamos a estar bien, eso es todo lo que pido.
- ¡No! Vete a casa yo Solo quiero estar solo.- Me alejé de él.
- Joel, no, hablemos, no quiero irme a dormir peleando contigo.
- Christopher no, mañana hablamos.- Fui y abrí la puerta.
- No, no lo haré.- dijo.
- Christopher, por favor, solo quiero estar solo.- dije ya agotado por esa conversación.
Parece haberlo notado, se detuvo frente a mí, me besó en la frente y se fue, cerré la puerta y me apoyé contra la puerta, no quería llorar, pero era inevitable.
Fui a mi habitación y me acosté en la cama, mi cabeza imaginando varias cosas,No quiero pasar por esta inseguridad ahora, no otra vez.Lloré que terminé durmiendo.
Me desperté con un ruido en la puerta, me levanté y la puerta siguió sonando.
- Calma- yo grité.
- Abro la puerta y Chris está frente a mí, me miró y entró, cerré la puerta.
- En serio, ¿esta vez?
- ¿Por qué sigues usando ese atuendo?
- Porque quería.- Dije yendo a la habitación.
- Joel, vine a hablar contigo, por favor, ni siquiera podía dormir.
- Christopher mira la hora, me deja dormir. - dije recostándome en la cama y tapándome la cabeza con el edredón.
Cuando desperté, me senté en la cama, miré que estaba oscuro en la habitación, fui al baño,Me lavé la cara, fui a la cocina, y tenía una hermosa canasta de desayuno en mi mesa, miré todo y tenía una tarjeta.
- Espero que tengas un buen desayuno,Sé que no excusa lo que hice, pero lo estoy intentando, te espero esta noche en esa dirección, por favor, Sin retrasos, tenemos que hablar, que tengas un buen día, te amo.
Era imposible no sonreír, me veía todo delicioso en la canasta,Me senté y comencé a comer, después de todo estaba hambriento. Todavía vas a tener que hacer mucho Christopher para que te perdone. Pero te confieso que empezaste bien.
*************************
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...