43

297 21 2
                                    


Estábamos en la fiesta, Emilia empezó a beber, me abrazó por el cuello. Le quité los brazos y continuó bebiendo.
Creo que fueron dos horas más o menos, Emilia dijo que se iba. Miré a Erick.

- ¿Puedo ir contigo? Me duele la cabeza.

- Hey, ustedes se van, yo quiero irme. Estoy cansado.- Erick llegó diciendo.

- Así que vamos Todos.- ella habló

Cogimos un taxi y nos dirigimos directamente al hotel,emilia miraba su celular todo el tiempo.Tomamos el ascensor,luego se fue y caminó.
Lo vi cuando entró en tu habitación.

- ¿Y ahora qué vamos a hacer?- Erick me preguntó

- Vayamos a esta habitación. Cogimos el ascensor.

Terminamos en el último piso. Dejando con cuidado, estábamos buscando la puerta. De todos modos encontramos el número que estaba en el mensaje.

- ¿Lo abrirás?- Erick habló en voz baja.

- Probemos suerte funcionará.- Giro la manija y la puerta se abre.

- Estás loco.Joel si alguien nos pilla aquí.

Entramos y dejamos la puerta tal como estaba. Escuchamos la voz de una persona. Erick me miró y nos paramos frente a la cama, había una pared, no sé para qué servía. Nos agachamos y vimos que era Walter. Continuó caminando hacia nosotros, bajándonos más de lo que teníamos para quedarnos debajo de una mesa y pidiendo a Dios que nadie se encontrara allí.

Volvió a la habitación,Me levanté un poquito y se estaba quitando el traje, Alguien llamó a la puerta, Erick y yo tenemos el teléfono y lo grabamos.
Se dirigió a la puerta y entró Emilia, la cerró y ella lo besó. Miré a Erick y sonreí.

- Qué bueno que llegaste. Me moría de añoranza.

- Yo también, tuve que ir a esa fiesta aburrida cuando tenía muchas ganas de quedarme aquí contigo!- Emilia habló seductoramente.

- Me moría por besarte, estabas deslumbrante.

- Gracias, sabes que tengo buen gusto, empezando por ti.- Erick parecía disgustado.

A partir de entonces las cosas se pusieron calientes. Erick miró y se tapó la boca con la mano para no sonreír. Los dos tuvieron sexo locamente. Ni siquiera miré más, dejé mi celular y Erick sigue grabando. Cuando terminaron. Empezaron a hablar.

- Cuando llegues a Miami, Organizamos otra encuentro. Ahora tengo que irme, tengo que tomar un vuelo temprano.- escucho la voz de walter

- Cuando te separe de tu esposa, ya no puedo soportar ser el otro.

- Cálmate mi amor, ten paciencia. Pronto estarás en el lugar que te corresponde.

- Ayyy, quiero ver, y lo primero es descartar esa banda.

- Cálmate, todavía lo necesitamos Cnco todavía me da mucho dinero. Y mientras esto sucede,Me quedo con ellos

- No me gustan ellos...

- Lo sé, pero tómatelo con calma.

- Espérame, iré contigo, no hay peligro, es el amanecer, no hay nadie en ese pasillo.

Hay silencio y luego se van. Saqué mi teléfono celular y Erick el suyo.

- Hombre, esto es una bomba.- dijo sonriendo.

- ¡Esta es mi salvación, esto es!- dije sonriendo.

Salimos de la habitación y fuimos a nuestras habitaciones,cuando llegamos, los chicos estaban en el pasillo.

- Donde estaban ustedes? -  preguntó Richard

- Entonces, tenemos algo que mostrar.- dije - podemos ir a mi habitación, es muy importante.

- Prefiero irme a dormir. - dijo Chris

- ¡Chris habla es serio, por favor!-preguntó Erick y aceptó

Entramos y cerré la puerta.

- ¿De qué es tan serio?- Richard habló

Erick sacó su teléfono celular y lo mostró. Los chicos miraron todo con atención y sorpresa.

- Hombre, ¿cómo averiguaste eso?

- Sospeché,Encontré el lugar en el celular de Emilia. Y eso es lo que pasó.

- Diría que Joel tuvo mucha suerte. Mucho. - Erick habló

- ¿Y cómo piensa utilizar esto?- preguntó Chris

- Voy a esperar su próximo movimiento y luego le muestro el video. Termino con esta situación. No puedo soportarlo.

- Buena suerte.- habló y salió de la habitación.

Suspiré con cansancio.

- Porque no hablas con él. Dale una oportunidad a Joel. - Zab Dijo

- ¡Porque no! Chris está tratando de culpar a Ally.Diciendo que ella lo preparó todo.

- Y ya pensaste que podría tener razón. Chris ofendió a Walter y es posible que lo haya organizado todo. - Richard habló.

- Prométeme que hablarás con él. Es horrible verlos a los dos tristes a la vuelta de la esquina.- Habló Zab.

- No más solución Zab, ¡se acabó!- dije decididamente.

- Bueno, tienes que mantener este video muy bien guardado. Y Joel piensa muy bien en lo que vas a hacer.- dijo Richard.

-Sé lo que voy a hacer.Puedes dejarme encargarme de todo.- yo hablé.

Después de que se fueron, seguí pensando en lo que me dijo Chris, Ally realmente dejó de separarnos a los dos. Incluso me pareció extraño y solo yo para llamar a Chris. No, esto es solo una coincidencia. Mejor me voy y trato de dormir.

El otro día cogimos el vuelo a Miami. Chris se sentó a mi lado,sacó su celular y se puso los audífonos.Fingí que no estaba de tu lado. Y dormí.

Llegamos y me dejaron en casa Estaba dormido, no dormí casi nada. Me quité la ropa y me acosté en la cama.

Me desperté y tenía varias llamadas perdidas de Erick, saqué mi teléfono celular y volví a llamar.

- Wow finalmente respondiste.- él responde.

- Estaba durmiendo, que paso?

- Podemos encontrarnos hoy, además, en una hora. Es importante.

- Por supuesto, donde?

- En mi departamento. Estoy esperandote.

- Todo bien.- colgó.

Tomé mi celular y copié el video a mi correo electrónico,luego fui al baño, Me preparé Preparé un sándwich y me lo comí, luego como bien.

Tomé mi celular, dinero y llaves y fui a la casa de Erick, estaba un poco lejos, él vive más cerca de Richard. Llegué y vi el auto de Chris allí. Entonces no era solo yo.

Le informé al portero que pronto soltó y tomó el ascensor,Tengo que tocar la puerta.No cuesta y abre pronto, Chris lo abrió.
Entré y parece que solo faltaba yo.Erick llegó de la habitación.

- Solo falta una persona para llegar.

- Erick, ¿qué es esta cosa, con todo este suspenso? - dijo Zab.

Solo había un lugar para sentarse y al lado de Chris, fui allí, tan pronto como me senté, se fue. Decir que no duele es una mentira.Duele y mucho. Lo miré que estaba mirando su teléfono celular.  Sonó la puerta y dejé de mirarlo.

Erick abrió la puerta.

- Hola...









*********************

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora