Me di una ducha rápida, me puse pantalones cortos y bajé a almorzar. todos menos Chris estaban en la mesa, Me senté y puse mi comida.
- ¿Qué tal un paseo después? - Dijo Richard.
- ¡Seria muy bueno! - Zab habló sonriendo.
; Cerca hay una playa, la noche es genial para caminar.
- Caminar a donde? - Chris llega preguntando. Su perfume, invade la habitación.
- Pasear por la playa. - explica Erick.
Empiezo a comer y Chris y Erick comenzaron a hablar otras cosas.
Zab y su novia, pronto se fueron, Richard fue a dormir a Aaliyah.
El sol me dejado cansado, bostezaba todo el tiempo.- Joel, juguemos un poco?- dijo Erick.
- Lo haré, pero pronto te diré que me estoy muriendo de sueño. - Dije levantándome.
- Tu espalda es roja.- Escucho la voz de Chris.
- Sí, y ni siquiera recibí tanto sol.
Limpiamos todo y fuimos a la habitación de Chris, que estaba despues de la mía.
Entré e inmediatamente me fui a la cama. Erick y Chris ordenaron la televisión y comenzaron a jugar. Chris pronto perdió.- Su turno, joel- dijo levantándose.
Me arrastré y tomé el control remoto.
Jugué hasta que Erick perdió. Jugamos un par de veces más.- Bueno, me voy, quiero dormir un poco. - Escuché a Erick hablar.
- Solo jugaré este de nuevo y me iré. Yo también quiero dormir. - Dije entretenido con el juego.
Escucho el portazo.
- Estaba tan preocupado conmigo que olvidó ponerse protector solar. - Chris me tocó la espalda.
- Sí, aplicaré una crema más tarde. - Apagué el juego.
- Acuéstate, que paso en ti, es muy rojo. - dijo él y yo solo obedecí.
- Mi mamá me dio varias cremas en mi cumpleaños. Esto me pareció delicioso. - Goteó unas gotas en mi espalda, y luego estaba masajeando.
- Es refrescante y muy fragante.- Dije disfrutando el masaje.
- Sí, por eso me gustó.
Chris masajeó bien, wow, ya no quería levantarme.
- Gracias. Quiero una crema igual para mí. - Él sonrió.
Apagó la luz y se acostó a mi lado, frente a mí.
- ¿Estás más relajado?
- Completamente, cómo el agua y el sol pueden cansarnos tanto- Dije con los ojos cerrados.
- También quería saber.- me tocó la cara.
Abro los ojos y él está a punto de besarme.
- No sabes cómo extrañé esos labios. - Habló suavemente.
- Porque no me has llamado la semana pasada?
Se alejó, mirando al techo.
- Me estaba quedando con una chica. - habló en voz baja.
- Ya entendí.Y aún viene con esta charla que extrañaste mis labios. - Volví la cara hacia el otro lado.
- Pero es verdad. Al menos te digo la verdad.
Sé que no tenemos nada, lo que sucedió fueron solo unos besos.- Lo sé, Christopher, no te cobro nada. - dije y casi se me rompió la voz. No voy a llorar.
- Crees que no está bien besarte, solo habla, lo que no hago. - No respondí nada.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...