78 ST

586 26 3
                                    


El año empezó con todo, hice mi primera gira, que fue un  éxito,  donde quiera que fui, el cariño de los fans fue increíble.  De hecho, era mucho más de lo que imaginaba. Joel también ha estado haciendo algunos shows. Comenzará a grabar tu álbum, grabaremos una canción juntos, de todos modos, nuestra vida es cada vez mejor. Estamos muy contentos con todo lo que esta pasando.

Ahora estamos en México, más precisamente en Cancún, en unas horas será nuestra boda, recuerdo cuando Joel quiso casarse aqui, la última vez que estuvimos aquí juntos, después de tanto tiempo volvemos a estar aquí juntos, y esta vez será una fecha especial, nuestra boda, estoy nervioso, todo lo que más quiero es vivir una vida feliz con Joel, siempre lo soñé. Después de todo lo que hemos pasado, merecemos toda la felicidad.

Miré mi  ropa en la cama,Joel se preocupó de organizar todo, desde la ropa hasta la decoración, no sé cómo logró conciliar todo, pero lo hizo, todo es hermoso. Cada dia que pasa me enamoro mas de el, es un amor incondicional.
Pasó el tiempo y estaba terminando de prepararme, escuché un golpe en la puerta, era Zab.

- Podemos entrar ?

- ¡Por supuesto!- dije sonriendo. Entró con Richard y Erick.

- ¡Mira que bonito está el chamaquito!- Richard habló y sonreí

-  Nervioso?- preguntó Erick.

- ¡Guauu! Desde el momento en que desperté.

- Chris, todo es muy hermoso. ¡Va a ser lindo!- Zab me dijo sonriendo.

- Ya hablamos con Joel, está súper nervioso, como tú.- dijo Erick sonriendo.

- Mucho tiempo esperando ese momento, ¡finalmente llegó!- dije y ellos sonrieron.

- ¡Si! ¡Pero vamos, te espero ahí abajo!- dijo Zab

- ¡Estamos yendo!- Dije sonriendo.

Después de que se fueron, miré de nuevo para ver cómo estaba,todo cierto. Al escuchar un golpe en la puerta, fui a abrir, era el ceremonialista con Joel.

- ¡Vamos, es hora!- dijo y asentí.

Joel tomó mi mano, le besé la frente, su mano fría, me hizo sonreír. Bajamos a la playa donde sería la boda.

- Quédate aquí, cuando te dé la señal, entras. Asentimos.

Joel me abrazó. Sentí que mi corazón iba a salir de mi boca. Besó mi cuello.

- Te amo. - el habló

- ¡Tambien te amo mucho!- dije y besé sus labios suavemente.

La ceremonia comenzó con la entrada de nuestros padres, luego los padrinos, Zab, Erick y Richard, con sus acompañantes.Joel me estrechó la mano, cuando tocó la canción, llegó el momento de entrar. Mirándonos y caminamos lentamente, nuestras familias y algunos amigos cercanos, la decoración era hermosa.
Frente a la mesa, donde estaba el juez de paz, miré a nuestros amigos sonriendo.el juez inició la ceremonia,era cada palabra hermosa. En el momento del entrada de las alianzas, Gustavo entró todo vestido de blanco. Era la cosa más hermosa del mundo. Después de que cambiamos los anillos, el juez habló.

- Hoy, la relación se simboliza a través de la unión de las arenas presentes en estas vasijas.  Cada uno de estos jarrones representa a uno de ustedes, Christopher e Joel. Al mezclar las arenas en este tercer recipiente, demuestra que a partir de hoy, cada uno de ustedes deja de existir individualmente y se convierte en uno.  Así como los granos de arena colocados aquí no se pueden volver a separar en macetas individuales, también lo es este matrimonio.
Christopher e Joel, hoy unís vuestras vidas en una.  Estos dos recipientes separados simbolizan su vida hasta ahora, representan todo lo que tiene como individuo.  Este tercer recipiente, donde se mezclan estas arenas, representa tu vida a partir de ahora, cuando te conviertas en uno.  Así como los granos de arena colocados aquí no se pueden volver a separar en macetas individuales, también lo es este matrimonio.
Como el Cristal es claro y transparente, así es el verdadero amor contenido en el corazón, puro e inseparable.  ...Ahora por favor a los padres de los novios. - se acercaron nuestros padres.- Cada uno de ustedes toma el recipiente con el color de la arena blanca. - nuestros padres tomaron los contenedores.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora