15

492 31 2
                                    





Estamos en Los Ángeles, han pasado unos días, para algunas promociones y también ensayando con el coreógrafo. Necesitamos tener todo listo para la gira.

Llegamos al lugar del ensayo. Dejé mi bolso, fui a alarga estiramientos. Pasamos más de dos horas de ensayo. Estábamos muy cansados.
Tomé mi botella de agua y me senté en el suelo, estirando las piernas.

- ¡No puedo soportarlo!- dijo Erick tirado en el piso.

- Necesitas más resistencia, tú y Chris.- dijo Richard.

- ¿Tendrás un ensayo todos los días?- Dijo Erick, y vi a Chris acercándose y acostado sobre mi pierna.

- Sí, pero no cuando tienes un compromiso.- habló el coreógrafo.

- ¡Estoy muerto! - Chris habló suavemente. - Creo que me despertaré todo dolorido.

- Normal, nunca te estiras mucho.- Me miró con reproche.

- Vamos, quiero una ducha. Se levantó de mi pierna y se acercó a los chicos.

Después de lo que sucedió en el departamento de Chris ese día, no hubo más besos. Y es mejor así.

- Vamos, quiero comer- dijo Erick y luego se acercó a Chris.

Llegamos al hotel, era casi de noche. Fui directamente a la ducha. Me cambié y me acosté en la cama. Después de un rato pedí comida. Cuando terminé de la cena, fui a la habitación de Chris. Lo toqué quien respondió fue Erick.

- Hey Joe, entra, estamos jugando un poco.

Cerré la puerta y Chris estaba sentado en el suelo jugando.

- Hola joel ¿Quieres jugar?

- No, - Me acosté en la cama.

Estábamos hablando por horas, Chris y Erick ya habían dejado de jugar.

- La conversación es buena, pero voy a mi habitación.- Erick se puso de pie.

- Buenas noches, dijo Chris bostezando.

- Buenas noches hasta mañana.- Erick ya estaba abriendo la puerta. Chris se levantó y cerró la puerta.

- Yo también iré, estás cansado.

- No, queda !- él vino y se acostó encima de mí. Si tu cabeza en mi pecho.

- Chris ... tengo que irme.

- No, Necesito cariño, Joel, déjame quedarme aquí.- me abrazó más.

- ¿Por qué estás así?- Le acaricié el pelo.

- No sé, a veces el cariño es bueno. Y hoy lo necesito.- Sonreí ante sus palabras.

- Joel, ¿extrañas estar con alguien, como una relación?- me tomó de la mano.

- Chris, ni siquiera sé qué es una relación. Estar con alguien, mis experiencias, no es nada genial.

- Yo siento, Estás con alguien, para abrazarte después de un día agotador, sonrisas tontas. Extraño hacer cosas buenas juntas, como cocinar y otras cosas que hacen las parejas. Yo extraño. Tenga a alguien que lo apoye en cualquier momento.
Pero nuestra vida es esta locura ... Es difícil llevar una relación hacia adelante.

- Ya has conocido a alguien, que pensó en tenerlo todo con ella?

- Ya tenía algunas novias, pero todavía no he encontrado a la persona que viva conmigo en estas aventuras. Por supuesto, he tenido algunas novias, he hecho algunas de esas cosas, pero ya ni me acuerdo.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora