22

472 27 8
                                    

Estaba en una reunión en la oficina de administración en Miami, al menos vamos a pasar unos días aquí, pero estoy tan cansado, y esta reunión no ha terminado, cuando está por terminar alguien hace más preguntas. me molesta mucho.

Miro hacia adelante y Chris me mira seriamente, como si supiera que estaba aburrido. También parecía cansado, creo en todos nosotros.

- Hemos terminado por hoy, tienes el resto del día libre.- Escuché la voz de Ally. Suspire, aliviado.

Todos salieron de la habitación y yo me levanté. Algunos se despidieron, Chris me esperó. Le di una sonrisa cansada.

- ¡Te llevaré, estás casi dormido allí!

- No sé por qué programan estas reuniones tan temprano, y justo después de que llegamos al viaje, no dormí en absoluto. - Sentí su mano en mi espalda.

- Lo sé, tampoco entiendo.- Salimos del edificio.

Chris condujo hasta mi edificio. Llegamos al apartamento, abri la puerta y me tiro en el sofá. Me quito los zapatos rápidamente, tomo la mano de Chris y se sienta al lado mio.

- Estaba loco por besarte, para ser más así, oliéndote, llenándote de afecto.- Me tomó la cara y me besó dulcemente.

- Yo te adoro,deseo permanecer en tus brazos para siempre. - Beso tus labios.

- Me gustó tu deseo, porque me siento tan bien contigo, quiero lo mismo.- sonrió y me llenó la cara de besos.

- Ven, quiero cambiarme de ropa.- Nos levantamos y fuimos a la habitación.

Me cambié de ropa y Chris estaba acostado, jugueteando con su teléfono celular, Me subí a la cama y voy a hacia él, acostada en sus brazos.
Chris dejó su teléfono celular y me abrazó, puse mi rostro en su cuello y le di varios besos.

- Sabes, a veces me pregunto, qué cosa inusual nos pasó a los dos,tú y yo, así, entre besos y abrazos, ¿quién lo hubiera adivinado?

- Nuestros fans, se lo imaginan todo.- nosotros sonreímos.

- Confieso que no me gusta lo que inventan, especialmente Erick y yo, es demasiado.- Jugó con mi mano.

- Me di cuenta, incluso escribiste algo al respecto.

- ¡Si! Nunca pasará. Realmente estoy molesto.- bostecé.

- Contra nuestros shipper, no te quejaste de nada.

- No es tan pesado como joerick. Es más de amistad, algunos que vieron lo que no existía. Me pregunto qué están viendo y luego invento estos shippes.

- Tal vez, porque somos lo contrario, intriga a las personas, mantén esa pregunta, ¿por qué son así?¿Paso algo? Eso es todo, en la mente de los fanáticos puedes pasar todo.Besé mi mano.

- Y ahora es real, divertido cómo juega el destino con la gente. Lo improbable sucedió. - Nos miramos el uno al otro.

- Sucedió y está siendo tan bueno como está sucediendo, me sorprendes todos los días Joel, y solo quiero saber más y más. - besó mis labios ligeramente.

- No pensé que podría ser así, nosotros dos, disfrutando momentos tan cliché.

- Porque amo estos momentos cliché, recuerda que te conté sobre estar con una persona que hace estos momentos tan especiales, era exactamente eso, ser así, sentir la presencia del otro, llenarse de afecto,
Un simple toque en las manos, Contigo quiero hacerlo todo. -Sonreí enamorado de sus palabras.

- Deja de engañarme así, si no me enamoro, - sonrió y me abrazó más fuerte.

- Estoy siendo honesto, no lo he sentido en mucho tiempo. Lo estás haciendo, sentí de nuevo. ¡Es bueno!Estoy feliz de vivir estos momentos contigo. Te adoro. - Me susurró al oído.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora