49

386 26 6
                                    


Después del desayuno, recibí una llamada y teníamos que ir a casa de Ally, ella quería hablar con nosotros. Me preparé y me fui.
Llegué y los demás ya estaban allí, solo faltaba a Chris.

- ¿Viniste solo?- Preguntó Richard.

- si- e Me miró raro

- ¿Y dónde está Chris?

- ¡No sé!- le respondí y Richard hizo una mueca.

- ¡Pelearon!- susurró Erick y yo solo escuché.

Después de unos minutos, Chris llegó y se sentó junto a Zab. Erick miró a Richard y ambos asintieron. Juro que les sonreí a estos dos.

- Bueno chicos, como ya están todos aquí, el clip ya ha sido grabado,tu horario es tranquilo, la dirección decidió dar una semana libre , un merecido descanso, desde principio de año que veníamos trabajando, así que tomó esa decisión, y se la merece.Descanso y mucho Juicio vio!- dijo Ally.

-  Oh, puedo dormir mucho.- Habló Zab.

- Vaya, realmente lo necesitaba.- dijo Richard.

Chris no dijo nada, solo usó su teléfono celular, solo miré. ¿Qué hace en este teléfono?

- ¿Podemos ir ally?- Ella asiente.

- Muchachos, por favor tengan cuidado.- ella habló

- Sabemos cómo cuidarnos.Mantén la calma.- dijo Richard.

Me levanto y los chicos también, Chris todavía estaba trabajando en este teléfono.Estaba a punto de tomarlo y mirar lo que hace tanto. Me acerqué, pero colgó y se lo guardó en el bolsillo.

- ¿Puedes llevarme?- dije y él asintió.

- Hola pareja,sabes a donde van?

- ¡Aún no hemos hablado de eso!- yo hablé

- Planeo viajar, ya sabes, ¡pasar unos días con mi chica!- Erick habló

- Hmmmm, alguien se enamoró- dijo Chris

Estuvimos hablando hasta la salida del edificio, se despidieron y me subí al auto con Chris.
Arrancó el coche y nos fuimos.

- ¿Puedo saber tanto qué estabas mirando en tu teléfono?- El me miró.

- ¡Hola a ti también Joel!- se burló.

- Gracias por la canasta del desayuno. - hablé suavemente.

- Esperé a que te despertaras, pero no Ocurrió, luego Decidí irme.  Vi que estabas molesto porque fui temprano a tu casa, no te gustó que te despertara temprano.- el habló

- Me fui a dormir muy tarde,pensando en algunas cosas que sucedieron.- El me miró.- Así que me desperté muy tarde.

- Ojalá pudieras dormir, porque yo no lo hice. Pasé la noche despierto pensando en nosotros, en estupidez que hice, se me perdonaras o no. Todo eso me atormentaba.

- ¿De verdad lo sientes?

- Por supuesto Joel,yo te amo,no hay nadie mas quiero mas que tu, vamos a estar bien, te prometo que nunca sucederá. Aprendí, no puedo vivir lejos de ti.- Chris habló y estaba estacionando el auto.

Me quité el cinturón y me volví para verlo,Chris me miró con cariño,Me acerqué y besé sus labios lentamente.- Te amo.

Habló y sonrió tomando mi rostro y llenándolo de besos, le sonreí.

- Te amo mi amor, Esa fue la última vez que fui un idiota contigo tu eres mi vida y hago todo lo que quieras, puedes estar seguro. ...- me besó intensamente.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora