44

304 23 3
                                    

- Niños, que bueno verte de nuevo.? - dijo Renato sentándose. Después de largos minutos de saludo. Lo dejamos sentarse. - Cómo cambiaste. Más hombres.- dijo sonriendo.

- Sí, mucha responsabilidad, tuvimos que madurar.- dijo Richard.

- Erick, ¿cómo hiciste eso?- Zab habló

- Había hablado con Chris, de hecho su madre dio la idea, así que le envié un mensaje a Renato, después de días me respondió.

- ¡Si! Me sorprendió el mensaje de Erick. Y hoy esta reunión finalmente funcionó. Y de qué quieres hablar.- le preguntó.

- De hecho, queremos dejar la empresa.- Zab habló de repente.

- ¿Como asi?Esto es muy serio.

- ¡Yo se! Somos conscientes de esto, pero hay algunas cosas que son difíciles de tragar. - Richard habló

- Se trata de trabajo.- Renato preguntó

- Sí, nuestro trabajo va lento ya no es lo mismo,- dijo Erick. - Pero es algo mucho peor.

- ¿Son los dos?- Zab nos señaló a Chris ya mí.- de repente se enamoraran.

- ¿Qué? ¿Ustedes dos? No, esto no es una broma.- Renato habló

- ¡No es! Realmente sucedió.- dije y Renato me miró sorprendido.

- De todos modos, había un video de ambos, a Walter no le gustó nada,y él está haciendo Joel, ayúdalo con algunas cosas, con las que no estamos de acuerdo.

- Espera, todo es confuso. ¿Están juntos, es eso?

- No,Hemos terminado. Chris me engañó.- hablé enojado

- ¡Ni siquiera discutiré contigo! - él me dijo.

- Cállate estás equivocado.

- Cállate ¡Tú!- Chris habló enojado.

- ¡Oye, ya es suficiente! - Renato habló - Alguien me explica lo que pasó.

Zab le explicó todo a Renato, quien estaba cada vez más sorprendido.Nos miró con seriedad.

- Y ahora Joel ha hecho un video de Walter y Emilia, tiene una aventura.

- Joel, hijo mío, qué situación. Bueno, romper un contrato como ese es muy difícil. Daría un consejo. No lo intentaría ahora, tienes mucho que perder y estoy hablando de mucho. ¿Te hago una pregunta?
Si rompes el contrato, ¿ya tienes otra empresa?

- No Pero estoy seguro de que no faltará compañía.

- Esto necesita ser planeado, una banda no es una caja de dulces y tú la compras y es tuya. Hay mucha burocracia. Como amigo tuyo, no hagas esto. Sé de lo que estoy hablando.

- Pero, ¿cómo vamos a solucionar todo esto?

- Tienes el cuchillo y el queso en la mano. Nada como una buena conversación. Y obtienes todo lo que quieres.

- ¿Crees que debería chantajearlo?

-Esta es tu decisión.Ahora bien, si realmente va a hacer eso, tenga mucho cuidado, Puede ser peligroso. Puede intentar conseguir esta grabación. Y puedes hacer cualquier cosa para conseguirlo.

- Renato, de alguna manera si puedes ayudar, nuestra intención es realmente salir, buscar algo mejor, para nuestra carrera. Incluso nuestros fans ya se han dado cuenta de que no fue una buena elección venir a esta empresa.

- Yo voy a hacer eso. Pero no hagas nada por impulso.Y en lo que pueda ayudar lo haré.

- ¡Muchas gracias!- dijo Erick.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora