67 ST

302 19 2
                                    


El viaje a la casa de mi mamá fue muy especial,Pasé un tiempo maravilloso con mi familia y Chris. Necesitaba este tiempo cerca de la familia , Estaba en una fase en la que alejaba a todos de mí, pero gracias a Dios volví con ellos y Chris..La presencia de Chris en mi vida está poniendo todo gradualmente en su lugar. Con el tiempo todo se arregla, incluidos nosotros dos.

Esta semana es complicado verlo, empezó a grabar su clip, yo también trabajo, así que solo hablamos por celular, si pudiera decir por la voz que estaba muy cansado, entonces prefiero dejarlo descansar.

Hoy es sábado, Johan me invitó a ir a la playa a última hora de la tarde, será una reunión de amigos. Estoy aquí preparándome, no hablé con Chris hoy, le envié un mensaje pero no respondió. Cogí las llaves del coche y salí. Mientras conducía, Johan me envió un mensaje de texto diciendo que me estaban esperando.

Llegué, estacioné, saqué mi celular y vi que Chris no había respondido. ¿Seguía trabajando? Salí del auto y miré a la playa, no había mucha gente, así que vi a Johan y otros. Me acerqué.

- Joel, que bueno verte?- Johan habló

- Hola a todos. -  Hablé y Nicole se acercó.

- Cuanto tiempo no te veo. Te extraño. - ella me abrazó.

También había varias otras personas.  Saludé a todos. Nos sentamos y Johan comenzó a cantar con Samantha, los demás lo siguieron. Fue divertido.

- ¿Ahora tú, Joel? ¿Canta para nosotros?- dijo Nicole

- ¡No! ¡Por favor!- sonrieron y siguieron cantando. - Sentí sonar mi teléfono. Fue Chris. - Tengo que contestar. - Dije levantándome y alejándome un poco.

- Hola.- el habló

- Hola, que difícil hablar contigo hoy. - yo hablé

-Excusa, Acabo de llegar, solo puedes llamar ahora.

- ¿Terminaste de grabar?

- Gracias a Dios, fue una semana muy ocupada, pero estoy contento con el resultado.¿Donde estás?

- En la playa frente a tu edificio, estoy con unos amigos.

- Mmmm, buena vida.- sonreí

- ¿Quieres venir conmigo?

- No, prefiero quedarme aquí,y tampoco quiero ver a ciertas personas.

- ¿Quiero verte Chris?

- ¡Puedes venir aqui a verme!- el habló.

- No, ven aquí por favor. - Escucho tu suspiro.

- Joel estoy cansado, trata de entenderme. - Rodé mis ojos.

-Chris, por favor, solo un poco, te prometo que no costará. Tu vienes ?- tardó en responder.

-¡Yo voy!- Le di una sonrisa.

- Estoy esperandote.- colgó.

Volví a donde estaban los demás,Me senté y me quedé viéndolos cantar. Hicimos algunas fotos, Nicole hizo algunas historias.No pasó mucho tiempo y vi que Chris se acercaba. Me acerqué a él.

-Hola de nuevo.- dije y vi tu cara cansada.

- Hola, como máximo 15 minutos y me voy.- habló y me dio ganas de abrazarlo ahí mismo.

Asentí y nos acercamos al grupo,las chicas nos miraron, especialmente Sammy.

- Hola a todos.- Chris habló cortésmente.

- Hola, puedes sentarte con nosotros, siéntete libre.- Dijo Nicole sonriendo.

- No, vamos a dar un paseo. ¿Vamonos?- dije mirando a Chris y él asintió.

- ¿Quieres apostar cuánto están hablando de nosotros?- habló mientras caminábamos.

- ¡Si! No hablan frente a mí, pero sé que  hablan.

- Seguro que están pensando que estamos de vuelta.

- No me preocupa en absoluto lo que piensan o no piensan. Yo me ocupo de mi vida Chris, y esté o no contigo, ellos no tienen nada que ver con eso.- Me miró con seriedad.

- Genial escuchar eso de ti. No me hagas tener que hacerme amigo de ellos, esto es demasiado para mí. - sonreí.

- Yo no voy hacer eso. Pero dejemos con eso. Perdón por hacerte venir aquí, debe estar cansado. - Él paró.

- Mucho. Pero también quería verte. - sonreí y me tocó la cara.

- Pasé toda la semana con ganas de ir a tu casa, pero preferí dejarte descansar. - Chris envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

- Me encantaría tener tu compañía.- Lo abracé.

- Vamos, sentémonos aquí un rato.- Me alejé y tomé su mano. Nos sentamos.

Chris entrelazó su mano con la mía y le dio un suave beso. Descansé mi cabeza en su hombro. Miraba el mar.

- Joel, ¿puedo hacerte una pregunta?

- Ya lo está haciendo.- sonreí. - Puede.

-¿Cómo te sientes por mí ahora mismo, todavía me amas?- Lo miré.

- Nunca dejé de amarte Chris, esa es la verdad, pero estaba alimentando la ira dentro de mí,el amor se enfriado y la ira se apoderó de mi corazón. Hoy no estoy mas enojado contigo, me estás ayudando tanto.

- ¿Y por qué no vuelves a mí?

- Tengo miedo...

- Vamos a intentarlo, Sé que tienes miedo, pero el nuestro aún vive, deja que él nos guíe.Me duele mucho estar cerca de ti y no poder besarte.  El tiempo se acaba Joel. - Miré al mar, estaba casi oscuro. - Sé que nos extrañamos. Cuando te vayas, quiero subirme a mi coche e ir tras ti de nuevo. No tengas miedo de nuestro amor.

- Chris me deja pensar.- Chris cerró los ojos y se puso de pie.

-Piensa,  más piensa rápido porque no tengo todo el tiempo del mundo.- Me levanté

- ¿Crees que es fácil?

- Tú que complicas las cosas, cansa, Joel. No viviré para siempre persiguiéndote. ¿Cómo voy a insistir en una relación que no sabes que quieres? Tiene miedo. Ni siquiera sabes por qué haces eso.

- Estás cansado, vete entonces. ¿Por qué no voy a tener una relación mientras no estoy bien, puedes oírme?Necesito estar bien conmigo.

- ¿Y cuándo estarás bien?

- ¡No lo sé!- Hablé un poco alto.

- Vuelve conmigo y estarás bien, estoy seguro.

- ¡No Chris! Yo no quiero.- bajó la cabeza.

- Después hablamos. Necesito ir a casa.- habló en voz baja.

- Chris,No quiero pelear contigo de nuevo.

- Joel, estoy cansado, fue un día ajetreado nos vamos a casa y luego hablamos. - el habló

Chris se adelantó y yo fui tras él,No quiero que peleemos de nuevo. Pero Chris tiene que entenderme. Tengo miedo de volver con él, mucho, es algo que me controla, no puedo evitarlo. Y mientras no esté emocionalmente seguro, no voy a tener una relación con él.

Lo miré que cruzaba la calle y entraba al edificio, sin siquiera despedirse de mí. Entré en mi coche y me sequé las lágrimas que habían caído. Solo necesita un poco de tiempo, luego hablaremos. Encendí mi auto y manejé a casa.










*********************

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora