75 ST

354 27 1
                                    


Estábamos en la habitación, era Nochebuena, nuestra comida estaba lista, y Chris comenzó a llevar sus regalos a la sala, miré y vi varios. Se veía hermoso con una blusa blanca de manga larga y pantalones negros.

- ¿Distribuirás esto?- dije sonriendo.

- ¡No! - Habló y me abrazó. - ¿Es para ti y también para mí, no puedo comprar un regalo para mí?

- Claro mi amor. - dije y él sonrió.Luego me dio un suave beso.

- ¿Quieres cenar ahora? - Pongo la mesa.

- Aún es temprano. - besó mi cuello.

- ¿Estás de acuerdo en tomar un vino conmigo?- él me preguntó

- ¡Claro que sí! - Hablé y chris me besó

Chris abrió una botella de vino y nos sentamos juntos junto a la chimenea. Puso un poco de vino en mi copa y un poco en su copa. Tomé un sorbo y Chris también.

- Hoy es bueno que no haga tanto frío como ayer.  - Habló y me miró.

- ¡Si! Entonces, ¿caminaremos afuera?- pregunté y tomé su rostro.

- Por supuesto, Hago todo lo que me pides.- habló ante mis labios.

- Hmmmm, bueno saber eso.- dije bebiendo mi vino.

Bebemos casi media botella de vino. Luego fuimos a cenar, Ya estaba un poco mareado por el vino y comí poco. Chris me miró y sonrió.

- Ya está parpadeando demasiado. No quiero verte borracho.- dijo y yo fui y me senté en su regazo.

- Yo estoy bien,un poco mareado pero estoy bien.- sonrió y besó mis labios.

- Ven a ayudarme a guardar esta comida. Mañana ya tenemos nuestro almuerzo.- Besé su cuello mientras hablaba.

Me levanté y Chris también, guardé todo y luego fuimos a la chimenea nuevamente, Chris se sentó y yo me senté en su regazo. Besé su cuello mientras él me abrazaba.

- ¿Quieres ver lo que te compré? - Hablé en tu oído.

- ¡Claro que sí!- habló y extendí la mano y tomé el regalo, me senté a su lado, y entregué al presente.

Chris me sonrió y empezó a abrir. Arrancó el papel de regalo y luego sacó una caja. Sonreí y abrió la caja, era un par de zapatillas y sudaderas Nike.

- Vaya, que lindo mi amor. Gracias. - Hablé y me di un beso.

- Pensé que te se quedaría perfectamente.

- Realmente me encantó. ¡Gracias! Ahora mismo te voy a dar mi primer regalo.Considere cómo era mi regalo de Navidad de 2021 cuando comenzamos a salir. - tomó una caja y me la dio.

- No puedo creer que vayas a hacer eso.- dije tomando la caja.
Lo abro y veo un hermoso perfume, la misma marca que uso. Sonreí y besé sus labios.

- Gracias.

- Aún no ha terminado, regalo de Navidad de 2022. - Miré a Chris que me sonreía.

- Chris, no tienes que hacer esto.

- Quiero hacer mi amor , Te hice tan mal todo este tiempo, es una forma de redimir. Un calor para mi corazón.- Tomé tu rostro y besé tus labios. - abre tu regalo.

Abro la segunda caja y saco un papel,era una sandalia Gucci, él sabe que me encanta.Todo blanco. Hermosa. Lo abracé y fui a su regazo.

- Te amo.- Besé sus labios.

La sorpresa de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora