Era mayo, acababa de regresar de un espectáculo. Mi carrera gracias a Dios va muy bien. Es lo único que me hace querer vivir. Y olvidarme un poco de todo lo que siento.
Llegué a mi apartamento. Fui directo a mi habitación, dejé la maleta y me acuesto en mi cama. Estuve muy cansado.No sé por qué mi conversación más reciente con Chris todavía me atormenta. Todos los días pienso en él, ya se ha convertido en rutina, parece que el destino no quiere que me aparte de él.
Todo lo que quería era un poco de paz para poner mi vida en su lugar.Me di una ducha y fui a la cocina para ver si tenía algo de comer. Comí lo que encontré y todos mis pensamientos estaban en Chris. Necesito arreglar esto o terminaré volviéndome loco.
Me cambié de ropa, subí a mi coche y fui directamente a su edificio. Aparqué y vi al portero.- ¿Christopher Vélez está?- Yo pregunté
- Esta sí. - Me miró con recelo.
- Puedo ir con el. Es urgente.- abrió la puerta y entré.
Tomé el ascensor, sin saber qué decir cuando lo vi. Cuando me detuve frente a tu puerta, dudé en tocar el timbre. Pero lo hice. Después de unos minutos se abrió la puerta. Chris me miró.
- ¿Yo puedo entrar?- hablé suavemente
- Sí.- entré.
Miré por todo tu apartamento, era muy hermoso. Me di la vuelta y lo vi mirándome.
- Estoy realmente sorprendido de verte por aquí.- dijo.
- También me sorprende estar aquí. Solo vine porque no puedo soportarlo más. Tenemos que acabar con esta situación de una vez por todas.
- Todo lo que necesitamos, Joel, es que perdonemos. Hay mucho dolor entre nosotros.Y esto nos está haciendo daño.
- Nunca me perdonaste, desde que alguien te envió ese maldito audio. - dije mirándolo.
- No,Quiero decir que ha pasado un tiempo desde que todo ese dolor que sentí por ti pasó, pero solo quería hacer esto frente a ti, mirándote. Estas son cosas que saqué de mi corazón. No tiene sentido albergar odio, amargura. Simplemente nos destruye más. Te pido que me perdones, por todo lo que dije, por todo lo que hice, Sé que te lastimé mucho. pero lo siento. No puedes imaginar lo culpable que me siento por verte de esa manera. Porque sé que te hice esto. Y le duele a Joel, le duele mucho. - dejó de hablar y se puso las manos en la cabeza. - Dices que me odias, que fui la cosa malo que pasó en tu vida.Fue terrible escuchar eso de ti. Todavía te amo. No sé si algun dia podrás perdonarme, pero solo quiero que estemos bien.Nadie necesita odiarse.
- No estoy listo para perdonar. Lamento las palabras que te he estado diciendo últimamente. Solo quería lastimarte, hacerte sufrir, tanto como yo estoy sufriendo, Sé lo mucho que duele, no lo volveré a hacer. - El me miró.
- Todo bien yo entiendo. - el habló
- Las cosas no cambian de la noche a la mañana. Toma tiempo. Todavía tengo mucha amargura por ti. - El asiente.
- Pero si puedo hacer algo, por favor dímelo.- me miró con esperanza
- Lo que vine a hacer aquí, ya lo hice.- El asiente.- Me voy. Eso fue todo lo que tuve que resolver.
- Joel, solo dime una cosa?Ya no estás usando que cosas ¿verdad?- Aparté la mirada.
- Algunas veces.- dije y vi la decepción en tu rostro.
- No me inmiscuiré en tu vida, pero conoces mi opinión al respecto. Piensa en tu familia. Vi lo triste que estaba tu madre con toda esta situación. No lo necesitas. Te aman y quieren tu bien. - dijo y mi corazón se apretó.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de Destino
RomanceEl año es 2020, después de una pandemia que ha sombreado el mundo, la rutina de todos estaba volviendo a la normalidad, y para CNCO no fue diferente, ¿cómo sería el regreso después de tanto tiempo? Como será la reunión de Joel con sus amigos, algo...