Prólogo

228 9 4
                                    

Thomas Bale

Me di una última mirada en el espejo mientras acomodaba los botones y la corbata de mi traje, los nervios estaban comiéndome vivo. Se supone que estoy preparándome para este día hace meses, ¿será normal estar así?

Caminé hasta la mesa de regalos para poder rebuscar en unas cuentas bolsas hasta encontrar lo que estaba buscando.

Whisky.

Lo necesitaba para poder pasar el día, para pensar en otra cosa, ya que no podía evitar volver a hacerme las mismas preguntas. ¿Es lo que quiero?

Sería muy idiota si no quisiera esto, quiero decir, ¿a quién se le pasaría por la cabeza rechazarla? Es fantástica.

Llegué a dar solo un trago antes de escuchar la puerta a mis espaldas abrirse, por más de que no me giré a ver de quién se trataba, su perfume llegó a mis fosas nasales en cuestión de segundos.

-Te amo.

Me obligué a dejar la botella encima de la mesa antes de mirar hacia la persona que estaba hablando por más que me doliera como el mismísimo infierno. No pude evitar repasarla con la mirada, las ojeras eran más que notorias por más que llevara maquillaje. ¿No se supone que se había ido?

-Sé que probablemente sea tarde...

-Lo es. -le corté cuando comenzó a caminar hacia mí, lo que hizo que se frene en seco a pocos metros de la puerta.

-Sé lo que dije anoche, lo sé... yo...

Cerré mis ojos casi inconscientemente al escuchar su débil voz.

-Te amo, Thomas.

-Deberías irte.

Sé que mi voz es dura, pero es lo que necesita. O tal vez lo que yo necesito.

-Todo o nada, quiero todo.

Mis propias palabras de la noche anterior volvieron a mi mente, eso mismo había dicho. Solo que, ya no era igual.

-Es muy tarde...

-No lo es. -me interrumpió. -Aun no lo es, podes elegir.

-Ya no tengo nada que pensar ni elegir, tomaste tu decisión.

-Esa no era mi decisión.

Intentó hacer un paso hacia mí, aunque por primera vez, fui yo quien hizo uno hacia atrás, creando más distancia entre nosotros. Sé que pudo notarlo, ya que una lágrima salió por uno de sus ojos.

-De todas formas, yo si tomé la mía.

-No te creo, no podes cambiar de decisión en una noche.

Largué un suspiro antes de responder, probablemente sería lo más duro que haga en mi vida.

-Estoy bastante seguro de que ya lo hice.

.

.

.

.

.

Sin comentarios.

Personajes más importantes y como se verían en la actualidad: (aclaro: puede que aparezcan más en el lapso del libro, estos son los que si o si aparecen, en el caso de que haya más aparecerán debajo de cada capítulo)

Emma:

Emma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después de lo que pasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora