Capitulo 40: ¿un bebé?¿Y ahora qué?

105 12 2
                                    


Narra Rubius

  Mire al bebé que estaba en los brazos de Nieves, estaba atento a todo a su alrededor y levantaba sus brazos tratando de agarra la luz para luego meterse el puño en la boca, Nieves y yo estábamos sin habla solo mirando a la criatura que era sorpresivamente parecida a nosotros.

— ¿Que se supone que hagamos ahora? — preguntó Nieves, y el frío de la habitación comenzó a aumentar, luego de varias semanas los bloques a su alrededor se congelaban pero cada vez que entraban los externos su temperatura cambiaba a una más cálida para después ir de a poco tornándose fría cuando salían.

— No tengo idea. — agarre al bebé y lo envolví en mis brazos para cubrirlo del frío pero este parecía disfrutar del ambiente helado que rodeaba a su ¿Madre?

— ¿Llamaré a Dulce, suele trabajar de niñera de ves en cuando?— dijo mientras llamaba a la chica y nos sentamos a esperar de nuevo hasta que tocaron el timbre, la hicimos pasar y tan pronto le mostramos al bebé me lo arrebato de las manos para cargarlo.

— ¡Que bebé más lindo! Nunca ví una cosa tan guapa. — dijo haciendo muecas que hacía reír al bebé.

— Eh, ¿Y yo que? — dijo Fargan llegando junto a ella y abrazándola de la cintura.

— Tu eres mi guapo hombre. — dijo y beso sus labios.

— Dulce que tenemos que hacer con el niño. — dijo Nieves preocupada.

— ¿Cómo que tienen que hacer?  Es obvio, van a cuidar a esta cosita y amarla cómo se merece. — dijo pero luego vio toda la inseguridad en nuestras caras.

— O también nosotros podemos quedarnos con él. No todos desarrollan el instinto paternal tan rápido. Lo que ustedes decidan.

  Nieves y yo nos miramos y apartamos un poco de ellos dos para conversarlo.

— y dime ¿Que quieres hacer? — le pregunté.

— Me... Me gustaría cuidarlo. — dijo débilmente. — pero no estoy segura de poder llegar a ser una buena madre, ni siquiera hemos... Bueno, formalizado nuestra relación.

— Te entiendo, yo también quiero cuidarlo pero no estoy seguro de cómo hacer para que funcione. — nos miramos derrotados. — pero si es algo que los dos queremos, podemos probar.

— Supongo que si.

  Nos acercamos a ellos y vimos como jugaban con el bebé, Dulce y Fargan estaban en una relación estable, de echo estaban comprometidos y querían formar una familia lo más pronto posible, y de echó se veían felices con el pequeño en brazos mientras Fargan hacia muecas y jugaba con el bebé, se veían felices.

— Yo... Dulce.... Nosotros...— comenzó a decir Nieves nerviosa, ella pensó lo mismo que yo, ambos queríamos lo mejor para el niño.

— Creemos que estará mejor con ustedes, no estamos listos para ser padres, pero quisiéramos ser parte de su vida también. — dije

— Bueno si es lo que deciden me parece bien. — dijo Dulce susurrando algo a Fargan y este se despidió rápidamente.

   Estuvimos ahí un rato cuando el bebé comenzó a bostezar, yo fui al decocraft y le arme un cuna en la cual metieron al bebé.

— Y ¿cómo lo piensan llamar? No le piden llamar toda la viva bebé.

— Recuerdo que en el chat apareció Joby. Ese quizás es su nombre. — la chica río levemente ante mi comentario

— Ese es el nombre que se le pone por defecto pero la verdad si tiene cara de Joby.

— A mí me gusta ese nombre. — dijo Nieves a lo cual yo asentí.

— Amor ya llegué, ¿Me abres la puerta? — dijo Fargan, su voz se escuchaba cansada, cómo si hubiera echo ejercicio.

— Voy. — dicho esto abrió la puerta y se vio entrar al búho con un montón de cosas, varias maletas y bolsas.

— ¿Que es todo esto? —pregunté.

— Que no es obvio, nos quedaremos unos días, se que quieren cuidarlo así que les enseñaremos a hacerlo.  — dijo Dulce ayudando al chico con todos los bolsos.

Nieves y yo nos miramos ansiosos pero con esperanza en nuestros ojos.


.............................................................

  Estoy castigada así que se está costando conseguir el celular para actualizar, pero a actualizar cuando pueda.

Adiós Amores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Karmaland NPC: NievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora