Narra NievesLos siguientes días nos la pasamos escondidos en la hermandad, Luzu venía todos los días a informarnos que pasaba en el pueblo, nos traía provisiones y alguna que otra cosa que le pudiéramos. Las primeras horas en las que estuvimos aquí todo parecía normal pero con el paso del tiempo la convivencia entre todos se volvió algo incómoda.
— Rubius ¡Que no toques mis cosas! — dijo Vegetta apartando su mochila del lugar para ponérsela.
— Ahí no dice tu nombre. — mencionó con una sonrisa el chico.
— De hecho si, mira. — abrió un poco la mochila para que se puediera ver el bordado de letras doradas que decía "Vegetta".
— ¿A ver? — dijo con fingida curiosidad para rápidamente tomar un objeto de la mochila del contrario y salir corriendo seguido de este.
— ¡Que es tontito!
— Nunca imaginé que Rubius y Vegetta se llevarán tan bien. — dijo Akira mientras tomaba una taza de té.
— ¿A qué te refieres? si en estos días no han parado de gritarse y perseguir se — mencioné confundida.
— Nieves solo están jugando, es extraño pero funciona en ellos dos. — yo simplemente asentí.
En ese momento llegó un cansado Luzu por el túnel, se veían sus ojeras bastante detalladas, pero aún así se veía con una sonrisa.
— Borja. — Saludo Auron.
— Que tal, ¿Qué sucede ahora que Vegetta está persiguiendo a Rabis?
— Rubius le sacó algo.
— ¿Tiene alguna noticia hoy señor Luzu? — Pregunté.
— Mañana se abrirá un juicio para decidir si son culpables o no. Si no asisten se les considerará culpables.
— Pero si asistimos sabrán que alguien nos lo dijo. — comenzó a decir Akira.
— Lo han anunciado en la plaza y hay carteles por todos lados.
— ¿Que hay por todos lados Luzu? — dijo Vegetta llegando seguido de Rubius.
— Un aviso de su juicio, mañana a las 10 am.
— Teniéndolo en cuenta es conveniente, una vez que lleguen los externos volveremos a nuestras casas y no dudarán en atraparnos.
— Si y con las pruebas y el testimonio de Nieves seguro ganamos. — dijo Rubius.
— No debemos confiarnos, Mérlon va a ser el Juez Quién sabe que le abran contado en nuestra ausencia. — habló el amante de la simetría.
— Iremos con precaución.
Dicho esto estuvimos unos minutos más hablando hasta que el castaño se tuvo que ir, los chicos se quedaron hablando de que iban a decir en el juicio mientras Akira y yo nos fuimos a dormir temprano.
Ya había recuperado mi estatura normal, resulta que el frío curaba todas mis heridas, pero no podía estar en espacios muy calientes, en la mañana tendríamos desarmar la "nevera" y la armariamos en el juicio.
Además de todo eso le pedimos a Luzu que enviara una carta a Alexby para confirmar que asistiriamos al juicio, claro que este la tenía que entregar sin ser visto, en la cual decía que estaríamos en el cartel de Karmaland a las 9:30am..............................................................
Espero que hayan tenido un buen fin de semana.
Adiós Amores
ESTÁS LEYENDO
Karmaland NPC: Nieves
FanficBásicamente es la historia de Karmaland desde el punto de vista de Nieves y los demás personajes. ¿Cómo crees que los NPCs verían todo lo que pasa en Karmaland y las locuras que hacen los héroes? ¿será tan divertido para ellos como lo es para nos...