Capítulo 19: Auron el secuestrador

92 10 2
                                    


Narra Luzu

  Está mañana Lanita se levantó enferma, decía que era un simple resfriado pero de igual manera tenía que cuidarla, era la responsabilidad de cada héroe cuidar a su compañera. Así que salí al pueblo para buscar unos remedios, yo jamás me enfermaba así que las pastillas que tenía ya habían vencido hace algunos meses.
  Ir a casa de Auron y pedirle los medicamentos fue algo que pasó por mi mente, pero sabía que iba a estar muy cansado y decidí dejarlo dormir.
  Ya en el pueblo compré lo que necesitaba, y mirando tienda u tienda paso un buen rato, menos mal que Lana estaba dormida. Tomé las cosas que había comprado para irme cuando por el camino me encontré a Alexby quien andaba con una falda, tal parece que de tantas veces que su externo lo obligó a ponerse esa prenda le termino gustando.

— Alexbitas, ¿Cómo estás compañero? — Saludé amablemente.

— Y la verdad luzu, mal, Alexa se ha escapado, la estamos buscando por todos lados pero no aparece. — él bajo la cabeza.

— Pero ella sabe que no puede huir de Karmaland, cuando un externo venga ella volverá a dónde estaba. — dije, nadie ha escapado de los externos, salvó que hayas muerto.

— Ese es el asunto luzu, se ha ido cuando estaba mi externo, desapareció de la nada. — su voz sonaba preocupada.

— ¡¿Pero que dices?! — Alcé un poco la voz, captando la mirada de los aldeanos.

— Eso, ya buscamos por todas partes, no está en Karmaland.

— Bueno supongo que consiguió lo que se propuso. — todos sabíamos que Alexa quería irse de Karmaland, ella era una aventurera por naturaleza, para el primer día que estuvo aquí, ya conocía la mayor parte del pueblo. — Probablemente ya esté muy lejos. — hubo una pequeña pausa entre nosotros.— ¿Quieres venir a casa?

— Está bien, total nadie me espera. — dijo y comenzamos a caminar hacia mi casa.

  Pasamos unas cuantas horas en mi terraza hablando, claro que primero atendí a Lanita y le di las pastillas, le prepare algo para comer y se quedó en cama viendo películas. En cuanto a Alex el estaba algo triste, se había ilusionado mucho con el tema de tener una compañera, se esforzó en tratar de agradarle y hacerla sentir cómoda, pero parece ser que no funcionó.

— ¿Luzu no tienes vinito? — me preguntó con la voz algo temblorosa.

— No te daré vino Alex, entras a trabajar en un rato, te enteras en problemas si te presentas borracho. — Dije firmemente.

— Hoy el día está muy tranquilo, te apuesto a que no pasará nada. Vamos solo una cop.. — no pudo terminar la frase ya que la radio de su mochila comenzó a sonar.

— Alex preséntate. — dijo una voz a través del radio, era fargan.

— ¿Que sucede? — se levantó de la silla tratando de recobrar la compostura.

—  Auron acaba de secuestrar a una doncella del consultorio.

..........................................................

Hola aquí un aviso importante, no voy a poder publicar capaz por los próximos 3 días ya que tengo un montón de trabajos atrasados, pero no sé preocupen que voy a subir dos capítulos más para que esté en entretenidos. Gracias.

Adiós Amores

 Karmaland NPC: NievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora