Narra NievesPasaron unos, quizás semanas, desde que los externos están aquí poseyendo a los héroes, y la verdad me sentía algo mal, el frío que había experimentado días atrás no se iba, pero ya era soportable, mi piel permaneció fría como si de hielo se tratase, y varias veces quise desmayarme por el calor que hacía en el pueblo de Karmaland.
No sé lo quise decir a Rubius, no quiero que se preocupe después de todas las cosas que hizo por mi, además, a pesar de ser "su mujer" cómo todos los externos nos decían a las chicas que habían rescatado, eso no significaba que haya algo entre nosotros, de echo dudaba que pudiera haber algo entre nosotros.
— Nieves, ¿estás bien? — me dijo Rubius tocando mi hombro. — ¡Dios Nieves! Estás helada. — retiro su mano de mi hombro y busco unas mantas entre los cajones para ponerme las. — ¿Que paso?
Que me hable y se mueva de esa forma me dice que los externos se fueron y estaremos tranquilos por unos días. Eso me alivió un poco, por lo menos en Karmaland las cosas estarían normales, dentro de lo que cabe.
— Yo, eh, no se. — agaché la cabeza un poco, no quería mirarlo a los ojos. — Desde que ... Desapareció ese muñeco de nieve me sentí rara.
— Vamos a llevarte al hospital, no es normal eso. — salimos de la casa para dirigirnos al hospital, pero el día estaba muy caliente. Y me comencé a sentir mal otra vez.
— Rubius, no tengo fuerza. — dije, de mi fría piel comenzaban a salir agua, y cada paso me costaba.
— Tranquila llegaremos en un momento. — llamo con un silbido a Tupack el cual corrió hasta nosotros, y me subió.
El caballo pareció reaccionar a mi cuerpo frío otra vez, pero Rubius logro calmarlo, y fuimos a toda marcha hasta el único consultorio de Karmaland.
— ¡Necesito ayuda! — gritó él.
Rápidamente la recepcionista se levantó, y le pregunto que era lo que me ocurría, Rubius hizo que ella tocará mi piel y al instante nos hizo pasar a dónde estaba el doctor.
Mientras yo me sentía cada vez más débil, el calor aumentaba a cada paso y mis párpados pesaban. No podía más.— Rubius. — susurré antes de dejar de sentir, y caer ante lo que me decía mi cuerpo.
— ¡Nieves!
Narra Rubius
La cargamos hasta donde el doctor atendía, no sabíamos que le pasaba si piel era fría cual hielo, pero sudaba como si estuviera a 50 grados. La recepcionista abrió la puerta luego de decir " permiso", y apenas llegamos la pusimos en la camilla.
— ¿Que es esa forma de entrar? — dijo el doctor canoso mientras se acercaba a nosotros.
— Es una emergencia, por favor. — la chica bajo antes de que el doctor puediera decir otra palabra.
— Bien veamos que le pasa. — Tocó la frente de Nieves para ver si tenía friebre pero se sorprendió al sentir su piel. — ¡Esta congelada!
— ¿ Cómo? — sabía que estaba era frío al tacto pero ¿Congelada? No entendía nada. Agarré su mano y efectivamente su mano estaba congelada y se podía sentir una finísima capa de hielo en ella.
El doctor sacó su estetoscopio y lo puso en el pecho de Nieves, este se tranquilizó y suspiró aliviado.
— Por favor le pido que salga de la habitación, y llame a la enfermera. — me dijo rápido y con preocupación.
Yo solo asiento y mire a Nieves que respiraba agitadamente en aquella camilla, luego miré al doctor y pregunté.
— ¿Va a estar bien?
— No puedo prometer nada, pero haré lo posible para que esté bien. — me dijo y yo salí de la habitación e hice lo que me pidió.
.............................................................
Aquí el capítulo 13 y les quiero preguntar ¿les aparece primero el cap 13 o el 12? Porque a mí el trece.
Adiós Amores.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland NPC: Nieves
FanfictionBásicamente es la historia de Karmaland desde el punto de vista de Nieves y los demás personajes. ¿Cómo crees que los NPCs verían todo lo que pasa en Karmaland y las locuras que hacen los héroes? ¿será tan divertido para ellos como lo es para nos...