Capítulo 27:Juicio

62 8 0
                                    


Narra Nieves

  A la mañana siguiente salimos temprano, los chicos se encargaron de desmantelar la nevera y llevar todas las cosas que habíamos estado ocupando estos dias, estuvimos en tiempo antes del acordado no queríamos que descubriesen la ubicación de la hermandad.
  Alexby llegó puntual junto con un montón de guardias que nos rodearon al momento.

— ¡Alto policía! — dijo al momento en el que unos guardias sacaban sus espadas y otros se acercaban para ponerle esposas a mis compañeros.

— Esto es exagerado Alex. — dijo Vegetta llendo al lado de Akira y mirándola para tranquilizarla.

— Es por protocolo. — el chico dió la vuelta para seguir caminando y dos guardias me separaron de los demás.

  Solo mire a mis compañeros preocupada y ví que ellos estaban igual aunque tratacen de ocultarlo.
  Llegamos al juzgado estaban los demás héroes de Karmaland de un lado y al otro distintos ciudadanos de Karmaland, caminamos hasta el frente de la sala donde nos dejaron ahí. También pude ver a unos científicos que me miraban de reojo con una sonrisa, sentí un escalofrío por toda la espalda, Auron me había contado lo que paso en el consultorio.

— Espera Alex debemos hacer algo. — mencionó Rubius mientras el pequeño venía

— ¿Que sería?

— Nieves debe estar en un lugar frío, el calor puede causar repercusiones para su salud. — dijo Auron. — En la mochila de Rubius hay bloque de hielo.

  El menor se acerco con cautela y tomo las cosas de la mochila de Rubius que le había sido arrebatada junto a la de los demás.  Le dió una orden a los demás oficiales para que construyeran la Nevera, me metieron dentro, anunciando a los pocos minutos la llegada del juez, Mérlon.

— Bienvenidos habitantes de Karmaland, pueden sentarse. — dijo el anciano mientras tomaba su lugar. — Estamos aquí por la acusación de tres héroes de Karmaland Rubius, Vegetta y Auronplay, y la señorita Akira, por el secuestro de la señorita Nieves. Que comience el juicio.

  Se paró un hombre con lentes  del lado de los científicos para hablar.

— Señores y señorita, se les acusa de asaltar la clínica, agredir a sus trabajadores y secuestrar a la señorita Nieves cuando estaba en tratamiento como se declara.

  Los ví hablar por unos segundos con el abogado que les había tocado a mis amigos para después este se parará y dijera en voz alta.

— Mis clientes se declaran culpables de los cargos ...

  Todos en la sala incluyendome quedaron confundidos y se armó un leve bollucio por la sala.

.............................................................

Al fin a comenzado el juicio, y les quiero dar las gracias a todos por el apoyo que le están dando a la historia, ya ban a ser 1k no me lo puedo creer, en los próximos días voy a hacer un especial así que estén atentos.

PD: Fargan en este Juicio no ejerce de policía por qué es su día de descanso.

Adiós Amores.

 Karmaland NPC: NievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora