Capítulo 37: La vida de Mónica

71 6 2
                                    

Narra Monica

Los externos estaban afuera del servidor, así que decidimos reunirnos todas en casa de Nieves. Todo lo que me sucedió paso muy rápido y las chicas decidieron acompañarme y tratar de consolarme pero nada servía, lo que había echo ese externo era imperdonable.

- Por favor Mónica, habla con nosotras. - dijo Lana mirandome con tristeza.

- No puedes guardarte todo siempre. - mencionó Dulce entrando y repartiendo mantas.

- Ya saben lo que pasó, se divulgo por todo el pueblo. - dije encogiendome en el sofá.

- ¡Por Dios Monica, perdiste un hijo! ¡¿Cómo puedes actuar tan tranquila?! - dijo Akira alzando la voz, a lo que todas nos sorprendimos.

- Moni, por favor, sabemos que debes estar dolida por lo que pasó, solo queremos que te desahogues con nosotros. - dijo Lana.

- ¿Y si nos cuentas que pasó desde tu punto de vista? - Sugirió Dulce y suspiré.

- Bien. - dije.

El externo de Auron había llegado al servidor, todo parecía normal, hacia sus cosas y yo me quedaba en la habitación que me hizo, fue a hablar conmigo y como hago usualmente lo rechace, pero está vez no se rindió, trato por todos los medios de que subieran los corazones, aún así no le hacía caso, hasta que en un intentó desesperado me regaló un anillo, la respuesta salió sola, al parecer nos casó por accidente...
Pasaron unos días, se acerco a mi, y ... Me hizo sacar los cristales tuvimos al niño y se fue.

- Bueno piénsalo de esta manera, agradece que la reproducción con los externos no es igual a la de aquí. - dijo Kristina.

- Cállate. - Dulce le pegó en la cabeza mientras le susurraba que tuvieranas respeto.

- Ese día estuvo todo el tiempo con el, no pude ver a mi hijo crecer y cuando vuelve, resulta que estaba casado con Lolito. Sabía que no iba a durar mucho, de los que menos respeto tienen por nuestra vida son Auron y Lolito. - hice una pausa. - En la siguiente conección paso, Él murió y apenas pude conocerlo, una semana estuve con mi hijo, de toda su vida ¡Una semana! - Alcé la voz, cuando todas las chicas me abrazaron, no me di cuenta cuando empecé a llorar, ni cuánto necesitaba ese abrazó.

- Estamos contigo Moni. - dijo Nieves poniendo sus manitas en el cristal que la separaba de nosotras. Yo la miré con una sonrisa aún amenazada por las lágrimas.

...

Narra Auron

- Las cosas no pueden estar peor en casa. - dije.

- Pues claro, acabas de matar a tu hijo. - mencionó Willy a lo que todos le miraron de mala manera.

- Apenas llegamos nos preparamos para eso, ya sabíamos que íbamos a matar gente, aunque fuera de manera indirecta. - Mencionó Fargan.

- Ni sean insensibles, se muy bien que por más que te prepares, no lo superas, nunca. - dijo Lolo mirándome y apoyando su mano en mi hombro. - Te vamos a apoyar hasta el fin, mano derecha. Alaisimo tuyo hasta que sanes. - dijo a lo que todos estuvieron de acuerdo.

- Gracias. - dije.

.............................................................

No tengo escusas, me atrase.

Adiós Amores.

 Karmaland NPC: NievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora