Hace pocas horas que hemos ganado el penúltimo partido de la fase clasificatoria, el más importante de todos ya que desencadenaría que la revolución tomase la fuerza necesaria para avanzar y salir un poco de las sombras.
Vuelvo a casa después de haber estado un rato con los chicos, estaban con ganas de celebrarlo. Salvo Víctor, que ha ido a ver a su hermano conforme se ha cambiado.
Camino tranquilamente cuando mi teléfono suena obligándome a meter la mano en el bolso y rebuscar hasta conseguir sacarlo.
"Ven a verme al restaurante de fideos. Es urgente."
"Lo digo en serio. No te lo tomes con cachondeo, que nos conocemos".
Es un mensaje de Sharp, por lo que me lo tomo con calma. Con él nunca es nada tan urgente como parece.
Antes de ir al restaurante, paso a recoger a Ray. Tengo que pasar tiempo con él, aunque sea de este modo.
Retiro la cortina con una de mis manos y dejo que mi hijo pase primero, respaldado por mí.
-¿Así que al final ésta es la nueva sede de La Royal?-señalo el lugar al completo.-Pensé que sería provisional.
-Cuando digo "urgente", me refiero a que corras. No que esperes a que los demás criemos musgo.-tan alegre como siempre.
Voy a contestarle, pero Ray interrumpe nuestra charla para abrazar a su tío postizo con cierta alegría.
Le quiere, pero es demasiado severo con absolutamente todo el mundo.
-¡Tío Jude!
-Uy, pero ¿quién tenemos aquí? ¿quién es este señor?-a mi amigo se le cambia la cara radicalmente a una con un gesto relajado y con más amor.
-Soy Ray.-me produce ternura que sea tan inocente.
-No, no.-le niega fingiendo no saberlo.-Porque Ray es un niño pequeño, que es sobrino mío. Éste es un señor, no es Ray.
-Sí que soy Ray.
Le da un codazo a David para que le siga el rollo y él, por obligación, lo hace.
-¡Qué es Ray!
-¡Sí que es Ray!¡Míralo!-lo coge entre sus brazos y lo levanta sin esfuerzo.-¡Qué este señor tan alto es Ray!
Yo no puedo contener una risa y Samford me mira sin saber qué diantres acaba de suceder.
Es cierto que David ha tenido mucho menos contacto con mi hijo como podría haber tenido, por eso se le hace extraño ver a Sharp actuar como una persona normal.
-Es un espejismo, luego vuelve a ser una seta.-puntualizo tomando asiento no sin antes saludar a Archer.
-David, ¿te encargas?-Jude le pasa a mi hijo al de pelo plateado.
-¿Yo?-se señala.-Pero...
Samford parece estar a punto de entrar en crisis. No se le dan bien los niños, y siempre dice que les cae mal por algún motivo.
-Puede quedarse.-le ayudo tomando a mi hijo en su lugar.-¿A qué vas a comer y a portarte bien?
-Sí.-asiente como un buen niño.
Jude acepta porque no le queda otra opción. Para su suerte, Archer no tarda en venir a servirnos la cena.
-¿Cuánto te debo?-le pregunto con la idea de pagar.
-Nada. Invita la casa.-me sonríe.-Ray, cuando acabes si quieres puedes venir a echarme una mano en la cocina. Necesito la ayuda de un profesional.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Inazuma Eleven GO)
FanficDiez años. Habían pasado diez largos años desde que les había visto ganar el Mundial de Fútbol Frontier. En aquel momento, Adrianne, no era consciente de que aquello depararía en una gran distanciamiento no querido por parte de todos. Después de gra...